[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

E1n

estas hypeado al maximo cuando empezo al l2 la gente se daba tortas en la ciudad de inicio por salir el 1... jugastes seguro que no.... segurisimo . toda es imformacion la puedes ver en la basses de datos que hay a montones

deja de decir que es el l3 puesto que la gran referencia del l2 es el pvp aqui el pvp brilla por su ausencia .

la imformacion esta disponible en la web oficiales i la mayoria de fan sites solo tienes que leer las replys de la peña de desilusion

me parece acojonante que te guste el juego pero no digas o defiendas lo indefendible

un pequeño ejemplo http://www.tera-online.com/forums/showthread.php?t=13405

legent

A mi lo que me parece acojonante esq vengas a rajar del juego sin poder haber visto ni 1/4 del juego real... me hace gracia pero bueno hablar es gratis.

Por cierto jugue al l2 desde la age of splendor asta la chaotic throne, pasando por servidores como xtreme.... Cierto que el pvp del l2 era mas hardcore pero aun no podemos hablar de algo q ni siquiera sabemos....

Estas jugando al tera? tu sabes lo caotico que seria el pvp outdoor desde lvl 1..... No me lo compares como el wow porq aqui hay una cosa q cambia totalmente q es no existen las facciones.... Es mas en el l2 habia carma y con que mas carma tenias mas posibilidades tenais de dropear tu equipo ...q gracia tenias de q te dropearan el equipo...

En este juego aun no se sabe si pasara eso... etc etc Esq aun no hemos visto ni la mitad del juego

1 respuesta
HellTiger

#902 Es mas en el l2 habia carma y con que mas carma tenias mas posibilidades tenais de dropear tu equipo ...q gracia tenias de q te dropearan el equipo...

Precisamente esa era la gracia, la adrenalina de pkear o buscar pks. (aparte de acabar las quest antes sin tener que esperar por mobs,etc)

xTr3m1S

#899 No me imagino un MMO con el PVE del monster hunter, habría rage por todos lados.

1 1 respuesta
Meltyblood

Yo no se quien mierda os ha vendido la moto de que esto es L3, llevo siguiendo este puto juego desde su presentacion en 2008 y nunca han dicho nada de eso he tenido un blog sobre el y ahora estoy de admin en un fansite y repito que JAMAS HAN DICHO QUE ESTO SEA L3. Si, hay desarrolladores de Lineage trabajando en este juego, como tambien hay montones de desarrolladores de blizzard trabajando en otros juegos incluido shooters que no son ni quieren ser WOWn ni diablo, ni starcraft.

Nunca han dicho que el sistema de PK fuera como el del L3, jamas, os estais desilusionando de una pelicula que os habeis montando en vuestra cabeza por vosotros solos y le estais tirando mierda Free al juego, ellos siempre hablaron de Sistema de Politica, un sistema nuevo para llevar el tema del PVP del cual se ha hablado poco y aun no se ha probado en demasia por nadie mas que ellos (A mi ver, esto es un error pero ellos sabran lo que cojones hacen).

Si, es cierto que el sistema de PK en corea es una mierda, ahi tienes la razon pero ya han dicho que lo mismo que cuando lleguen a Europa es muy probable que haya server full PVP y otros PVE variando asi el sistema de PK, esta opcion no existe en korea, en korea solo existe el server neutral donde hay un poco de todo y no llueve a gusto de nadie. En las CBT el PK estaba abierto en todas las zoans menos la inicial y yo me hinche a matar, pero me hinche, me flagge rojo y me estuvieron buscando un monton de coreanos para kilearme y me lo pase como un puto enano haciendome 1vs2, 1vs3 y ganando por que el jeugo es mas skill based que aporrea botones y ver como baja la vida del enemigo (En la CBT el lag se notaba poquito) ¿Que al juego le falta un sistema de castigo duro? Yo tambien lo veo, pero por ahora tendre que digerir la mierda del debuffo del attack speed hasta que BHS se de cuenta que eso no sirve de na, que con 1800 oros te lo quitas bolao.

