[TERA] Streaming | Beta Americana

Berseker ( Jugador de MediaVida)

[media]http://www.own3d.tv/live/253310/Eleka[/media]

elecasei

#30 Toy en Jagged Coast PvP...el tema es que si vinieran gente de tu mismo lvl, aún veria la gracia...pero ya llevo 3 muertes de gente 22+ xD y no se, veo un poco coñazo que por culpa de eso, tenga que patear hasta la quest otra vez, no se, en la release no será un poco caos eso? xD todos leveando y matandose cada 2 x 3, no se, ya veremos.

1 respuesta
legent

#31 La solución es cambiar de channel y si no pues server pve. Lo de que te puedan matar gente de mas level supongo que en la release lo cambiaran.
Yo si alguien me toca los huevos o me esta quitando el farmeo lo primero que hago es pkearle y punto. Y bueno si vas en grupo vamos eso se convierte en una batalla campal xD

1
1 comentario moderado
elecasei

Bueeeno, lo dejo por hoy...no me convence mucho el server PvP, y menos en la release. Si fuera en plan WoW ( por poner un ejemplo) las facciones si que ''molan'' por que empiezas en zonas distintas, etc, leveas, y luego ya te juntan. Pero eso, más adelante, con un minimo y tal. Pero aqui, ale, nada más salir, todos vs todos? xD Pues eso, hasta otra gente!

2 respuestas
mimmosin

Cuando activas el modo PK, tienes 60 segundos sin que haya combate para que se desactive solo. Si te ataca un PK tu no entras en ese modo salvo que lo actives y solo te puede atacar el pk (no todo dios, en el caso de que tu actives el modo pk).

Si no sabes aun pvpear y demas, y te encuentras que te gitanean, corre hacia algun puesto de npcs que son zonas seguras y no pueden hacerte daño dentro de ellas.

RoninPiros

#34 Tu veras obviamente es una decision personal pero los gankeos y el pk a lvl alto es uno de los principales atractivos de este juego para mi gusto, igual lvleando se hace un poco pesado pero la salsa de no se que guild ha gankeado a menganito vamos a darnos de palos y cosas por el estilo van a ser epicas

Ademas de las amenazas de muerte via foro y demas salsilla mientras sea sana

1
mimmosin

Esa es la esencia, puro salseo de "ya te cogere ingame" xDDDDDDDDDD Frase mas usada de aqui a la release.

2 respuestas
legent

#37 Desde luego. Ademas una de las cosas que siempre he querido y he soñado en un juego.... La inexistencia de bandos. Aun no entiendo que gracia tiene un juego donde existen alianza- Horda / orden - Destrucción .... Que hay mejor que todos vs todos, donde puedes matar a quien te de la gana y lo que realmente prima es la skill de tu grupo / guild a la hora de organizarse en el pvp.

1 respuesta
Herraiz

#38 me encantan los juegos como el l2,me resulta como si fuera un l3 pero con sistema se combatw mejorado, otro mundi y pekear a quien quieras sin pulsar Control :D

1 respuesta
legent

#39 Jajaja Pues muy buena parte de los desarrolladores del tera son los que hicieron el L2, tal vez es por eso que la esencia del juego recuerde al l2 xD

#37 Estoy indagando un poco mas en el tema dentro de los foros europeos y mucho me temo que para #34 sera un suplicio subir si no le gusta el pvp abierto xD Se estan creando guild se puro PK y pvp abierto. Es decir Guild que se pasaran el día haciendo pk a la gente y eventos pvp.

mimmosin

Si a la gente no le gusta el pvp hardcore es decir el free pvp q se vaya a los servidores de pve, que se rumorea que implementaran el modo pk con las reglas del koreano en esos servers.

Matas 1 persona= te vuelves un paralitico.

1
elecasei

Creo que me expliqué mal. A ver, para mi PvP>PvE, si me gustaría jugar en un server pvp, lo que pasa que no le veo sentido el que venga gente que te saque 10, 20 niveles a las zonas low level y te mate de una hostia. Repito, no se si en la release será así, y no pondran restricciones de level, pero para mi seria el punto negativo. Si tengo que pegarme leveando con gente de mi nivel , eso me divierte y lo veo bien. No que venga el aburrido de turno que no mata a los de su lvl, me haga one shot, y me tenga que ir del channel.

