[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Aries89

y al español que le den -.-

thunder_

:_(

Veinx

NOOOOOOO!, yo quería una versión global...

Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría en los foros del tera, se suponía iba a ser ''goblal''.

http://www.tera-online.com/forums/showthread.php?t=7676

f2p fail company with a bunch of failgames....

I guess I have to endure the lag and play on US server

You know, Frogster is a partner, a F2P model company with low resources, they buy only the license, this mean crap support service and low updates, maybe they edit the game and convert it to "for all ages".

Please EnMasse, reconsider Frogster, retire the licence. Really Frogster is a very bad company, they will ruin the game forever with censorship, bad service, bad servers, no updates, they don't care about playerbase they care only about money.

If is not possible please let us play in the NA servers with u americans!!!

Frogster = GOA

Si en los servers europeos mezclan franceses, alemanes etc etc me ire a los servers americanos(si no hacen block ip), no me gusta ver el chat lleno de mierda que no entiendo.

Siendo frogster una compañia alemana espero que no nos quiten la sangre del juego...

mkkkl

Menuda les esta cayendo en ese hilo que has puesto. De lo único que puedo opinar es de lo que he probado (Blizzard, NCsoft y GOA) y la verdad es que, pese a la mala fama de GOA, yo no tuve problemas con ellos y pondría a NCsoft como la que peor atención al cliente tiene.

thunder_

Yo creo que casi hubiese sido mejor que hubiese cogido TERA Gpotato antes que GOA... mirar el destrozo que hizo con el WAR... xd

Hurtiek

gpotato es mierda, ha destrozado el allods (Que era un juego de la ostia) y podria arruinar este

thunder_

peor es GOA... nada más ponía un ejemplo xD

P

#183
claro... si mucha gente pensaria como tu, entoces el lio estara en los dos servidores
tranquilo, que se habla ingles ;)

nouno

Este juego va a se run F4P en toda regla j3j3j3.

Aries89

yo no se lo daba ni a GOA ni a Gpotato ni de coña.

GOA ya sabe todo el mundo como es, juego que tiene juego que mal administa.

Gpotato... Sera 1 P2P camuflado en 1 F2P como el allods.

MaPaCHe

El WoW Tambien salio inicialmente en Ingles, Frances y Aleman y nadie se quejo xD

Es mas, ojala nunca hubiese salido en español, asi lo digo

Netzach

Se quejó muchísima gente y así fue como salió aquella mierda de traducción que hicieron (a estas alturas supongo que habrán contratados traductores en vez de usar el de google)

Veinx

Gpotato no se ha cargado el allods, ellos no hacen esos parches, son los de nival, la desarrolladora, la versión rusa tiene los mismos problemas, todo la mierda que ponen en rusia, la meten mas tarde en el allods eu y americano si o si xdddd. A mi gpotato nunca me ha dado problemas. En el dragonica antes de meter la actualizacion ('paris' con los cuartos jobs y la subida de exp) perdí accidentalmente un objeto, les envie un correo y me volvieron a poner el objeto donde estaba xdddd, fueron muy amables y serviciales O.O . Ni punto de comparación con el soporte de ncsoft que fue una mierda cuando jugaba al aion.

La gente esta comparando a frogster con goa porque piensan que lo que le paso al warhammer le pasara al tera. Han elegido a frogster por el exito que tiene con el runes of magic.

Aries89

hombre yo e estao bastante tiempo en el rappelz, y no digo que no sean atentos y demas (que ami me quitaron la cuenta y a las 2 horas ya la tenia con todos los objetos que tenia) pero tambien dan 1 poco de caña a los desarrolladores de juegos (para bien o para mal)

Dieron caña para 1 actualizacion ( a mejor ) en el rappelz para los healers, luego mas caña para el upshift y se fueron el 75% de la poblacion del juego, y en el allods se rumorea que dieron caña para meter lo maldito para sacar pasta y pagarselo :/ Que yo esto no lo veo mal e, entiendo que si se compra 1 juego y no te gusta como ves que lo estan desarrollando, digas e! canviarlo que pierdo gente! pero luego dar ideas para mejorarlo y que sea peor... eso que se lo dejen a los desarrolladores XD

No digo que sean malos, es mas creo que ahora mismo son de las mejores compañias f2p que hay.

P

hombre, si el juego sale en español tiene que haber un servidor español.
No veas que coñazo debe de ser.. gente con el juego en frances,aleman,español,ingles. menudo cacaop

Aries89

a no ser que sea europeo y puedas elegir el idioma XD

IntelInside

Yo solamente digo que menos mal que no lo cogio ncsoft, por que servicio de atención mas pesimo creo que no existe... Parece mentira que una empresa de esa envergadura tenga ese pesimo servicio de atención al cliente que no he visto ni en empresas de colegas como quien dice...