Si algo me ha demostrado esta compañia en los 2 años que llevo siguiendo y jugando a este juego eventualmente es que son capaces de hacer cambios y no tienen miedo a ello, recuerdo muchos mmos que de una CBT a otra a pesar de pasar meses de por medio es la misma mierda con ams contenido, con este juego cada vez que jugaba una CBT nueva estaban muchisimas cosas cambiadas, quest (La zona inicial? Anteriormente era un MOJON comparada con la que esta ahora) , interfaz, moobs. ¿Y por que las retails europeas no seran diferentes? Han hecho mucho incapie, pero muchisimo, en que intentaran adaptar al juego al mercado donde salga segun regiones, no solo traduciones si no tambien contenido, ahora que vosotros penseis que va a cometer el mismo error que la puñetera compañia que saco aion, si, los patateros de NCSOFT que nunca han dado una buena en relacion a lo que los usuarios creen, es vuestro problema, por ahora me han demostrado que estan llevando todos los problemas que han tenido la mayoria de los MMO en su salida como unos señores, no he visto caidas constantes de server el primer dia, no he visto colas ingentes de usuarios en todos los putos servidores, y he visto un interes ENORME por que el usuario entre y jugue tranquilamente con los sites de Prereserva de servidores y clanes.

Y a consejo personal DEJAD DE JUGAR EN KOREA SI NO ESTAIS DISPUESTOS A SER ABIERTOS CON LOS POSIBLES CAMBIOS DEL JUEGO EN UN FUTURO, dejad de leer comentarios de versiones koreanas, lo han dicho una y otra y otra y otra vez, que lo que salga en korea no sera lo que salga aqui.

Y por ultimo recordaros que el objeto de Bluehoel studios es ganar dinero, cuanto mas mejor, asi que los megahardcore que esatmos aqui, que somos una puta minoria de jugadores nos tendremos que comer alguna casualada en casit odos los putos MMOs que salgan de aqui en adelante por que ellos quieren conseguir 13m de jugadores como WOW, no una comunidad de 300k como warhammer.

#904 pues este lo tiene, un poco mas light, a lvl bajo por lo menos, pero no creo que llegen a la dificultad de un MH a HR9 o asi. xD

1 respuesta
E1n

Aki las peliculas se la montan otros es acojonate tu tocho post donde no dices nada que no sepamos xD aparte de desvelarnos tu increible hype xD pero weno eso es lo de menos .

si si meteran un server pvp que lo unico que cambiara sera el nombre del server xD por que sin alicientes para pelearte por que ? xDDD

estamos debatiendo la cagada de pvp /sistema politico xD/ arenas por favor dar una opinion sobre eso no si lo bhs son mas chachis que los de blizzar o ncsoft.

version coreana is infinitamente ams hardcore que la eu que lo sepais xDDDD porque seve que alguno no lo saben aun

#899 moster hunter ya tiene su mmo se llama mh frontier lleva ya como 2 años

3 respuestas
legent

#905 En ningun momento quise caer en la comparacion pero no vi mas remedio ya que aqui la gente raja sin saber....

Poco se puede hablar de la europea asi que yo hablo de la coreana, es evidente q no va a ser igual.

#906 Sigo diciendo... Hablar es gratis y no para de rajar de lo q no tienes ni puta idea

1 1 respuesta
Meltyblood

#906

Si estuviera mega hypeado, estaria jugando en koera, estaria al 38 y todo lo demas. Lo deje a lvl 22. Nisiquier se si aun esta la OBT o.0

Y tu de donde te has sacado que la version coreana es infinitamente mas hardcore? De la manga? En fin, tu credibilidad a caido a 0 cuando tu unica defensa ha sido que yo estoy hypeado (cuando post atras he sido uno del os que ha dicho que el sistema de PVP no esta tan bien pulido como deberia estar), por que si, y que en corea sera mucho mas hardcore que en europa, por que si tambien.

El juego es muy bueno, no va a ser la panacea de los MMOs por que nunca llueve a gusto de todos ni nunca llovera a gusto de todos, todos los mmos tendran sus defectos que pueden o no solucionarse con el tiempo pero sinceramente no creo que este juego se quede asi como esta, ni creo que nos llege tal cual esta a Europa ni de palo.

Thx 4 the info, ahi tienes la puerta si no te gusta el juego.

#907 Completamente de acuerdo con que raja sin saber.

PD: MH frontier no ha salido en euroap y esta cerrado por IPBLOCK para japon.

1 respuesta
legent

#906 Sabes leer mucho foro, pero de lo q es del juego ni puta idea

Estoy jugando en la version coreana q me vas a contar tu a mi E1n, madre mia.... yo nose a que juego estas jugando o nose de que juego hablar pero sigo diciendo que hablar es GRATIS verdad?

