[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Hir0shz

#660 Si.

ExTiNcT_

#659 será tu conexión eh! yo me puse a noche a descargar el juego entero y se descargó en 1 horita y pico (3,7mb/s) xD

#663 quizá sea por los puertos, aún que yo no he abierto ninguno expresamente para Tera.

1 respuesta
Carls

#662 joder pues que caña niño xq yo tengo 10mb y me va a picos de 34kbs despues 600kbs mu raro esto

2 respuestas
deckone

#663 desactiva el p2p de settings del launcher, osea el cuadrado que sale en verde, ponlo en rojo.

2 respuestas
Carls

#664 probare a ver y gracias xq ha este ritmo sale el juego y no lo he ni descargado :P

B

Buenas, tengo pensado pillarmelo pero en mi historial jugon tengo chascos como el Age of Conan, Warhammer Online etc... E salido un poco escaldado de todos los MMO que e comprado.

Que opinión os merece el juego? Creeis que no sera un xasco como el AION? Se formara una buena comunidad?

Resumiendo, teneis mejores sensaciones (Los afortunados que ya lo habéis probado) que en anteriores MMO's o el hype los nubla todos por igual?

1 respuesta
Carls

Yo sinceramente he jugado en korea desde mayo del año pasado. Y es impresionante y mas desde que fixearon los servers dando un ping bajisimo y viviendo yo en canarias. No tiene nada que ver con otros mmo y todas las clases necesitan de habilidad para derrotar a cualquier clase, por lo que he visto a lo largo de actus todas las clases estan bien balanceadas.

Por el aspecto grafico pues un diez es impresionante y no te requiere un super pc de la nasa para jugar.

Para mi es el juego que cambiara el panorama de lo conocido hasta ahora.

Si has jugado al Aion Nunca mas oirás o leerás your Target its Far Away :PP

1
N

Busco otra key para otro colega que lo quiere probar, gracias...

1 respuesta
deckone

#666 Yo he jugado a muchos mmo, entre otros algunos de los que has mencionado y te puedo asegurar, que Tera, para mi, es el mejor mmorpg que he visto y jugado de lejos.
En mi opinión y para mi gusto, va a ser muy difícil que saquen uno mejor que Tera.

También tienes que tener muy claras tus ideas de lo que estas buscando en un mmo, porque en Tera, en el aspecto de conseguir tu equipo pve y demas, no requiere de mucho tiempo, así como el subir a nivel máximo, con esto quiero decir, que algunos aspectos pueden resultar fáciles según el nivel al que estés acostumbrado a progresar en un mmo.

Tera es difícil de opinar, nose, simplemente hay que jugarlo, y cuando digo jugarlo, me refiero a subir al 60, osea dedicarle un mes mínimo, para poder saber lo que es el juego y lo que puede aportar.
A niveles bajos y sobretodo la primera isla, da una imagen muy equivocada de lo que es realmente el juego.
Muchísima gente se ha llevado una imagen y unas impresiones equivocadas de lo que es el juego guiándose únicamente por las primeras horas de juego.
Según la clase que elijas, puedes llevarte una desilusión o un gran hype en el aspecto de jugabilidad, tienes que probarlas todas a nivel 10 mínimo para ver la mecánica de cada uno en el caso de no tener las ideas claras, para realmente saber cual es la que va con tu estilo de juego.

Son muy distintas unas de otras, alguna puede parecerte en ciertos momentos que juegas a un shoter guardando distancias, otras puede que te de la sensación de estar arrollando todo lo que te encuentras por delante sin mirar atrás, son muy distintos los estilos de juego de cada clase.

Te recomiendo que lo pruebes esta CBT5 y tomes tus propias conclusiones.

#668 Puedes obtener tu key desde esta web con solo pulsar el botón.
http://www.mmogames.com/giveaways/tera-online-closed-beta-key-giveaway

2 respuestas
ExTiNcT_

En tera-hispano hay un porrón de clanes veo, y como no tengo la típica de excusa de ir a X clan porque tengo un conocido.. recomendáis algún en concreto?

Basicamente busco algo bien organizado, activo, con expectativas ambiciosas, y que se centre en el PvP sin olvidar el PvE.

Espero no pedir mucho :muac:

#671 bueno no me referia al clan oficial que tienen los de foro-hispano, si no que en el apartado de clanes de ese mismo foro hay muchísimos clanes, que no tienen nada que ver con tera-hispano, reclutando:)

3 respuestas
deckone

#670 Yo desde que vi a un amigo el stream que grabo matando a 7 de TeraHispano el solo con su Slayer, me di cuenta de que mucho pvpero no hay en TeraHispano, y no uno a uno, hablo de 7vs1, encima los que tenían el pk activado eran los de TeraHispano.
Sin mencionar que un clan con 12 o 13 miembros les gano la war siendo ellos mas del triple de players, bonita fama que han cogido en estas CBT, y lo peor de todo es que nos empaquetan a todos los españoles con ellos, habrá que demostrar lo contrario en el torneo de mañana.

#670Yo en tu caso, si no tuviera mi premade, lo que haría es jugármela a elegir un server intentando seleccionar el que mas gente de habla hispana tenga, teniendo en cuenta que lo mas seguro es que no hayan muchos server pvp, a lo sumo 2 , entonces no habrán problemas con este tema.

