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Fechas importantes
CBT= Closed beta test
OBT= Open beta test
Aquí teneis todas las fechas
http://community.tera-europe.com/home/news/article/overview-about-beta-phases.html
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CBT 1
17.02.2012-19.02.2012 -
CBT 2
02.03.2012-04.03.2012 -
CBT 3
16.03.2012-18.03.2012 -
CBT 4
30.03.2012-01.04.2012 -
CBT 5
13.04.2012-15.04.2012 -
Character wipe
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OBT
19.04.2012-24.04.2012 -
Character wipe
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Creación de personajes adelantada: 2 6.04.2012
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Comienzo para las preorders: 28.04.2012
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Lanzamiento del juego: 03.05.2012
Información sobre TERA
TERA es un MMORPG de acción que usa un sistema de batallas diferente al de otros juegos de su genero acercándose mas al sistema de un juego de acción en tercera persona.
Para resumirlo el sistema se basa en que no podremos "Targetear" un enemigo y usar nuestras habilidades como en otros RPGs, en TERA tendremos que apuntar por nuestra cuenta y dirigir nuestros ataques y controlar nuestros movimientos defensivos.
Para aquellos que hayan probado juegos como Monster hunter, Rakion o Dragon nest podrán hacerse una idea de el sistema de combate de TERA
Pero TERA no es solo un gran sistema de combate. También tiene la profundidad que cualquier RPG debe tener con quest, sistemas de crafteo, diferentes razas, diferentes clases y su sistema político.
En el mundo de TERA hay 7 razas diferentes cada una con sus características raciales, historia e intereses.
No todas las razas tienen dos géneros, en algunas de ellas solo habrá macho o hembra como en el caso de los Popori o las Elins
Habra un total de 8 clases con roles y habilidades bien diferenciados
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Guerrero
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Lancer
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Slayer
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Berserker
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Hechicero
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Arquero
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Sacerdote
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Mystic
Gracias a Rerroll #6401
Guild VS Guild
Este método es una opción para guilds grandes que quieran empezar una guerra en el servidor. Para empezarla deberas usar un item llamado "Bahar's War Declaration" (que cuesta 3kk de gold a la tienda*). Si tu guild se asusta y quiere retirarse tendras que comprar otro item llamado "Kaia Intervention" (cuesta 300k gold en la tienda). Puedes declarar la guerra hasta a 3 guilds a la vez, y hay un CD de 24h para declarar la guerra a la misma guild otra vez.
Una vez uses el item para declarar la guerra, aparecerá una ventana donde puedes escribir el nombre de la guild. Despues de esto tienes 15 segundos hasta que aparezca un mensaje a todo el servidor informando de que guilds estan en guerra. La guerra dura 24horas o hasta que una guild ahorre 2000 puntos.
Matar un enemigo = 1 punto. **
Matar un guild leader = 20 puntos. **
- 3kk de gold pueden parecer muchisimo dinero pero a level alto no es tanto.
** Creo que esas cantidades se aumentaron. Mas puntos para matar a un enemigo y para matar guild leaders, pero no recuerdo en que entrevista lo leí
Battlegrounds
Que seran de 5v5, 10v10 y 15v15. Instanciadas.
Antes consistian en death matches y controlar puntos de mapa. Ahora mismo se estan modificando bastante, no se sabe cuales seran los nuevos objetivos.
Las bg proporcionan puntos y equipo para pvp. Tambien buffs para las guilds.
Existe un Ranking de jugadores que participan en battlegrounds.
Deathmatch
"Duelos" entre grupos que se pueden dar en cualquier zona del juego. No tienen ningun tipo de restriccion. El maximo de participantes es 20 (10v10) y los grupos pueden apostar dinero que recibira el vencedor de la batalla.
Actual sistema de PK: Outlaw
Este sistema está siendo testeado en las CBT y otros tests privados de EME. "Outlaw" (fuera-ley) es un estado que pueden activar los jugadores y que les permite PKear. Tu personaje quedara "marcado" y todo el mundo sera enemigo desde tu perspectiva (siempre y cuando estes en una zona PVP y no en una zona segura, como las ciudades). Esta skill se desbloquea al lvl 11.
Pkear a alguien te otorga 10 infamy points. Estos puntos castigan de la siguiente forma:
1-100 Infamy = 0-10 kills:
Stamina goes down faster than normal.
You have a doubled chance to break crystals upon death. (Crystals are slotted buffs)
You are not allowed to use the Stamina Recovery NPC. (Stamina gives you a HP/MP bonus above 100%, and a HP/MP debuff below 25%
101-1000 Infamy = 10-100 kills:
Stamina goes down much faster than normal.
You have a tripled chance to break crystals upon death.
Attack is decreased by 50%
Defense is decreased by 50%
Movement Speed is decreased by 15%.
You are not allowed to use the Stamina Recovery NPC.
You are not allowed to use the Teleport NPC.
You are not allowed to use the Pegasus/Dragon NPC.
1001+ Infamy = 100+ kills
Stamina goes down much, much faster than normal.
You have a tripled chance to break crystals upon death.
Attack is decreased by 90%
Defense is decreased by 75%
Movement Speed is decreased by 30%.
You are not allowed to use the Stamina Recovery NPC.
You are not allowed to use the Teleport NPC.
You are not allowed to use the Pegasus/Dragon NPC.
La "infamy" disminuye 1 punto cada 5 minutos. También disminuirá 1 punto por cada mob que mates. No ganaras puntos de "infamy" por matar a otro jugador que esté en modo "outlaw".
- Las zonas que no permiten pk son: pueblos, ciudades y territorios en que el vanarch no lo permita.
- En las proximas CBT se testerá el sistema de Outlaw sin las penalizaciones por infamy points.
- Probablemente la proxima CBT acabe siendo un caos donde todo el mundo se ataque entre si, pero se va a permitir por cuestiones de testeo.
- Puedes pkear hasta 10 jugadores seguidos sin tener grandes desventajas, a partir del 11 anda con cuidado.
Otros links útiles:
Guia de interfaz: http://tera.enmasse.com/game-guide/interface
Calculadora de glyphs (aseguraros de marcar español en la pestaña desplegable): http://www.teraguru.ru/glyphcalc#wr