[TERA] Tera lanzado Oficialmente

Arrakis

Más opiniones por favor!

Wululu

#59 Para nada, el ingles solamente lo necesitaras si quieres comunicarte con jugadores de otras nacionalidades.
El juego es realmente sencillo, las misiones son muy muy basicas y en el mapa incluso te marca donde esta tu objetivo, con lo cual no tendras ningun problema.

#50 Cuando dijiste q el sistema de esquivar golpes del TERA ya estaba en el Conan, pense que nos estabas tomando el pelo y q estabas trolleando, pero cuando has dicho q el Rift es bueno en pvp ya me he descojonado y me lo has confirmado.

1 1 respuesta
Itsumi

Si alguien se entera sobre si vuelven a abrir el servidor Essenia para crear personajes, os agradecería la info.
Mis conocidos juegan en ese, y para jugar en Samael margi, pues paso de momento del Tera >_<

RoninPiros

Pues yo no se si es por que ya tenia un personaje alli pero esta mañana me he creado un guerrero en essenia.

babri

#59 yo creo que podria ir bien, además es una motivación extra que te da para aprender aun mas inglés ^^

#60 sep, los que salen con exclamación son de mision aceptada y en curso :D

B

#59 no te preocupes por el idioma, las quests te las puedes marcar en el mapa y si tienes alguna duda preguntarle a cualquier español.

Como dice babri ademas de paso aprendes ingles, que yo lo que se de ingles (y no es poco) lo aprendi viciando al wow vanilla y me ha ido muy bien :P

iMachete

#62 Lo que tu digas. Yo paso de matar árboles que andan ciervos y ardillas sin sentido. Donde esta la trama de este juego? Que es llegar con un caballo volador y empezar a matar osos. Tira Daeva kkkkk

2 2 respuestas
Wululu

#67 Los caballos no vuelan. Q no te interese el juego vale, lo acepto, , no comprendo q haces en este subforo, pero como he dicho lo acepto.
Eso si no digas cosas q no son verdad.

3
N

Venga va Machete macho no me seas troll, el TERA es la polla y has jugado a juegos mucho peores que este, además, el TERA es un juego que va de menos a más y el PvP es esplendido, de lo mejor que he visto en mi vida con diferencia.

1
rusillo_

#67 Macho a cada post cambias de argumento xDD, ¿ahora el problema es la apariencia de los enemigos o me he perdido algo?.

Muchisimas gracias a todos por las recomendaciones :)

JuanBer

A mi, el sonido que escuché cuando acepté la primera misión del primer npc que me encontré me mató por completo :palm:

1
Neokaizer

Buah , me esta molando 1000 el juego, llevo un arquero y el rollito de tener que apuntar hace que este entretenido hasta el pve, del cual suelo pasar.
Claramente se requiere manos, olvidaos de pulsar la rotacion tipica y la otra mano calentando los webecillos xD.

Ademas noto que apenas hay stuns, es decir, los hay pero al no haber target la supervivencia aumenta un webo. He logrado escaparme de 3 tios , y se ha montado una persecucion de la ostia. Lo malo que se han resabiado, y me han pillado en plan emboscada poniendo uno por delante y 2 por detras.

Lo malo del juego es la estetica gayola, con esos muñecos , pandas y flipadas coreanas.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#72 Hasta que ves a las hembras Castanic y.....

#75 Te voy a limpiar la boca con jabon, mal hablado xDD.

1 respuesta
N

Veo a cada hater por aquí que da miedo, lo mejor de todo es que probarían el juego a fondo y luego se harían pajas pero bueno (o no, por la falta de manos, que es muy probable).

Este juego se está ganando la gente a partir de lo que es y de lo que ofrece, que es mucho, y no como otros que se mueven por fanboyismo puro y duro y después te lo compras y ves que es la real remierda pinchada en un palo, creo que no hace falta que ponga ejemplos ya que 9 de 10 de los que salen lo son.

Ajo y agua.

#74 ¿Mal hablado? Si no he dicho ninguna animalada.