Khali

Por favor, que no lo hagan f2p, que no lo hagan f2p, que no lo hagan f2p >.<

N

que quereis otro wow con traducciones del google?

perche

Una vez en los servers de mythic anda que no hecho de menos yo los servers de goa del warhammer y no no es ironia.

Schneizel

auguro un fail 2 play

expiritu

El juego va a ser P2P sí o sí. En los foros oficiales han explicado de que se va a encargar Frogster exactamente.

Os dejo la traducción - http://www.teraworld.es/index.php?/topic/220-actualizado-frogster-distribuira-tera-en-europa/

TERA tendrá servidores ubicados tanto en América del Norte como en Europa. Frogster creará, mantendrá y administrará los servidores Europeos.

Las cuentas de TERA creadas a través de Frogster serán exclusivas para los servidores Europeos y no podrán acceder a los servidores de América del Norte. Frogster se encargará del servicio al cliente europeo.

TERA en Europa seguirá las mismas fechas de actualización y contendrá el mismo contenido que la versión norteamericana del juego, con las traducciones correspondientes a cada país y región.

  • TERA todavía se planea que se lance al mismo tiempo en América del Norte y Europa.
  • LA lista provisional de idiomas para la traducción sigue siendo francés y alemán.
  • Cualquier cambio de contenido del juego, como por ejemplo la eliminación de la sangre, se producirá sólo para cumplir las regulaciones y necesidades locales europeas si es necesario.

No habrá un modelo de pago por separado con microtransacciones para TERA en Europa. TERA utilizará un modelo de pago basado en suscripción en todas las regiones.

TERA-Europe.com será la web oficial de TERA en Europa y contendrá noticias, foros y eventos específicos para Europa.

En Masse Entertainment y Frogster se comunicarán regularmente antes, durante y después del lanzamiento del juego.

Todos los jugadores están invitados a participar en los foros oficiales de TERA-Online.com independientemente de su ubicación geográfica.[/i]

DeliAmber

Hombre Frogster al menso en el RoM lo tieen todo localizado a español y dan la misma info que en Ingles al contrario que otras compañías.

Khali

#202 me has quitado un peso de encima :)

Por cierto el tema de la traducción al español es la misma de siempre, no hay presión de mercado y nos compramos los juegos igualmente en inglés...y tengo entendido que en ciertos paises (alemania por ejemplo) por ley hay que localizar un juego para que salga al mercado. Eso sin duda ayuda xD

Y si, yo soy el primero al que le da un poco igual que esté en inglés un juego, así que no soy un buen ejemplo xD

rojasu

Me parece bien que la lleve frogster , en el rom lo hacen bien , y tengo muchas esperanzas con frogster en que relancen bien el spellborn.

pd:jaja que terror les teneis a los de ncsoft xD , por mi parte nunca e tenido problemas , me acuerdo que un guri me ninjeara sin querer un item en el aion y despues de un tiket de el , al dia siguiente lo tenia en mi inventario , o weno el robo de cuenta del l1 que me dieron al dia siguiente con todo xD.

perche

Pero no decian que seria f2p, otros igual que el apb, y el apb despues de la primera semana ya sabemos como anda la gente.

rojasu

creo que en teoria en asia si es f2p , aunque tampoco te lo puedo confirmar.

A

No es nada buena esta noticia. www.terahispano.com han hablado con el Director de la Comunidad, Brothermagneto y éste les ha dicho que no va a haber más anuncios al respecto por parte de En Masse. Los siguientes en dar un comunicado correspondie con las respuestas a las preguntas que la gente se hace, serán los propios de Frogster.
Podeis leerlo aqui: http://www.terahispano.com/joomla/foro/5-tera-noticias-a-anuncios/4897-frogster-adquiere-la-licencia-de-tera-en-europa

Ulquiorra

Atención, importante para los que pasamos de pagar:

Respuesta que da un admin de terahispano.com ante la pregunta de las cuotas mensuales ---> "Lo que sí es interesante y es un dato que te podemos aportar exclusivo es lo que nos contó Patrick Wyatt a TERAHispano sobre este asunto, y es que se está pensando en que se permita comprar tiempo de juego con el propio oro del juego."

A ver si siguen adelante con esa idea! :P
Sacado de este hilo:

http://www.terahispano.com/joomla/foro/8-discusion-general/3180-sobre-la-cuota-mensual-del-juego

La verdad es que desde un principio, de puro bueno que parecía (en esa misma comunidad cuentan que es el MMORPG más caro de la historia), ya pocas esperanzas me quedaban de que fuera F2P XD

racCa

#209 eres Ulkiorra de arcadia de telemachus?

Tema cerrado