[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Imrahyl

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Tera en Korea y el fin de la beta. La Open Beta Koreana finalizará el día 23 y abrirán los servidores de forma oficial el día 25.

Para los muchos que decíais por aquí que sería F2P en Korea y tal, quitáoslo de la cabeza ya que seguirá un sistema de suscripción de 19800 won mensuales, 3 meses por 47500 won. Vamos, sigue el mismo modelo de suscripción occidental en cuanto a precio.

Por la suscripción anticipada darán items extra en forma de anillo/amuleto y para la de 3 meses una montura blanca, en vez de la marrón básica.

Fuente oficial: http://tera.hangame.com/news/notice.nhn?bbsid=942&docid=3683780

Gracias por la traducción y por la información a Tidesson, de Tera-esp: http://www.tera-esp.net/showthread.php?p=7155#post7155

2
B

Joder, menuda prisa tienen los koreanos. Aqui tardara por lo menos 6 o 7 meses, asi que supongo que estara muchisimo mas pulido.

legent

Yo jugare a la version coreana de todos modos, no creo q tarden mas de 1 mes en sacar parches en ingles para el oficial asi q como la mensualidad es igual y el juego no lo tngo q comprar ya que tngo la cuenta de handgame.... pues probare asta nivel 50 y a ver q tal esta todo. Por lo que he leido apartir de lvl 50 es cuando empieza realmente el juego, es decir q el juego tiene chicha... xD

1 respuesta
Stoned

#843

Buf esq aunq jueges en ingles , jugar a este juego con latencia alta es insufrible.

legent

Yo nose a q juego estais jugando vosotros pero por las tardes noches yo no tngo lag xd

1 respuesta
Meltyblood

#845 seguro que tienes lag, pegas mas lento que el resto de koreanos pero 100% seguro. Quieras o no la distancia de tu casa a korea te da MINIMO 250 de ping.

Si los franceses y los ingleses juegan con 300 de ping en españa jugamso con mas.

legent

Bueno yo no veo lag alguno soy yo termino de hacer el video ahora mismo rapido asi q sorry la calidad solo es para q vierais q yo no tngo lag

Es un elite con el q me estoy pegando xD

2 respuestas
Meltyblood

#847 Tienes lag. ¿Ves esos infinimos parones entre algunos golpes? eso es lag. un lancer sin lag pega todo de golpe y rapido. Es lag, pero jugable.

En una clase lenta como el lancer se nota poco, pero en una rapida se nota 1 cojon y medio, como que un warrior pega a la misma velocidad que tu cuendo tendria que pegar el doble de rapido.

1 respuesta
legent

#848 Sigues en las mismas yo no tngo lag porq a la minima q no encajo el combo no sale rapido y salen todos instant entiendes?

Meltyblood

Ya te daras cuentas :|

B

legent, sal de dudas probando un duelo contra un lancer coreano. Si te folla mucho tienes lag

legent

Es imposible no tener un minimo de lag evidentemente, pero ya ves tu a las pruebas me remito mira el video...

Imrahyl

#847 Pues yo veo un lag considerable desde que usas las habilidades hasta que el daño aparece. De todos modos, donde podrás comprobar verdaderamente el lag es con un archer.

Yo mismo unas páginas atrás afirmaba lo mismo que tú, que mi warrior encadenaba los golpes sin problemas y tal...hasta que me hice una archer y vi el lag monumental que sufrimos los occidentales respecto a los koreanos.

Te pones a disparar junto a un koreano y ves la diferencia. Usas el disparo rápido y dispara a la misma velocidad que el ataque normal de un koreano.

Y no sólo con el archer, con cualquier clase a rango notarás la diferencia notablemente, sea un Mystic, un Priest o cualquier otra a rango.

Lo sigas negando o no, tienes lag y lo has demostrado con ese vídeo. Negarlo es absurdo viviendo a unos cuantos miles de kilómetros de sus servidores.

Vefalst

Yo lo veo un poco de desesperados eso de ponerse a jugar en serio en corea.
Encima que cada mes tienes que reverificar la cuenta, pagar subscripcion... y probablemente para esto tengas que dar los detalles de tu cuenta, a parte que en cualquier momento te puedes comer un ban xD ademas del problema del lag y el idioma...

expiritu

En el video ese tienes lag, un coreano pega muchísimo más rápido.

DaRk-eXe

pero se puede jugar con ese lag?? Si. pues ya esta.. no veo mayor problema.. claro que los koreanos jugaran con mucho menos lag.. que cojones.. traedlos a un server español a ver como lloran por lo mismo..

sois lo que no hay.

1 respuesta
RoninPiros

#856 La cuestion es para que vas a jugar con lag pudiendo jugar sin lag

1 respuesta
B

#857 ¿Es que se puede jugar al tera sin lag sin tener que ir a corea?

HellTiger

Esperando a la version Europea de aqui a unos meses?

1 respuesta
DaRk-eXe

tienen 2 opciones:

1.- jugar en korea con lag

2.- no jugar

cada cual que escoja la que quiera.

B

#859 Entonces se PODRÁ. Pero de momento no hay otra opción.

EvilDiox

Ostias mira q sois ansiosos. A ver si alguno os haceis un sorc y grabais videos!

B

Dejo prestada (sigue siendo mia :P) una cuenta para los dos dias que quedan de OB del tera (sorcerer 23 con montura) al que se acerque más al número que estoy pensando entre el 1 y el 100 (incluidos).

Lo hago porqué he tenido que formatear el pc y no voy a descargar el juego para 2 días que quedan. Así tambien puedo ayudar a algun MV realmente interesado en el juego a probarlo (no vale subir al nivel 3 y sudar)

Tiempo limite para participar: hoy 21:00

RoninPiros

42

LechuJa

77

1 respuesta
DaRk-eXe

5

forcem

por privado porfavor

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

29

orggahh

99

mkkkl

Haced lo que ha dicho #867

Tema cerrado