[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Meltyblood

#540 Te lo pego tal cual lo pusieron en teraworld


Aquí te hace un test para comparar tu pc con los requisitos mínimos y recomendados.
http://tera.hangame.com/download/download.nhn

Sobra decir que rojo es malo, que amarillo es ahi ahi y verde es bueno xD

PD: Utilizar siempre internet explorer 32 bit en esa pagina, para lo que sea, hangame tiene todas sus app para explorer y ningun otro navegador

caretaso12

ya q estamos con el tema como usar internet explorer 32 bit si lo tengo a 64?
sorry por le desvirtue

E1n

mierda me pilla la open cuando toy en tokio xD

Freeza

Alguno sabe si se puede registrar ya una cuenta para la prueba koreana?

Meltyblood

#543 Ahi te mueras de asco

PD: Envidiaaaaaaaaaaaaa que te tengo T.T

E1n

#545 jajajjajaj xD me llevare el portatil xD aver si puedo hacer un apaño i probarlo por las noches que no salga :P por que valla .

pd cuanto dura la beta ??

Meltyblood

#546 Pero que clase de degenerado se gasta un paston en ir a japon y se lleva el portatil para jugar a un MMO? A la hoguera te tiraba. xD

E1n

xDDDD voy a estar 1 mes i seguramente alguna noche no salga xDDD por eso digo xD que lo probare.

pd: el portatil me lo iva a llevar igualmente :)
pd2 llevo siguendo el juego desde que lo vi xDDDDDDDDDD por primera vez anunciado i de eso hace casi ya 2 años si no recuerdo mal.

KONRA

#547 conozco a e1n de no hace mucho, pero te confirmo, que si, que es un degenerado. xD

Meltyblood

#549 Con solo leerle no hace falta que me lo jures.

RoninPiros

Esto esta bien deberia retocar algo para jugar decentemente o me vale asi??

Ya se que esta en verde pero ese triangulo pequeño de ahi me da mala espina

Payomeke

#551 Anda con ese pc te tiene que ir sobrado en teoria.

Veinx

xddddd

Meltyblood

#553 Me tire una hora buscando el /dance koreano y no lo encontre T_T.... xDDDDDDDDDD

De todas formas, os voy a decir una cosa, a lo que os parezca mega lammer llevar una ellin pensarlo bien antes dep oneros una, casi todas sus ropas parecen pijamas pomposos horrendos. xD

KONRA

tiene ke ser humillante que te mate una de estas o un popori male...

Neokaizer

Lo humillante es que te pille tu madre jugando con una niña rosa vestía de conejita.

Pero weno, no me hagais caso. xD

6
Meltyblood

#556 a mi madre le parecio mona o_o

1
Veinx

Yo no se que tipo de madre teneis, pero a la mía le encanta xd, y tengo amigas que juegan con la madre al wow y ambas van a jugar al tera con las conejitas xdd.
Si eres tio y juegas con personaje femenino eres un gay y si juegas ahora con lolis ya es humillante no? xdd, en fin, el mundo cada vez esta mas cerrado de luces.

Lo humillante puede ser que te preocupes de lo que piense tu madre de tus gustos xdddddd.

Si una ''madre'' solo conoce la salsa rosa española y el futbol del ''marioh'' veo normal que pueda pensar cosas raras xddddd.

Pd. yo jugare con una elfa tetona o una castanic.

Vefalst

xDD

1
Veinx

#559 xdddddddddddddd te inserto la imagen

no te olvides también del blade and soul

KONRA

#558 a ver no iba por ese camino...

imagina que eres un aman y te revienta un popori/ellin en pvp, es humillante xD, al menos para mi xD.

#563 a eso me referia xD.

MeDieviL

Como me dijo un usuario de MV...para verle el culo a un tio se lo veo a una tia ya que voy a estar muchas horas detras de ella...JAJAJJA

Meltyblood

#561 Ahi reside la gracia de las ellin y los poporis, que meten tanto como cualquier otra raza pero el factor humillation es mayor sacrificando eso si, las epics pintas que tienen casi todas las razas por pijamas feos.

mkkkl
RoninPiros

Pero qeu ganas tengo de jugar a esto madre mia!! no es normal quiero que salga ya!!!!

B

#565 Dímelo ami que llevo esperando más de un año...

Dream-MV

Pero algunos teneis beta de este juego o como va el asunto?

Meltyblood

Solo os digo que lo q vayais a jugar lo pongais a descargar ya, que llevo todo el dia para un 10% y son 22 gigas.

caretaso12

75% :P
me cuadro ponerlo anoche a bajar alas 2:30 antes de irme a dormir xdd

Meltyblood

POs ya me diras como coño lo haces. xDDDDDDD

Tema cerrado