Cierto que la coreana sera distinto a la europea pero tmb se leer y no de las fuentes que tu utilizas... ¬¬

E1n

La gente de En Masse Entertainment, han respondido a unas cuantas de las preguntas que la comunidad internacional se venía haciendo hace tiempo con respecto a TERA. El post original está publicado en Tera Online

  1. ¿La versión occidental de TERA incluirá todo lo que la versión coreana tiene?
    Scapes - Senior Community Manager: Aunque puedan haber algunas diferencias, la versión occidental tendrá un contenido y una historia que expresamente será diseñada para las exigencias de los jugadores de Norte America y Europa.
  1. ¿Qué clase de cambios tendrá la versión occidental de TERA y qué influencia tiene la comunidad?
    Scapes - Senior Community Manager: Para el proceso de regionalización se desarrollarán la trama e historia, quests y el diálogo. La respuesta de la comunidad es muy importante para nosotros; seguiremos con los grupos de pruebas y teniendo en cuenta las opinones de la comunidad.

a esa entrevista esta en todo los fansites de TERA 5 min he tardado encontrarla

suerte!

de sobras se sabe que le mercado koreano/japon es mas hardcore que el eu/usa no hay que ser un lumbreras para saber eso

si hablo es por que se :)

preprarar un mmo para publico europeo/usa es bajarle la dificultar facilitar las cosas

#908 solo dije que habia un no que jugase :)

1 respuesta
Meltyblood

#910 de cuando es esa FAQ? Yo recuerdo que habia otra en la cual ponian que habria cambio en los servidores etc.

Imrahyl

#895 En ningún momento he dicho que sean dos terceras partes "del juego". Si lo vuelves a leer verás que dije "de tu progresión hasta nivel máximo", que es bastante diferente. Y si, me equivoqué con el nivel ya que lo confundí con otro juego, pero vamos, mejor me lo pones ya que pasamos de un 66 por ciento a un 80 ciento en la progresión hacia nivel máximo, suponiendo que no se dispara el tiempo necesario para subir los últimos niveles.

#896 Define mapas. Si llamamos mapa a una zona de una región, me parece que has visto poco. Asumiré que te refieres a una región completa. De todos modos, no se a santo de que comentas eso ya que yo no he dicho nada al respecto y tampoco viene a cuento, pero bueno.

Por otro lado, te vuelvo a invitar a que leas mejor tus respuestas y no pongas en mi boca palabras que no he dicho. En ningún caso he dicho que el juego pierde por no tener PvP hasta nivel 40, dije que "para los amantes del PvP supondrá un planteamiento fallido" .

Si yo fuera jugador PvP y me dicen que me tengo que pegar 40 niveles de 50 haciendo PvE para poder empezar a sacarle jugo al PvP, la verdad es que estaría mosqueado con el sistema implementado. Ya se han planteado fórmulas de PvP en otros juegos desde nivel 1 que han sido sumamente satisfactorias, conviviendo sin problemas con el PvE.

#898 Lo del PvP free yo no tengo ni idea, me he limitado a hacerme eco de lo te respondió Legent. Ni lo se ni me importa francamente ya que yo este juego lo quiero por su PvE. Con que no metan mano y degraden el PvE en favor del PvP me quedaré contento.

legent

Sabias que no la mayoria de koreanos / japoneses tienen ordenadores en sus casas? y que por ese motivo los coreanos hacen los time card por horas? porq la gente ahi van mucho a cibers etc etc? ...

Mas Hardcore? no lose pero si te pones a mirar rankings de progressos de servidores del mundo de otros juegos los europeos y los americanos estamos primero.... pero bueno como decia... los datos los sacas de foros de simples post y de simples entrevistas q ni siquiera tienes idea a q se refieren :D

Suerte

isnotavail

Segun lo que entiendas por hardcore y por dificultad, porque para mi grindear chorrocientas horas para llegar a lv max, no es ni hardcore ni mas dificil, es simplemente mas pesado y aburrido.

el leveleo en los MMO's visto uno vistos todos, es un mero tramite para disfrutar del verdadero juego es que el high end, y mientras ahi la dificultad sea exactamente la misma, no problem.

lo que si me inquieta de los juegos koreanos, es que los posteriores parches con balanceos y cambios, estaran basados en las cry's de los koreanos y no en los de los occidentales, y dudo que en masse o frogster toquen nada del juego, se limitaran a dar el servicio y pista.

