Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#5164 pues sin duda lo veo "bien".
Ya que de esta manera el tiempo no es tan perdido...
Joder acabo de entrar y me he enterado ahora de que ya va Oo
A que hora termina el test? Un RPV de por que lo han puesto de golpe sin avisar?
#5167 A las 8, y ahora mismo hay como media hora de cola de media, así que ni te molestes en entrar xDDD
Por cierto, me quedan 6 minutos! ^^
EDIT: Ahora 7, joder, parece que ya ha parado la gente de salirse del juego con eso de que quedan 20 minutos ¬¬
joder ): me tire todo el fin de semana conectado por si decian algo y me pongo a jugar un poco al final fantasy y cuando vuelvo esto xDD
Bueno me alegro de que todo funcione, que tal son las impresiones de los que todavia no habiais jugado a la coreana ?? Espero que bien
Tengo que reconocer que mi primera impresión al entrar a un nuevo MMO siempre es extraña, me cuesta mucho acostumbrarme y familiarizarme con la UI.
Aún y así, me está dejando muy buen sabor de boca, y lo del free target es la clave.
Para poneros los dientes largos os dejo una screen de mi arquero castanic mendigo.
Tsé hasta las 8 los putos mataos estos... y con colas de 30 min pues nada seguiremos con los dientes largos que les follen.
#5172 de 18.00 a 20.00
gogo dejad de ludar y poned opiniones para los pobres que no hemos podido entrar ): unas pics tambien estarian finas
edit: Por cierto esta muy currado esto de que si estas en queue para entrar al server un rato te buffeen la experiencia que ganas durante X tiempo
#5173 Yo he dropeado el juego bastamente xD Esperaba que las misiones no fueran todas de matar bichos y por lo que he visto me equivocaba xD A parte, los textos se ven borrosos y es un percal.
#5176 Han avisado en su página web, en Twitter, en FB y aquí en MV.
The server will be closed again in 10 minutes at 8pm CET/GMT+1 as previously announced. Raven
#5175 por lo menos matar bichos en el tera no es tan aburrido :9
update: Por si alguien tenia esperanzas de que prolongaran el test no sera así. De twitter:
The server will be closed again in 10 minutes at 8pm CET/GMT+1 as previously announced. Raven
Me cago en la puta de oros. Llego de trabajar a las 19:15, me hago la merienda, y ahora llego y PAM, lleva funcionando desde las 18.00.
¿Pero esto que eeeeeeeeeeees?
Hijos de puta! Que piensen en la gente que está currando, que seguro que de esa hora a esta solo juegan los niños del cole. Cagoenlaaaaa.
Mala hostia que me acaba de entrar..
Por eso lo han hecho. Sin avisar, a las 18:00 y con un sistema de cola (por fin, hay que ser burro para no tenerla antes) pues no se les ha petado. Y ahora todos los que vuelven de trabajar se dan de cabezazos xD obvio. Bueeeno, tocara esperar. (más)
Pues nada ya acabó, me ha gustado bastante, posiblemente me lo compre xD.
Me he quedado a nivel 7 intentando matar a Vekas, había como 20 tíos al lado esperando su respawn, en fin.