Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
funciona el link de #6872 como yo ya tenia he cogido una para un colega, hay todavia 400 asi que daros prisa!
#6884 Creo que juegan en Essenia (PvP), pero está petado. Yo por ejemplo me he metido en Westonia (PvP) que está en Medium y por lo menos podré entrar a jugar sin tener que esperar colas (de momento) xD
estoy rage pero muy rage .... hasta la puta polla del servidor essenia, 4 veces me ha tirado y 4 horas de espera.....
A mi en essenia hay tela de cola, pero ni me tira y me entra bien aunque tenga que esperar cual cabronazo a 1100 personas.
#6887 Luego te busco una screen que tengo de cuando hice 1.3 millones de critico con el berserk !
#6890 yo he hecho ya la cola 2 veces y cuando entro me peta el cliente "NO responde" y a volver a empezar. Ahora estoy terminando la 3a cola ): de hora y media cada una
#6890 1,3kk de critico ?
Joder pero tendrías que haber estado detrás, en rage, con el scroll, con los bufos, a mitad de vida, con los glifos, joder con todos los requisitos activos para que saliese eso no ?
Explica explica.
#6898 tampoco te creas era un boss al que se le aplica un debufo y es como cortar mantequilla xD