2 respuestas
Vefalst

bueno, pues se acabo la OBT (o eso creo)

E1n

La entrevista la tiene en tera online europa

El tema de la time card de korea es por ley i a los menores de edad ya que alli todo esta regulado. es una alternativa a que la gente no se vuelvas ludopatas perdidos i acaben muriendo como le han pasado aunos cuantos por pasarse dias enteros. En los ciber no tienen ese control por tanto mientras paguen pueden hacer lo que kieran de echo el 90% de los cibers casi todo son juegos que operan son juegos que no necesites subcripcion ya que la cuenta la bloquean tras un determinado numero de horas

#914 me refiero a eso dejaran el juego como esta bajaran la exp necesaria de x levels subiran el rate i lo pondran en ingles xD i pista como por ejemplo aion.

de todas formas yo el dia que salga jugare como un campeon xD, pero sigo diciendo que el pvp va ser una full xD

Imrahyl

#914 Opino lo mismo que tú en el primer párrafo, en cuanto a lo de la dificultad/hardcore.

Respecto a tu siguiente párrafo, completamente en desacuerdo. Lo de visto uno, visto todos es completamente erróneo. Compárame la forma de subir de Warhammer Online, la de Lord of the Rings Online y la de la OB koreana que hemos jugado de Tera. Puedes meter incluso la forma de subir de la beta de Rift.

No tiene absolutamente nada que ver unos con otros, pero cuando digo nada, es nada. Y te puedo asegurar una cosa, que dependiendo de la experiencia de leveleo, esta se puede volver en contra del propio juego creándose un filtro bastante negativo.

Tratar el leveleo como un mero trámite es muy poco acertado, ha de ser una experiencia agradable para el jugador y no una tortura anhelando el llegar al máximo nivel y poder "empezar" a disfrutar del juego.

1 respuesta
isnotavail

#917 E jugado a todos los que citas, y todos me parecen igual de toston subir lv, con multitud de quest de recadero de pizzahut , o de traeme 7 pieles de lobos , mata X bicho, y el WAR aun tenia las public quest que le daban algo de vidilla, pero realmente habia 4 o 5 curradas como la del gigante de los enanos, y las otras eran todas un spawn basto de mobs una fase tras otra y pista.

Esto sumado a que la IA en estos juegos suele brillar por su ausencia, porque la mayoria de mobs estan ahi como sacos de XP que plantan sus raices y spamean dps, no hacen nada, ni te quitean, ni se cordinan en grupo ni nada de nada, la experiencia no es ni mucho menos comparable a cualquier RPG offline.

Lo dicho, para mi subir lv en un MMO es la fase mas aburrida del juego y estoy deseando subir cuanto antes para empezar a disfrutar del PvP,RvR,Dungeons y Raids, que es lo que realmente me divierte de estos juegos.

2 respuestas
legent

#918 Pues yo en el warhammer fue de los juegos donde mas bien me lo he pasado subiendo porq subi solo haciendo pvp y era una verdadera pasada, de verdad subir haciendo pvp una verdadera pasada cerra zonas, conquistar buff bestial.....

Si es cierto en parte que el leveo es algo aburrido pero sobre todo si es el 2 char q te subes, pero el primero nunca es aburrido NUNCA

Tera online se sube full quest, no tienen nada q ver con la forma de subir q suele utilizar los coreanos.

1 respuesta
Imrahyl

#918 Una cosa es que siempre escojas la misma forma de levelear por Tú quieres, no porque tengas opción. Es bien distinto.

En War podías subir haciendo las misiones, las públicas, haciendo escenarios o asedios. Si te limitas a matar lobos no es problema del juego, es tu problema. Por cierto, pocas públicas has realizado para decir que sólo había 4 o 5 curradas.

Lotro por su parte es el más PvE de los citados, pero tienes las misiones (tanto normales como épicas, muy superiores a las de otros juegos), las mazmorras, el crafting y sobre todo la exploración, entre otras cosas. Aquí entra de nuevo tu limitación en matar mobs sin más, sabes que es un juego con un lore muy definido y dirigido para un público muy concreto. Si no estás dentro de ese público es bastante normal que te aburras pero vamos, era algo que sabías de antemano.

