Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
En el aion con las 5870 recien sacadas era crash casi 100%. No se que coño le pasaba a los drivers pero al menos en genesis se caian unos cuantos.
Mi hermano tiene una ati 5970 y tiene pantallazos grises cada 2x3 con los ultimos catalyst, se caen los juegos cada 2x3, se quedan congelados, etc etc.
El problema de ati se llama drivers y llevan con ese problema desde que yo tenia la 9700 pro.
En el aion lo mismo, simplemente no puede jugarlo.
De que coño sirve tanta potencia si por culpa de los drivers hay tantos errores?
Ha probado TODOS los drivers, con algunos juegos gana estabilidad y los juegos no se caen tanto pero hace que se caiga en otros y otra cosa es la temperatura y el ruido, con algunos drivers aumenta unos 20 grados sin exagerar.
Las instalaciones de drivers las hace limpias, borrando los restos con el driver sweeper de guru3d, y aun asi problemas, problemas y mas problemas.
Descambio la tarjeta y le dieron una nueva, sigue teniendo los mismo problemas.
La serie 5xxx de ati esta dando mogollon de problemas.
Yo con mi gtx285 oc no he tenido problemas con ningun juego, todo me va follao jugando a 1080p y sin caidas xd.
Mirar podéis hacer un test para ver si os tiraría o no el TERA.
Como está en koreano, os paso la miniguía de terahispano que os dice donde ir clicando y interpreta el resultado:
http://www.terahispano.com/foro/44-dudas-tecnicas/10797-prueba-si-tera-corre-en-tu-pc
tienes cuenta meltyblood? aplicastes para el stress test?
Yo tengo cuenta de cuando jugaba al c9, me da un palo enorme bajarme tantos gigas para jugar un ratito y ver los graficos.
Si tengo account y estoy jugando, y no es un ratito... son 45 horas.
Cuando acabe subire todas las screens y videos que haga o.O
Pal ojete que me dio el bichin. En el segundo Try lo tenia al 27% por que ya me conocia como se movia y lo mu cabrones de los koreanos me chaparon el server tengo ahi el video con el momento lag to trsite y la caidA T_T
odio a la gente que entre en las betas y luego van más adelantados que los demás, malditos!!!
Ya puedes ir pasandome info de mi futuro personaje xd
#373 Tio, que he tenido que decirle al dictador norcoreano que tire un bombazo a corea del sur pa que me de una beta xDDDDD
Nah, estamos unos 4 jugando, ta jodidillo pillar betas, si no seriamos como 6. xD
joer meltynlood q envida me das macho ! hice el test q pusiste para ver si me tira el juego y en mi pc en teoria va bien aun q en recomendados me sale que tengo el micro un poco por debajo pero no creo que tenga problemas.
#375 El hecho de que sean las 4:09 AM y acaba de abrir el server, me este actualizando a 22kb y yo este mas hypeado por la pantalla del client que por jugar me da a mi dice mucho ya. xD
Os pongo un vídeo de un duelo que grabé ayer.
Son pjs de low level y había algo de lag, pero bueno algo es algo.
#382 grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con los comentarios de "LAGAZOOOOOOOOOOOOOOOOO"
JAJAJAJJAJAJA
Vaya pedazo de hype me acaba de entrar, creo que estoy por pasar de jugar a cualquier cosa que sea pagando hasta que salga, pk voy a necesitar un PC nuevo.
#382 Impresionante!
Parece chungo acertar los disparos no?
Y por cierto, los ataques quitan muy poca vida, no? Por eso dura tanto el duelo.
#387 en ese momento había bastante lag y era complicado para los dos. Si te fijas el archer tiene un ataque que se carga, pues tardaba un montón en responder el pj y pa cuasndo lo lanzaba ya se había movido.
Aparte que habrá que acostumbrarse al tipo de combate, seguramente con más horas de práctica se falle menos xdd
Bueno, llevo unos 8 duels.
He perdido todos contra sorcer, el daño que hacen es uvercheto y encima lo hacen en area, tambien cabe destacar que los 2 que he hechado le ganaba en 2 lvls, pero el daño sigue siendo berraquisimo.
El resto de duels vs Warrior y lancers los he ganado todos aunque casi todos tenian menos lvl que yo, pero bueno, yo tengo ping de infierno y ellos 2 lvls meno. Estoy esperando a ver si veo algun Archer que se digne a pelear conmigo... con los priest y mystic ni lo intento, a lvl bajo son squizys xD
Lo malo de grabar videos es que termino echando deulos con 19 FPS en pantalla y eso se nota...