4 3 respuestas
KONRA

lo que no entiendo es porque les haceis caso a los 4 amargados que vienen del wow y todo lo que no es WoW lo crucifican. No te gusta? no lo juegues, pero no des el coñazo. Si quieres hacer una critica, almenos hazla bien.

la unica pega que le veo a TERA es que todavia no han dicho nada como va a ser el sistema politico. Solo lo han esplicado muy por encima y faltan cosas que en korea ya tienen, pero que aqui dijeron que iban a ser diferente. Bueno la otra pega es la mierda de compañia que la lleva en europa xD, ya que tiene cojones que no dejen jugar a los rusos cuando son el pais con mas players hardcore que hay en este tipo de juegos pvp, entre otras muchas cosas.

GuaNaGe

Mejor que WoW o que ... ? para ir cogiendomelo ...

ky0s

El juego es la ostia y como dicen con la subida de lvl gana muchísimos enteros, el problema radica en la compañía que lo lleva, se están ganando muchos haters y con razón.
Enmasse si que sabe como tratar a sus clientes .

Saido

#75 donde tu ves fanboyismo otros ven escepticismo. Tu discurso se pudo leer con el Aion y mirá donde está. Soy el primero al que le gustaria estar en el Tera si este ofreciera realmente una experiencia mmo a largo plazo, y no un "haz esto y esto para subir a lvl máximo en 1 semana y farmea instances". Salta a la vista que el Tera está muy bien parido, desgraciadamente tambien salta a la vista el tipo de mmo que es.

3
Wululu

Desgraciadamente opino como #75 y no entiendo como gente que ni siquiera a probado el juego viene a echar mierda sobre este y a poner en duda su calidad. Es mas hay gente como el q ha posteado encima mio, que parecen poseer poderes adivinatorios y nos cuenta lo que tendra el juego a high level y como va a ir evolucionando, y ojito, todo esto lo sabe sin nisiquiera jugar, eh! (luego me saldra con el tipico, buah tio pero q me estas contando si yo soy un erudito, incluso jugue a la beta... PUES NO, no se puede opinar de un juego con esa puta autoridad q suelta sin nisiquiera tener el puto juego. eso se llama trolear.)
Lo mejor de todo esq encima suelta estas mismas perlas en todos los subforos xDDD
http://www.mediavida.com/foro/118/alguien-mas-ha-dejado-de-jugar-442454/12#336

En fin, q ya estoy cansado de ver haters, q solo se dedican a meter mierda del juego, encima mierda sin sentido, porq el TERA no es perfecto, y se pueden criticar un huevo de cosas, pero estos especimenes no lo hacen, por el mero hecho de q no saben como es el juego.
Un saludo a todos los q se han comprado el GW2 para poder jugar a la BETA, y han renunciado a jugar al TERA y para autoconvencerse de que han actuado correctamente se dedican a meter mierda a este juego. (Hay bastantes de estos en mediavida)

1 2 respuestas
rusillo_

#80 La verdad es que perfecto no se, pero diferente por lo que se puede apreciar a falta de jugarlo, si que parece.

PD: 51% igual con suerte mañana por la noche estoy dentro xDD.

Gaven

Pero no era de pago o algo así?

2 respuestas
rusillo_

#82 De cuotas mensuales, ¿por?.

N

#80 ¿Como que desgraciadamente opinas como yo?

xDDDDD

1
babri

#82 sep ^^

12€ al mes ;)

Felicidad

Yo vengo de 6 años de wow casi y te puedo decir que TERA > WoW para mi gusto.

1 respuesta
DaCo

me tienta mucho pillarme el juego pero no poder probarlo y q luego me decepcione es lo q me tira paratras... o esperarme al gw2... dios!! mi parienta me la corta xD

2 respuestas
EvilActivity

#87 estás igual que yo compare !

makadok

si el d3 no llega a salir este mes me lo pillo fijo.es una pena no tener tiempo para disfrutar los dos.

#87 hombre,dudo que fail guars 2 (como ya se dice por los mentideros) salga como pronto en septiembre.tiempo para este juego tienes.

Hazzard

#86 Tu eres el amigo de temari(xaero) en c'thun no?

1 respuesta