La beta del Rift puedes subir igualmente con las misiones cotidianas, los Rifts, los eventos, tienes los campos de batalla y más vías que aún no han mostrado. De nuevo te vuelvo a repetir, si ignoras el resto de vías de leveleo es tu problema, no del juego.

La OB de Tera se ve muy limitada a hacer misiones debido, principalmente, al problema del lenguaje. Según vas avanzando se vuelven algo más dinámicas, pero no tienes muchas más alternativas.

Creo que queda claro que el problema lo tienes tú y tu percepción del leveleo y las limitaciones que te autoimpones. Pero bueno, es mi opinión. Yo personalmente disfruto bastante más el leveleo de lejos ya que no juego tan encorsetado y disfruto con lo que me ofrecen, aprovechando todo lo que ponen a mi disposición.

2 respuestas
isnotavail

#919 Pues a mi me parecio la misma mierda, vale si tienes la opcion de subir en RvR, pero se subia bastante mas lento que questeando, asi que a menos que quiseras que todos tus adversarios te sacaran 9 lv's y solo se metieran en los charcos de RvR en los limites de cada lv para masacrar ,era realmente aburrido.

Tocaba subir como todo hijo de vecino, haciendo quest, y como ya he dicho las Public quest habia unas cuantas curradas, pero la mayoria eran 1 fase spawn de mobs masilla,2 fase spawn de mobs elites, 3 fase te viene el "boss" .

vamos mas de lo mismo, y que realmente no aportaban nada, y las quest normales eran como en el 99% de los MMO's, te conviertes en el recadero oficial, vas de un sitio a otro del mapa entregando mensajes, o matan chorrocientos mobs de X tipo, que si traerme 8 colas de rata, 7 pieles de lobo, y blablabla.

#920 no me limito yo, me limita el juego, porque si te dan la opcion de subir haciendo RvR o BG's, pero realmente de esa manera subes diez veces mas lento y eso tampoco es divertido.

Y te repito las public quest, las pintas como si fueran una pasada, cuando el 95% de ellas seguian la misma mecanica, de fase 1 mobs que te cargas de dos ostias, fase 2 mobs "elites" ,3 fase "boss" y si me niegas esto tambien, es que igual el que no ha jugado tanto como cree eres tu.

1 respuesta
legent

#921 Entonces que buscas tu... te quejas del leveo mediante una historia ( quest ) te quejas del leveo mediante pvp y te quejas del grindeo para levear... chico porq no juegas a un shooter y no tienes q levear .. :S

#920 Totalmente deacuerdo la beta ya se ha terminado pero yo he estado muy limitado por el idioma....

1 respuesta
isnotavail

#922 Pues busco un leveo mas acorde a los tiempos que corren, con un lore detras CURRADO y no misiones chorras de recadero, busco que los mobs tengan un minimo de IA ,que se cordinen entre ellos, que pidan refuerzos, etc... no que sean sacos de XP a los que agrupar y deletear de dos ostias.

en definitiva busco algo mas complejo que el leveo actual del 99% de los MMO's , y esto lo se yo igual que lo saben los desarrolladores, pero tambien saben que hacerlo asi requiere mucho mas esfuerzo y recursos que plantar un base camp con quest genericas.

1 respuesta
legent

#923

99% y cual es el 1% que tengan inteligencia los mobs? y ademas tenga un lore detras el juego y ademas ademas de todo no seas un recadero?

En el tera por lo que he visto los mobs no son tan tan saco de exp como en el wow aun que los matas easy y tal ( los elites no ) tienen sus skills q si no las esquibas y tal te revientan.

StumKrav

Pues claro, es que a vosotros os entretiene ir a matar 7 cabras y 4 cerdos? No, pero si lo presentan de puta madre, por lo menos es mas entretenido. El DC por ejemplo, tiene muchas quests de matar 10 de estos y 4 de esos, pero al menos esta muy muy bien adornado, con historia del enemigo o heroe de turno, etc... y todas las quests son cadenas que terminan en instancias, con su final en video y demás, vamos una historia.

Yo creo que lo suyo sería currarse un leveleo así, en plan juego monojugador, pero bien hecho. El WOW con sus años y demás, tiene la mejor zona en cuanto a leveleo, Uldum. ¿Y por qué? Por que intenta romper las normas y hacer de una zona, con historia y videos...

