[TERA] Streaming | Beta Americana

legent

Buenos vamos ir añadiendo aquí todos los streams tanto Americanos como Europeos de todos los findes.

Archer

Lancer

Soccerer

Warrior

Mystic

Slayer

Berserker


Berseker ( Jugador de MediaVida)

[media]http://www.own3d.tv/live/253310/Eleka[/media]

Estamos teniendo unos cuantos problemas con la conexión :( por eso lo tenemos off.)

Atención: Se que algunos Streams no coinciden con la descripción que lleva el spoiler pero son muchos van cambiando y probando nuevas clases ya que la beta esta limitada a lvl 27 actualmente.

babri

gracias por hacer stream :P yo lo estoy jugando jajaa

B

ya tienes un viewer mas ! es server pvp?

1 respuesta
Herraiz

buena calidad, me quedo por aquí hasta que me pueda el sueño!

1 respuesta
legent

#3 Si es server pvp, aun que el pobre tiene conexion del palo y por eso tiene tirones... mañana lo arreglaremos xD

#4 Pues hemos tenido que bajar la calidad muchisimo por el tema de la conexion.

El pc es:

i7 2600k
grafica 580 gtx
ram 12 gb de ram ddr3
... etc etc

Herraiz

se nota xD pero ahora ya casi ni se me laggea xD

B

La quest de la montura sigue pidiendo plantitas? He leido que lo querian cambiar

1 respuesta
legent

#7 Me dice mi colega que ahora el npc esta en la ciudad y que solo tienes que hablar con otro y te da el libro.
Segun tengo entendido lo cambiaron por que la gente se ponía a esperar en los establos aquellos de las afueras para hacer pk.

nailynn

http://es-es.twitch.tv/bigfangs

stream! NA mystic <3

2 respuestas
legent

#9 Gracias la he añadido arriba xD

babri

#9 create un post para ti para que cada uno tenga su stream plz :P

1 respuesta
nailynn

#11 ups sorry! es que el que tenías me salía offline :/ y para que vieseis de mientras otro XD

1 respuesta
babri

#12 ^^ hazte un post para ti y asi puedes hacer stream cada vez que juegues :P

1 respuesta
mimmosin

#1 Abenza....el del wow? ô.o

1 respuesta
legent

#14 No en el wow se llamaba clismafilia, aben o abenza ( era hunter en la burning ) no se tal vez si que te suene

nailynn

#13 no tengo stream propio >.< este le he visto por ahí... una que anda aburrida u_u xD

PD: tu stream es el que está offline? ya le estás dando caña!! jaja

1 respuesta
krzz

estas stremeando actualmente? XD

legent

#16 Es que tenemos unos problemas con la conexión de subida de telefónica ... que dan una puta mierda

babri

yo haría mi stream pero no funcionaria bien mi subida es pésima :(

krzz

juerr :(

elecasei

[media]http://www.own3d.tv/live/253310[/media]

Por si a alguien le interesa, toy con un Berserker lvl 9 y seguiré un par de horas más.

P.D: alguien sabe como poner para que se me vea toda la pantalla, en vez de recortada? juego a 1680x1050.

4 respuestas
RoninPiros

#21 Pero en serio cread cada uno un hilo, no pasa nada yo te pongo el live y lo del post it

legent

#21 Tio una pregunta, cuanto tienes de subida de inet?

elecasei

5mb, ono 50/5

hellnuker

#21 dios deja de mirar el foro que me marean las 234234234 pantallas hahahaha, muy guapo el stream :P

legent

#21 He añadido tu stream como principal en el live

elecasei

Vale...hay alguna manera de descativar el pvp?

1 respuesta
legent

#27 Tienes que esperar 1 min y salir del combate
#27 pd: Te va un poco mal el streaming ahora, antes iba de lujo.

elecasei

pfff...vale, osea, que si viene un pavo con el pvp activado, me puede matar y me jodo...ok, me referia a eso, a poder desactivar el pvp si o si, pero veo que no :S mal rollo me da esto jajaja, tendria que haber elegido server PvE pa levear :S

1 respuesta
legent

#29 En que server estas? Créeme no vas a tener ningún problema tío, si lo divertido en realidad es eso.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales