[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Veinx

Bueno para los que hemos pillado la key del sneak peek, nos vemos! 3PM - 12AM CET... es la misma hora que en españa no?

K

Cuántos servidores tendrán abiertos? y a cual iréis xD

Justie

#3239 Thx joder me habéis alegrado el finde que buena!!!!!

La verdad que han durado 5min , yo estaba poniendo el codigo en la web USA del Tera y no lo aceptaba! Taba que me subia por las paredes haha

St3in3R

Parece ser que la tercera oleada tambien ha acabado... T_T

Si ponen mas o consigo otro metodo ya lo posteo aqui!

3
Climent

mierda llegue tarde por echarme una siesta -.-! alguien no habrá cogido de mas y me la querrá rular no? a cambio puedo darle una invitación a shurtrack.org

B

que putada me quedado sin key por estar escribiendo un mail de trabajo de esos larguisimos T.T

RoninPiros

Leyendo un poco mas la pagina han dado en total 2200 claves para el sneak peak

UPDATE: All the keys were taken almost instantly. Due to the massive demand from you, our readers, we have managed to secure another 500 keys. That's right, we added another 500 keys and are giving another 500 readers the chance to play this weekend, Enjoy!

UPDATE AGAIN: All the keys have been taken once again, seriously, slow down! We understand, this game looks amazing and we all want a turn, but you'll just have to wait now. Just kidding, Frogster gave us 500 more keys. Enjoy!

GOOD THINGS COME IN 3s: Okay so you guys snatched up those keys even faster than the last batch. You can stop screaming for more keys, we've got them. Frogster has given us another 1000 keys to give away, so get gettin!

juanillo-jiu

llego tarde verdad?

Vefalst

aqui parece que hay mas->> http://www.onlinewelten.com/win/1292-beta-key-tera-sneak-peek/

Sino buscar por google que seguramente haya mas sitios dando keys

1 2 respuestas
Climent

#3249 no no funciona.

Se sabe que mas sitios dan keys?

1 respuesta
B

¿Dónde se supone que se activan las keys?

B

#3249 no veo el boton para pedir la key, sere nooob

1 respuesta
BinHo

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=27277

1 1 respuesta
B

http://www.onlinewelten.com/win/129...tera-sneak-peek/

FUNCIONA!

ya tengo mi key

teneis que registraros en la web y a la derecha os saldra un formulario de inscripcion

Nos vemos ingame

EDIT: En terahispano sortean 15 keys mas

1
Vefalst

#3252 #3250
Teneis que registraros y rellenar el formulario de la derecha.
EAJMN4F7F4NM4TH65HDK5P3FYA73JMYY

La he sacado de esa pagina, para quien llege primero

1
ExTiNcT_

Creo que en la última web que han pasado hay que poner el email, en la box que hay, y te la deben enviar al correo.

Bueno da igual, veo que ya lo habéis descubierto :P

BinHo

en gamona tb quedan

AsavarKul

WTF, me he registrado y me han dado la key, pero cuando la meto en la pag de TERA me dice k no es valida.

zoas

Otro que esta bajado el juego here =D a mi me toco por suerte la beta directamente no hay nada como llegar abrir el correo y tener premio xD a ver si tenéis suerte y sacáis por ahí alguna key

B

TENGO BETA! Pero no se donde activarla! D:

1 respuesta
B

#3260 tera-europe.com haces log in y add code

1 1 respuesta
B

#3261 Ya está, gracias! Bajando el juego :D

PD: El Sneak Peak Event este cuando empieza???

ExTiNcT_

En serio os leéis algo del maldito hilo? xDD

1
Veinx

Los que teneis problema al activar la key... ¿habéis autentificado la cuenta para vuestra maquina? haced que os envíen el código al correo, meted el código y luego ya podréis meter la key. por qué no leeis? la alegria nubla eh xd

edit. por cierto la descarga me va lenta de cojones, ya empezamos otra vez, tanta gente peta, otra vez lo que paso con el aionf2p...

Climent

Toma conseguí la mía!!!

PiTiFiNi

Yuhuuu! A por mas claves muahaha!

isnotavail

Algun sitio donde aun repartan keys? en la alemana de arriba, no me deja escribir el email en la box.

Climent

me dice clave incorrecta

Vale, estaba en america -.-!

1 respuesta
Hir0shz

H9FP66DXNLCWN36PPEXC4DAN3RD4LLPT

Una key para el primero que lo lea.

Jooki

tanto que llorabais y ahora se regalan jajaja

todos a velika? lets do it bitches

Tema cerrado