La inteligencia también va acorde del gameplay, si un un juego es de acción como el Tera, lo suyo es que los bichos no sean sacos de boxeo, si no bichos con mecanicas, tipo DMC y estos juegos. No se, eh? Hablo desde la ignorancia, no he jugado al Tera y he visto pocos videos.

2 respuestas
legent

#925 JAJAJAJA pero tio como tu dices en el final; " Hablo desde la ignorancia, no he jugado al Tera y he visto pocos videos."

Mira Desde el lvl 1 asta el 27 que he llegado a levear, he visto de videos y cinematics de quest a montones pero a montones.

Y porq la gente habla del wow sin saber que el wow lleva detras de el mas de 8 años o 10 de desarrollo, hablamos de wowclasic nada mas salir el juego vale? no me hables de expansiones porfavor porq no tienes ni idea chabal....

Y tampoco me hables del DMC porq no es un mmo :S nose a q coño vienen todas esas comparaciones.

No soy ningun fanboy del tera simplemente intento rectificar todas esas sandeces que decis

1 respuesta
isnotavail

#925 Exacto, algo asi es lo que quiere hacer BioWare con su SW:TOR veremos como le sale, pero al menos ellos han dicho lo que muchos saben y se callan como perras, que el desarrollo de las quest de los MMO's son absurdas.

Uldum por ejemplo, es de las pocas zonas en un MMO que he llegado a disfrutar con la linea de quest de harrison jones, entre videos y demas, estas siguiendo una trama durante toda la zona, y no te limitas a ser el recadero de los base camps repartidos por el mapa, como pasa en las otras zonas de cataclysm.

Lo que le sigue fallando es la IA, y es que parecen sacos de boxeo como tu dices, se limitan a plantar raices y spamear habilidades, no se coordinan entre grupos, ni hay eventos ni nada que le den un ambientacion epica y que sientas que de verdad estas metido en la trama.

#926 esta generalizando igual que estabamos haciendo Imrahyl ,tu y yo en esta conversacion,no esta citando al TERA .

Y ha demostrado tener mas idea que tu, porque macho que tiene que ver que lleve 8-10 años de desarrollo? que pasa que solo se puede hablar de los juegos que tu quieras? si cita al WAR bien, pero si cita al WoW ya...

1 respuesta
legent

#927 Apartir de lvl 20 tienes que ir en la mayoria de quest en grupo porq son batallas bestiales contra mobs enormes que son elites . Te vale eso? y dejar de hablar del wow y sus expansiones y empezar a escribir con propiedad.....

Porq aqui hay mucha gente que habla sin saber de lo que habla, que me tienes q contar tu y muchos de aqui sobre el wow, war y demas juegos que ya los he jugado y termine frustrado, al igual q terminare con el tera...

Solo intento rectificaros. Pero bueno seguir seguir...

En definitiva el tera es un juego hecho para coreanos que no tiene sentido alguno, ya que para subir tienes q matar bixos a punta pala, con unas quest aburridisimas, unos bixos tmb aburridisimos y que encima cuando llegues a lvl 50 te aburriras porq no es como el wow

¬¬ ironia off

1 respuesta
StumKrav

Pues quedas como uno desde el momento que no compredes que estoy diciendo y te lanzas a la yugulur.

Explico: Para empezar no estoy hablando desde una prespectiva de querer comparar todo con Tera, si no hablando en general del genero. Luego estoy diciendo que si Tera es un juego de accion, como deberían ser la IA de los enemigos, no que Tera sea igual que el DMC... y por que lo nombro? Por que como no hay targets y me imagino que se tendrá que evitar ataques y tal, no? Y aqui lo último, como no he visto demasiado del Tera y se me escapa de las manos la información, pues digo que no se si es así o no el juego, como yo digo.

Chaval, con V, lleva jugando al WoW desde Febrero del 2005... he vivido todo o practicamente todo del juego, y Uldum es con suma diferencia lo mejor que ha tenido el juego. Y lo nombro por que creo que todos los MMO's deberían tener una campaña elaborada, al menos los themeparks.

Guarda la hostilidad, que esto es debate sano, no una critica.

1 respuesta
isnotavail

#928 Escribir con propiedad? eso estamos haciendo, otra cosa es que a ti te den venazos, porque la conversacion tambien la has iniciado tu, y te repito se estaba generalizando, y no hablando especificamente del TERA.

Tema cerrado