Nunca he jugado al Lineaje, ni a ningun juego free-for-all, pero la idea me gusta, peor era el WoW, sin channels xD te venia el 80 amargado mientras subias un alter, y ale, se acabó el leveo, y era ya cuando sacabas al main y le partias la cara xD

2 respuestas
legent

#42 Ayer en la beta por lo que vi empezaste tarde, pero en la beta europea va a ser como este finde la NA el lvl máximo sera 27 con lo cual subes al 27 en 1 día y medio tranquilamente y goes pvp en grupo. Ayer en la NA estaban guild enteras dándose de ostias por las zonas xD

1
7 días después
B

#42 a ver yo no me preocuparia en exceso por el gankeo de lows. Sin ir mas lejos, no se como estara el wow ahora pero cuando yo jugaba no habia penalizaciones por matar lows y solo veias algun rallado de vez en cuando. Porque matar lows es aburrido: solo los matas si te lo encuentras por el camino y eres mala persona. Cualquier pvpero puede soportar morir una vez de vez en cuando, a parte que eso motiva a subir lvl y zurrarle la cara al ganker.

Ademas, una vez pongan politica y las guilds tengan que ser elegidas popularmente dudo que las guilds decentes acepten gente con mala fama y castiguen a sus miembros que maten posibles votantes.

VeLa

algun modo de conseguir beta americana?

1 respuesta
legent

#45 Comprándola en tera NA

VeLa

y esta abierta 24/7 o son findes cerrados como aquí?

1 respuesta
RoninPiros

#47 findes cerrados, este finde tienen una con lvl cap 30 y pico, y ahi estare yo subiendo como un cerdo mi 4 personaje

1
mimmosin

coño si al final te van a mostrar todo el puto juego en las betas :S no van a dejar na pa luego al paso que van...

elecasei

Para el que quiera probar la beta en america...corred insensatos! (teneis que tener proxy y tener ip de usa o canada) lo que duren las keys...

http://www.curse.com/betas/tera-online

fuente: https://www.facebook.com/TERAonline

p.d: este finde seguiré con mi zerker en stream!

1 respuesta
legent

#50 Se terminaron xD

RoninPiros

Os cuento un metodo un poco mas comodo de conseguir el cliente americano sin tener que descargarlo a paso de burra otra vez desde 0.

Asi que para todos los que tengais beta americana ahi va como hacerlo.

  • Copia los siguientes archivos del cliente europeo en tu nueva carpeta de cliente americano:
    \Tera\Client\s1Game\CookedPC\Art_Data[/b]
    Y
    \Tera\Client\s1Game\CookedPC\Sound_Data[/b]




  • Ejecuta Tera-Launcher.exe que encotnraras en el directorio que acabas de crear.



  • Profit.



2
elecasei

Os ha tirado el server?

reven4nt

sep, se han caido todos los servers menos Serpentis

Bigby

Buah!!!!! :( Que pena.

Avisad si dicen algo.

Bigby

YA van!

legent

Hey #TERA fans! We're working on restoring service on our Valley of Titans, Jagged Coast, and Arachnaea beta servers. Sit tight!

elecasei

ok, on de nuevo, aprovecho para streamear, creo que no se oye el stream, y no se porque :S

Bigby

A ver si alguien me puede contestar a los siguiente:

Cuando utilizas los scrolls para quitar los enigmas de algun item te sale por ejemplo, "+3AT Atack speed increased 8%" Cuado me equipo ese item y miro los stats del personaje el "Attack Speed" no se modifica. ¿Alguien sabe por que? Tiene algo que ver con que esté en gris? Hoy que acticarlo o algo?

un saludo,

A ver si esta tarde puedo probar alguna instancia con el Slayer.

1 respuesta
legent

#59 Pues por que tienes que encantar los items esos para que te den esos stats.. te pone +3 more damage players attack you +6 xxxxxxxx +9 xxxxxxxx.. tienes que encantarlos, pero que vamos hasta que no encuentres uno amarillo no te vale la pena.

Tema cerrado