Luego entrar en una guild-zerk hasta que pasaran un par de semanas mínimo, para poder subir al 60 con grupo asegurado y ver que ocurre con los clanes españoles, porque meterte en un clan de primeras y que luego salga rana, pues como que preferiría reservarme un poco y ver como se desarrollan las legiones.

Todo esto sin contar con los beneficios que te puede aportar el estar en una guild-zerg por el tema de que no hay BG, con lo cual todo el sistema político se basa en votos, osea estar en una guild-zerg = no pagar tasas en el maravilloso npc que se llevara una gran suma de dinero y esfuerzo tuyo a niveles altos.

1 1 respuesta
N

#669 No hay más :(

#673 Gracias! ^^

1 respuesta
deckone

#672 Mira tus mp :D

1 respuesta
D

#669 no hay mas keys.. .____.

1 respuesta
deckone

#674 Mira tus mp :D

1 1 respuesta
dkloger

#664 Si lo llego a saber antes ya tendria el juego bajado, tengo el pc encendido desde ayer y solo llevo un 36%

Todo i eso me hace unas cosas muy raras, esta descargando i de repente se para y me sale "Reliable source serving corrupt data" i al cabo de unos segundos sigue.

1 respuesta
sagha

¿es normal que al darle a play ahora me salga un error ? Es que en la CBT4 a estas horas le daba al play y me metia dentro del juego. Me ponia que los servidores estaban chapados, pero podia entrar.

1 respuesta
S

#677 No está on aún. O al menos a mi me da el error ese de cuando está off xD

Westel

Si,a mi tb me sale.. Error: 0111:0001 General failure

S

En #1 pone que empieza a las 14:00 de todas formas. Tampoco os mateis a intentar loggear xD

Westel

Yo va a ser la primera vez que entre. Hay algún tipo de clan creado para el comienzo??

1 respuesta
S

#681 Por el general suele salir mensajes rollo "Spanish Guild Recruit Spanish players" y rollos asín.

1 comentario moderado
babri

#683 por favor no insultéis anda -.-

1 respuesta
N

Es que TERA Hispano colegas... xDDDD

Solo con ver sus admins, su forma de reclutar (entra todo el mundo), su forma de jugar (el PvE es la polla y les encanta grindear), lo buenos que son en PvP (no tienen ni puta idea de nada), los zergers que son y, sobretodo, lo ultrapacos que son, os aconsejo que si os queréis tomar medianamente en serio el juego esa guild ni la piséis, puede que algún día lleguen a ser algo en el juego (espero que no), pero no será porqué sean buenos sino porqué como reclutan a diestro y siniestro y se comen las pollas entre si la gente lo ve y se mete y claro, algún que otro bueno pillarán y con tiempo y tal lleguen a hacer algo (completar una dungeon por ejemplo xD), hay muchas guilds, y muchas que buscan la skill por delante de la cantidad de zergers, con buen rollo y profesionalidad, solo buscad un poco e interesaos por el scene que de momento está movidito.

mimmosin

#684 pero tio, como me fulminas un post tan tocho por 2 putas palabras, coño que yo sepa quitando lo primero no es insulto el resto, ...no me deja editarlo....

#670 Tera hispano no son nada buenos como jugadores de pvp....son friendly players como los llamo yo, a lo que equivale, una guild que wipea como cerdos en un matadero en el contenido mas facil del wow (que si ya de x si TODO es facil....).

Si quieres una guild de habla hispana, tienes Winter Sun, todos son de habla hispana y esta bastante potable, son activos tienen 300 y pico miembros, tiene practicamente un año de vida esa guild, aunque a la hora de la release se estima que de esos 300 miembros queden 80-100 activos solamente, pero mira, algo es algo. Tambien he visto la guild Furia de lobos y Warukyure, tambien de habla hispana, apenas las he visto puesto que creo que son de reciente creacion...vamos una apuesta de futuro mas bien diria.

Guilds guiris potables al menos en essenia para mi gusto tienes Vengeance of the gallen (VoTF), Nightside (guild francesa) tienen un core muy bestia, y gente muy dedicada al theorycrafting del juego, tambien hay un par de guilds que conozco del Tera koreano que tambien vienen al europeo, pero esas son caso aparte, son guilds cerradas que no admiten a nadie o casi nadie, yo ya tengo mi hueco reservado en esas xD. Hay mas guilds MUCHISIMAS mas, pero esas son las que mas buena impresion me han dejado, pero como te digo hay muchas mas guilds buenas con mucho potencial tanto guiris como...guiris, porque españolas no habra muchas 7-8 a lo sumo, y buenas 1-2.

PD: a ver si ahora no se va poder opinar sobre las guilds...

1 1 respuesta
babri

#686 puedes opinar con educación ^^

mimmosin

Necesito una key para esta cbt para un amigo, si a alguien le sobra me la podria mandar por pm???!?!?!?!!?!??!

1 respuesta
N

Yo necesito otra más, ahora todo el puto mundo quiere probar el juego xDD

Gracias.

Sanyyrob

Tienen open en 0 coma de todas formas no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent