[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Jooki

#6329

spoiler
1 respuesta
Kyon097

#6329 ... dios ojala xD fuera verdad o.

batulfo

Pues no sé a vosotros, pero a mi las Elin esas me dan una grima impressive.

3
deckone

Me ha sorprendido mucho las Deathmach que se pueden organizar de un máximo de 10vs10 con sistema de apuestas incluido en la propia ventana.
Apuesto 50k a que te mi team revienta el tuyo, que epic por dios.

Había algún que otro bug con el chat, como al abrir un Lucky Egg, que te decía una movida de cuando se conecta un miembro de la guild,en vez de decirte el ítem que has recibido.
De vez en cuando mensajes como si intentaras mandar un item bindeado a ti, otros como si intentaras sacar gold de el banco de guild y no hubiese... mensajes wtf en general.

Cosas que no me han gustado es por ejemplo el tema de no poder kickear a un desconectado si estas dentro de la instancia, y tener que salir fuera, seguramente sea bug y lo arreglen.. quien sabe..
Por otro lado el sistema de kickear a alguien por votación es perfect.

Han bajado la dificultad de muchos boses y eso no me gusta, con el slayer me he cargado todos los boses yo solo de la instancia y los demás outdoor que se han visto, como el gordo, el centauro, los basiliscos y demás, no me hace mucha gracia, me hubiera gustado mas dificultad, como estaba en corea el principio era lo ideal, un hit = 1/2hp y un rage skill = instant kill, son mas lentos, o tienen menos IA que antes, el caso es que acabas mareado de dar vueltas al mob y el pobre no te toca casi nunca.

EvilDiox

#6330 Pero si no he dicho nada malo :(

1 respuesta
DuPonT

faltan 3-5 instances por añadir a la lista

2 1 respuesta
Justie

#6336 Thx 4 the info!

Sasori

-Monturakas! Estanciakas! Bicharakos! Si mi polla fuese de madera me prendería fuego de la fricción!!

3
ky0s

No sé si alguien lo habrá puesto antes, pero aquí os podéis comprar la collector por unos 46-47 euros en formato físico, eso si perdéis la opción de jugar las betas, porque os lo envían para la release .
Link: http://www.amazon.co.uk/TERA-Collectors-Edition-PC-DVD/dp/B0074H974W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329212158&sr=8-1
Mi novia al final no ha podido resistirse a comprarla xDDD.

P.D: Nos vemos en el Tera!!!, espero no llevarme el hostión que me di con el Aion y el Conan :(.

1 1 respuesta
DuPonT

ancient war horse es demasiado cool ...xDDDD

por cierto, en el live este podrian poner embed el stream de steparu ..que esta casi siempre viciando ...xd

http://es-es.twitch.tv/steparu

1 respuesta
RoninPiros

#6340 Me dijeron que mantuviera el postit pequeñito para no molestar asi que yo soy un mandao XD

1 respuesta
MisKo

#6341 a quien no le guste, puede cerrar el postit xD

DuPonT

pues roni, luego pondre el stream en offtopic de sc2, como ayer, mas de 8 horas de tera xdddd

info

moar infor, es sobre las skills del update mencionado en mi psot anterior xd

Warrior - Wind Split | Moving forward attack, spin and attack in the direction around you. This skill does more damage with the new stacking system for Warrior.

Lancer - Giga Chain | Similar to the previous chain skill except it can chain up to six targets at once and bound them in place.

Slayer - Throat Slash | An attack that targets the enemies throat, this skill will execute faster if it is used right after over hand strike.

Sorcerer - Stoneskin | This short duration spell renders your body immune to all damages it can also be deactivated early by using the skill again.

Berserker - Rib Crusher | If you use this skill while you are charging a skill, then you will dodge the attack and follow up with a counter. This skill can only be used while charging and can be activated twice. Activating this skill while charging makes you dodge, then activing it again will make you counter attack. The damage is based on the length of time you charge your skill.

Archer - Paralyze Trap Arrow | This trap is attached to your arrow can be fired at a certain distance. Enemies that are hit by the trap attached by the arrow will get Paralyzed.

