[TERA] Tera lanzado Oficialmente

babri

Hoy Jueves 3/05/12 sale oficialmente TERA. Desde hoy se puede acceder a todos los servidores tanto aquellos que han comprado la preorder como aquellos que compren el juego desde ahora.

Aquí os dejo la lista de servidores que han recomendado los de FROGSTER:

  • Servidor 1: Velik - Tipo: PvE - Idioma: EN / EU

  • Servidor 2: Allemantheia (recomendado) - Tipo: PvE - Idioma: EN / EU

  • Server 3: Essenia - Tipo: PvP - Idioma: EN / EU

  • Servidor 4: Samael (recomendado) - Tipo: PvP - Idioma: EN / EU

  • Servidor 5: Kaia - Tipo: PvE - Idioma: DE

  • Server 6: Elion (recomendado) - Tipo: PvE - Idioma: DE

  • Server 7: Arachnea - Tipo: PvP - Idioma: DE

  • Server 8: Lok (recomendado) - Tipo: PvP - Idioma: DE

  • Server 9: Elinu - Tipo: PvE - Idioma: FR

  • Server 10: Callida - Tipo: PvP - Idioma: FR

Se recomienda entrar en aquellos serviores recomendados.

Desde MV os invitamos a entrar en nuestro foro a jugar con nosotros y al canal de IRC #mv.tera

1
B

Vaya, y yo sin cuenta. Mecawen.

¿Recomendado server DE? En inglés aún, ¿pero alemán? o_O

1 1 respuesta
ReLaX

gogogogo!

B

y este juego de que ba ? XD

4
StumKrav

Joder Barbi, llegas como 8 horas tarde.

Felicidades.

1 respuesta
babri

#5 a las 12 no estaba en casa xD :3

BahamutxD

Tantos años de espera, al fin llego... :)

Sea malo o bueno, mejor o peor, solo por todo el hype acumulado durante tanto tiempo me dará para disfrutarlo durante una temporada... o más.

Tirik

#2 No son los servidores que recomienda el, son los servidores recomendados por la gente de Frogster por ser los que no estan hasta los topes de gente

1
sk1Mo

mejor no juguemos todos juntos vaya a ser que se caigan los servidores

Mako666

Que tal va de población el juego?

1 respuesta
Bend3R

Alguna pista de si lo van a traducir al español?

Tirik

#10 En el que juego yo esta casi vacio

KONRA

recomiendo este juego para todos los amantes del pvp y a los que les interese probar algo nuevo de verdad sin target...

3 1 respuesta
elecasei

Pero una pregunta, los que tienen pre-order hasta cuando podrán jugar? o sea, la edición mini que salió en su día.

1 respuesta
babri

#14 la edición mini que es la de 5€ solo es un descuento de 5€ sobre el precio final del mismo ^^

1 respuesta
N

Menuda aceptación ha tenido el juego, están todos los servidores a full, lo más seguro es que abran de nuevos, el Fail Wars 2 ha hecho que la población crezca de verdad en este mega juegazo de verdad, compra obligatoria para los amantes del PvP y además sin target, esto es la polla.

2 4 respuestas
espikiller

40 euros? merece la pena?

2 respuestas
reci0

Estaba entre el GW2 y Tera, me gusto mucho el TERA tanto graficamente como por lo del target, pero teniendo cuotas me es imposible jugarlo. Si algún dia se les ocurre quitar las cuotas me lo pillare seguro.

Enhorabuena a los que estáis jugando, es un gran juego.
#17 si te merece la pena pagar las cuotas de 13€/mes SI y mucho, es un juegazo.

elecasei

#15 Por eso te digo...me dicen algunos colegas que estan jugando aún y no han comprado el juego, estan con la mini aún, por eso pregunto si se sabe algo si chapan hoy para los que no han comprado el juego o algo.

#16 :palm:

1 respuesta
Urien

#13 sin target? creo que voy a verme unos cuantos videos ingame ahora mismo.

1 respuesta
babri

#19 a pues eso ni idea :S se supone que no deberiais poder jugar XDD

#17 yo me lo he comprado por 36€ :D

#20 som target loko! ^^ en plan monster hunter para que te hagas una idea :P

K

bueno a ver.. yo la compre aqui con un colega, Y DE LUJO

http://www.gamekeysbuy.com/tera-c-102.html

las de eu, una ganga vamos

Españoles en Essentia la mayoria supongo, pero las colas son bestiales

Me veo que dentro de poco van a sacar migraciones tipo wow y nos vamos a ir todos

LzO

al ser sin target, quereis decir que hay que apuntar pero... moviendote puedes esquivar los ataques a distancia por ejemplo?

2 respuestas
babri

#23 si, si te lanzan algo y te mueves lo esquivas ;)

Tirik

#23 Los spells de los sorcerer y tal si en el momento que lo lanza te tenia en el "punto de mira" te da, da igual lo que te muevas, los ataques y habilidades a melee los puedes esquivar todos

Saido

una pregunta, es un themepark con facciones, levels y sistema de puntos y arboles de talentos donde la única finalidad a lvl máximo es farmear pvp e instances? respondedme plz porque estoy falto de MMO y según como sea quizás me lo pillo (si es como he comentado creo que pasaré).

2 respuestas
Urien

Lo que no estoy viendo, para variar, son nigromantes con esbirros y eso. Siempre jodiendo la marrana T_T

KONRA

#26 no tiene facciones, el tema level pos eso por instances/quest como cualquier otro mmo, solo que con el sistema de no target es bastante mas divertido hacer PVE, matar raids y elite mobs gigantes etc...
y practicamente esta enfocado al pvp, guerras entre clanes, sistema politico para conseguir ser elegido vanarch (dueño de una de las provincias del juego ) y luego exarch (capital/es del juego) no estoy muy bien informado de esto ultimo.
Pero vaya suficiente salsilla/drama entre clanes para darle gracia al asunto.

Tinspare

#26 no hay facciones es como el lineage2, tiene pvp e intances, no hay talentos pero hay una especie de glifos como los del wow, pero mas complejos! para personalziar un poco tu pj

Ebel

Me parece muy fea la capada que le han metido en essenia creo que deberían haber avisado, cualquiera que se pille ahora el juego y tenga amigos dentro GG.

1 respuesta