[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Prostyler

#2160 metiendo el captcha si te deja logear??

#2158 Lo probaré a ver que tal con el Iexplorer. Sobre lo de los scripts, la primera vez que abrí el launcher me fue perfecto, pero a la segunda me saltó el error, creo que con un reinicio se arregla.

Edit: con el iexplorer no me loguea tampoco :(

RoninPiros

#2159 a mi me sale el launcher bien, se me ha descargado todo bien y a la hora de loguear me aparece un error me lelva a una pagina que me pide el id la pass y un captcha ahi lo meto todo y me lleva a la pagina de inicio de hangame con mi cuenta logueada osea que la contraseña no es lo que falla

1 respuesta
Prostyler

#2162 Pues yo me voy a un examen ahora mismo, en cuanto vuelva sobre las 5 ayudadme con el captcha por favor!!, y sobre el launcher se me sigue viendo bugged

BelFur

He reiniciado y ya se me ve correctamente el launcher. Veamos ahora...

RoninPiros

yo hasta he conseguido cambiar mi contraseña en la pagina de hangame (despues de un buen rato buscando y traduciendo cosas aleatoriamente) y ni con esas,

B

#2158 #2159 #2160

Creo que lo del launcher va así , haber , es lógico , si te logueas en la web y le das al game start en el launcher ya estarás logueado con tu cuenta , solo que ahí habrá información del palo "Bienvenido RoninPiros , disfruta del juego" pero no la podéis ver por lo que sea..

Yo os aviso que mientras estuve pagando en el koreano los parches me tardaban medio dia en bajarse.. así que no os esperéis nada bueno de update xD , y Ingame habeces se me caía y todo.. la verdad es que jugar mal , no vale la pena.

BelFur

Lo dejo por hoy, ya volveré a intentarlo mañana... De todas formas el servidor cerraba a las 4pm

BelFur

Este es el error que sale cuando le doy a Game Start:

http://i.imgur.com/QTroV.jpg

Alguien sabría traducirlo? xD

2 respuestas
S

#2168 ssssi bueno no

B

#2168 Ojú , vete tu a saber lo que pone ahí , tendríamos que contratar a un parlante japonés->español xDD

PD: Si se pudiera copypastear...

B

joder aun nadie esta jugando? que complicado no?

Prostyler

Esto es una basura, hasta que no salga la versión europea suerte.

No va el launcher, errores de scripts millones.

No va el login

No va nada.

1 respuesta
B

#2172 A ti te tocó verdad? Pásame tu cuenta por mensaje privado haber si soluciono algo.. solo trata de investigar con paciencia y dedicación.

1 respuesta
Moler

#2173 Estas en todas para conseguir jugar 5 minutos eh, yo te cambio una beta por tu alma (risa maligna)

P.D Que saquen una Europea ya!

1 respuesta
B

#2174 Jajaja

Bueno , alfinal se sabe cuanto costará? Creo que voy a decidir hacer un fondo de ahorros solo para tera XDD

1 respuesta
Moler

Cueste lo que cueste, siempre nos quedara g2play.

P.D Modo publicidad off

Sasori

#2175
-En plan renovar pc? Estoy por hacer eso yo visto lo del conan, ahorrar unos 700 pavos aunque sea solo para mejorar grafica y ram y cosas de esas porque quiero jugarlo a tope del tope xD.

1 respuesta
B

#2177 Sí , ya tengo los 50€ para el juego , y voy a ir ahorrando para una motherboard y procesador mejores que los que tengo , que la grafica sobrada ya va xD Pero motherboard tengo una asrock y procesador un amd , aver si me compro amd mas bueno y placa asus.. que sino..

1 respuesta
FrioneL

ya estais ahorrando? pero si aun queda para que salga no? xd

Sasori

-Pues mas dinero tendremos xD.

1 respuesta
B

#2180 Ya te digo jajaja

PD: Por curiosidad , por qué siempre empiezas un post con un puto guion? xD

1 respuesta
p4l3rm0
1 respuesta
Sasori

#2181
-¿Bromeas no? xD Que teneis en media vida en contra de mi guion ya vais dos los que preguntais, lo he explicado en el post del AOC.

#2182
-Lo que mas me flipa es que son graficos del juego (modifican el video para que quede mas guapo pero los graficos son esos) es espectacular, sin duda necesitare otro Pc xD.

PD: que cara de zorron tiene la castanic al final del video.

2 respuestas
B

#2183 No lo necesitarás , la verdad es que está bastante bien optimizado , yo lo jugué pagando en corea un mes y lo que más me flipó fueron los gráficos xD

1 respuesta
Sasori

#2184
-Bueno, pero ya que estamos lo jugamos a tope xD.

HeXaN

#2183 Es Unreal Engine, no vas a necesitar un maquinón para ponerlo a tope.

Ruboticario

ke ganas de ke salga!!!
una cosilla, se ha hablado ya de si la gente de aki va a montar una guild o algo?

Moler

#2178 Yo me voy a gastar 400€ en cambiar procesador y ram (y seguramente placa base para soportarlo mejor) Me voy a comprar un x6 3,3 y 8gb de ram.

P.D Lo necesito para el Battlefield 3 y por supuesto para el TERA :D

B

sabeis si el server privado ese ruso funciona ?

1 respuesta
Vefalst

#2189 los privados aun no van.
Pero parece que el ruso es el que mas avanzado va (como no... xD).
Habra que esperar a que salga en europa para que haya algo serio supongo.

Tema cerrado