Archer - Explosive Trap Arrow | This trap is attached to your arrow can be fired at a certain distance. Enemies that are hit by the trap attached by the arrow will receive explosive damage.

Archer - Spider Trap Arrow | This trap is attached to your arrow can be fired at a certain distance. Enemies that are hit by the trap attached by the arrow will have slow movement speed.

Priest - Healing Wings | Lock on to one party member and heal other members around that person you are locked on too. This skill can be used while moving.

Priest - Blessed Resurrection | Auto Revive skill when you die your HP/MP will be 100% and max Condition Stamina.

Mystic - Spirit Totem | This totem will temporarily shield and recover party members HP over time.

RoninPiros

Por cierto ya se sabia pero lo pongo aqui por si acaso

1 month – €12.99
3 months – €35.97 (3 x €11.99)
6 months – €65.94 (6 x 10.99)
12 months – €119.88 (12 x €9.99)
1 respuesta
HeXaN

#6344 Algún día entenderán que 1$ != 1€ :(

3
ky0s

mientras se puedan comprar las suscripciones por dinero de juego, algo podremos ahorrarnos xD.
En mi caso lo que hago normalmente es comprar las suscripciones en UK que suelen salir 2-3 euros más baratas.

RoninPiros

Por cierto se podra pagar mensualidades con algun tipo de tarjetas rollo prepago del wow? odio pagar por el banco este tipo de cosas :(

1 respuesta
HeXaN

#6347 Te haces una tarjeta de débito y pista. Así evitas pedirle la de crédito a tus padres :P

2 respuestas
legent

Mucha gente veo por aquí que antaño criticaba el juego... i like page 30

rojasu

#6348 vaya , yo antes tenia una de debito y no me la aceptaban en ningun juego xD

1 respuesta
HeXaN

#6350 Yo los he pagado siempre con eso y sin problemas.

1
B

Creo que toda esta info que vais poniendo últimamente debería meterse en #1, porque luego si la necesitas como para encontrarla entre las 200 paginas...

2
DuPonT

ya bueno que lo haga el mod, que para algo esta, puto thunder vago.

pd: desde que empieze el stream lo pongo embed en sc2 !!!!!

por cierto he esta jugando sorcerer, pero no me acaba de convencer, estoy pensando en lancer ahora mismo y por raciales y demás veo que lo mejor seria ser aman por el 10 % menos de daño cuando below 30 %, no?

Blood of Dragons: Incrementa la resistencia a los efectos que hacen daño sobre tiempo (DoT) en 10%.
No Stranger to Pain: Disminuye el daño recibido en un 10% cuando tu HP es inferior al 30%.

RoninPiros

#6348 No es por eso... simplemente no me mola dar datos, aunque si me hago una solo para pagar por internet y la tengo siempre vacia menos cuando vaya a pagar algo pasa algo o el banco me clavara por tenerla a 0 o algo asi?

Asi cuando quiera pagar voy meto la pasta y luego pago y no me preocupo de nada ya que estara a 0 permanentemente

Si soy como del siglo pasado dejadme con mis paranoyas

PD: añadido lo de el precio de los meses que mas quereis que meta en #1 que no se me ocurre ahora?

1 respuesta
HeXaN

#6354 La mía está siempre vacía hasta que le meto dinero para pagar lo que sea. A parte, al ser de débito no te pueden cobrar más del dinero que hay, es como un monedero.

1 respuesta
RoninPiros

#6355 Guay pues voy a mirarlo ahora mismo que aun es pronto y tengo la mañana libre

M

Vaya como is la mensualidad fuera un impedimento.

Lo váis a pagar cuales yonkis del crack, y lo sabéis. xD

No sería la primera vez que pagamos por otra cosa mucho peor.. Xd

1 respuesta
HeXaN

#6357 Ese es el problema, que a la gente se la suda lo que cueste la mensualidad. Por eso las empresas ni se plantean el bajarlas xD

DuPonT

responded perras #6353

1 respuesta
HeXaN

#6359 Para PvP lo mejor es humano, para PvE ni zorra.

Tema cerrado