Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
A algunos les dan foro sin pedirlo, otros sin nisiquiera tener una base de jugadores para él, y mientras para el foro de Fallout y Oblivión se tuvo que estar pidiendo durante meses....
#6787 XD, bueno, supongo que durara lo mismo que Aion...
Por cierto, que tal veis lo de ser PK?
Yo me estoy sorprendiendo porque creia que iva a ser la mas pura ley de la selva de ostias a saco que no salias de las ciudades del asco que daba.
Pues me encuentro lo contrario, la gente hace sus Quest tan normalmente y no se suelen ver muchos pks y si se ve a alguno recibe linchamiento público, como mucho hay algun tocahuevos muy de vez en cuando(me incluyo) pero vamos lo normal.
Con el sistema de punishmen que querian poner yo creo que directamente se cargan el sistema PK como lo metan y ojo, estoy a favor del maximo castigo impuesto por matar lows pero para todo lo demas...
#6790 esperate a que la gente llegue a max level, entonces abundaran los pks
Yo espero que el sistema de PK lo cambien al del L2 , que el que muera siendo PK dropee cosas que tenga encima
#6791 Pues sí, cuando llegue la gente a max lvl abundaran los PKs a saco. Por eso estoy de acuerdo con que pongan maximo castigo para matar lows por lo demás no veo problema, y lo que dices tu esta de pm pero yo creo que no lo van a poner (almenos el dropeo del equipo).
#6793 Si si, si ese sitema de PK es perfecto, tu eres pk y no puedes entrar en la ciudad ni nada y te arriesgas a que te maten y perder cosas. Pero la cosa es que ellos anunciaron que simplemente por ser pk y matar a 10 personas ya te metian un debuffo de -50% a todo que es lo que estoy totalmente en contra y que para eso no pongan nada.
A mi, es que el sistema de PK del L2 me encanta.
Si eres PK, no puedes entrar a ciudades y tal, y te persigue todo el mundo, pero te puedes defender perfectamente y tal, y si sigues siendo PK, te arriesgas a que, si te matan, pierdas lo que lleves de valor encima.
Le da un toque de riesgo a hacerte PK que mola bastante.
Con este sistema de pk, si te vienen 4, pues te limitas a pegar, y si mueres, pues nada, ya qndo resucites vuelves a matar, con el otro si veias que no llevabas las de ganar, te pones a huir para no perder los items y tal..
no se, para mi le daba mas vidilla
#6793 a mi también me encantaba y personalmente no me gusta que haya debuffs para los PK, son parte del juego. Eso si, penalizaciones o que no se puedan matar a players con 20 lvs menos que tu.
#6794 es que lo del debuff le quita la vida al PK, que te va a motivar matar a 100 personas , si cuando lo hagas, lo único que te espera es la muerte por no poder ni defenderte?
En vez de eso, pondría por ejemplo, que si llevas 100 muertes, aparezcas en el Radar , o un mensaje en el servidor y cosas así, para que te persiga todo el mundo.
Y lo de dropear items que lleves, lo metería como obligatorio xDD, cuanto mas puntos de PK lleves, mas posibilidades de dropear cosas
#6792 si, yo creo que estamos todos de acuerdo de que ese debuff no sirve para nada
Pues a ver, depende como quieras verlo. Si tu juego, o tus horas de juego vas a enfocarlas al pvp/hardcore pvp mi consejo es que te hagas un humano, sus raciales solo son comparables a la de los amanes. Yo maineo con priest humano en cuanto salga el headstart.
Otra cosa, por experiencia propia, cuando decis una elin que es pequeñita, te digo que te olvides del concepto ser pequeño/no me vas a dar, porque en este juego no existe eso, si es cierto sin embargo que con la cantidad de noobs que he visto en la cbt1 , te favorece el ser pequeño, pero, si te encuentras a alguien que sepa pvpear, te va a dar seas como una elin de pequeña o seas aun mas pequeña todavia, porque la gran mayoria de ataques juegan con el area de impacto sobre todo en cuanto a meleesy que te de de pleno (que es lo que intenta casi todo dios en este juego) a que te de con un ataque que de impacto tiene 3m de area de rango, pues ya conforme vayas pvpeando veras quien realmente sabe jugar y quien no.
Por cierto a los rifts de Tera se llaman Nexuses, lo han dicho desde EM
I generally don't like to comment on stuff across the pacific but the western name is Nexus and it is considered a piece of our end game content. You will see more En Masse info on it eventually.
Rift = Grieta (por donde salen los malotes)
Nexus = Nexo (algo que une con algo, puestos en el lore del juego seria que une a otro plano/dimension de donde salen los bichakos)
No dejan de ser "sinonimos"
#6796 aman reduce 10% siempre (bajo los 30%), los humanos cuánto reducen? como es en pvp será más? un 20% estaría wapens
sera que no os habeis quedado veces en una arena al 1%... en el wow, en el lol, en el dota, en el blc, donde sea, TOLMUNDO alguna vez se ha quedado al 1% xD
#6801 los que solemos ser healers sabemos que de poquito en poquito vas poniendote full, en el L2 eran un montón de "cositas" que te hacian un tanque
pregunta al aire: cuando mueres en pve o pvp outdoor pierdes exp como en el L2?? o por el contrario como el wow desde que llegues a lvl máximo de ahi no te baja ni dios?!
#6807 No te creas que necesitas un pepinazo para jugarlo como el Swtor, Tera si no recuerdo mal usa Unreal engine y es un buen motor que da muy buenas prestaciones con unos recursos medios ^.
#6808 Exacto, yo en la beta coreana corrí el juego con una 9800 gtx aun que me iba petado por la temperatura de la grafica xD
#6807 yo con un PORTATIL que no esta hecho para jugar, sino que me lo compre para trabajar en la universidad, hace practicamente 4 años, y cargo el juego con graficos medios.
Ahora que de aqui a mayo ya me pillo el sobremesa empepinado de la vida para jugar al maximo sin que pestañee la grafica ò.ó!