[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

IntelInside

#2520 El mercado coreano y occidental no tienen NADA que ver. Mira simplemente los juegos que "triunfan" allí. Aquí apenas son jugados...

12 días después
racCa

al final cuando es su fecha de lanzamiento????

2 respuestas
xexu2

#2522 Mediados o finales 2012 seguramente

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Hir0shz

Finales 2012? claro que si hombre, o en 2050

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Kuromao

#2524 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hype -10000 ya a estas alturas con todo lo que viene madre miaaaaa!!!!

Para mi han tardado en sacarlo. Ahora tendran que verse las caras con los de star wars, etc.

xexu2

Claro que sí, se darán cuenta, cuando el juego llegue a europa de que la gente pasará 3 kilos de el, estando juegos como guild wars 2 y encima gratis, a ver quien va a pagar mensualidades por la cara. Y es que este juego sin ser cuestión de gráficos, lo que tiene ya lo tienen muchos, para el que le haya dado caña en la Open beta koreana o japonesa lo sabrá xD

1 1 respuesta
B

#2522 #2523 Oficialmente se ha dicho que en primavera de 2012. Seguramente en marzo/abril.

#2526 Cierto, la mayoría de mmorpgs tienen combate sin targetear, sistema político, pk, invasiones de servidores, grandes gráficos y calidad p2p. Claro, claro...

tráiler de la expansión que ya van a sacar en japón y que ya vendrá incluida en el lanzamiento en europa:

#2528

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xexu2

3 meses a piñon, después la gente migrará. Tiempo al tiempo D: solo tienes que ver el koreano para darse cuenta, Ay no!! que es que la occidentalización le quedará de miedo, que hasta la gente entrará desde korea :O

3 respuestas
Hir0shz

#2528 Cierra al salir

RoninPiros

#2528 Por que tanto odio?

xexu2

No se que hay de malo decir, que lo máximo que vas a jugar al tera sean 3 meses, algunos no llegan ni a 2 días xDDD

7 días después
StumKrav

El pasado viernes tuvo lugar un nuevo Developer Chat, en el cual Chris Hager, Stefan Ramirez y Scapes, respondieron a algunas preguntas hechas por los fans. Gracias a TERAHispano por la traducción:

Pregunta: ¿Que esperáis que pase si alguien o un grupo de personas compra Chronoscrolls en masa para saturar el mercado?

En Masse Entertainment: Para evitar esto, estableceremos un límite en el numero de chronoscrolls que una cuenta puede comprar en un espacio de tiempo.

Pregunta: ¿Charlando sobre que no hay end game en el K TERA, EME se seguirá centrando en el contenido de 5 personas, o está planeado que haya grupos más grandes en el lanzamiento en occidente?

En Masse Entertainment: Nos estamos asegurando de que TERA tendrá una contenido decente para su lanzamiento en occidente. (1/2)

En Masse Entertainment: Esto incluye añadir nuevo contenido así como actualizar contenido ya existente. (2/2)

Pregunta: ¿Han comenzado ya las pruebas alpha internas? ¿Como están yendo? ¿Podemos esperar una alpha pública para este año?

En Masse Entertainment: Hemos estado jugando internamente en el servidor alpha desde hace unas cuantas semanas y ahora nos estamos preparando para una alpha externa pronto (este año).

Pregunta: ¿Consideráis hacer cambios importantes en el sistema PvP (en los servidores PvP) con respecto al cliente Coreano?

En Masse Entertainment: Sí, probaremos nuestra configuración de servidor PvP en nuestra alpha de este año.

Pregunta: ¿Cuántas chronoscrolls podemos tener en cualquier momento? ¿Hay un límite?

En Masse Entertainment: No hay nada especifico todavía, pero ajustaremos el límite de chronoscrolls por cuenta conforme nos acerquemos al lanzamiento.

Pregunta: ¿Por qué no podéis lanzar TERA ya e ir sacando parches que los jugadores se puedan descargar?

En Masse Entertainment: No creemos que TERA este preparado para el mercado occidental todavía. Queremos lanzar un juego completo desde el primer dia.

Pregunta: ¿Sería posible que las actualizaciones que hacéis en el juego fueran comunicadas más eficientemente y más a menudo?

En Masse Entertainment: Estamos trabajando en mas actualizaciones de cara a la comunidad además de una interacción más frecuente en los foros y con los fans.

Pregunta: ¿Podrán miembros de la comunidad ser invitados a la prueba alpha? ¿O será completamente interna?

En Masse Entertainment: La prueba alpha comprenderá empleados internos, amigos y familiares y testers externos.

Pregunta: ¿es este el ultimo TERA Production Chat? ¿Planeáis hacer mas chats en twitter con la comunidad?

En Masse Entertainment: Este no es el último TERA Production Chat! Publicaremos las fechas de los siguientes eventos en Twitter después de este. (1/2)

En Masse Entertainment: Además, el senior Comunnity Manager Scapes esta siempre comprobando el Twitter en busca de menciones a TERA! (2/2)

Pregunta: ¿como pensáis hacer para que el PvP sea equilibrado y competitivo para hacer de TERA un ESport como SC2 o SF4?

En Masse Entertainment: Los MMOs son entidades vivientes, el balance es un proceso continuo, especialmente en PvP.

Pregunta: ¿Estáis concentrados mayormente en crear contenido end game ahora? ¿Haciendo posible que todos los jugadores tengan algo que hacer una vez alcancen el cap?

En Masse Entertainment: El contenido In-game es una de las pocas áreas en la que nos estamos centrando de cara al lanzamiento.

Pregunta: Con el ajuste que le habéis hecho a los warriors. ¿Serán capaces de hacer el mismo daño que otras clases especializadas en ellos?

En Masse Entertainment: Los warriors serán capaces de hacer más daño pero su rol primario seguirá siendo el tankeo evasivo.

Pregunta: ¿Podéis hablar sobre los cambios fundamentales que estáis considerando hacer sobre el PvP?

En Masse Entertainment: Todo está sobre la mesa, desde cuentas atrás a consumibles que se podrán utilizar en PvP pasando por el flagging.

Pregunta: ¿Será TERA un festival de grindeo hasta que tu personaje alcance el nivel máximo?

En Masse Entertainment: Uno de los ajustes que estamos haciéndole al juego es precisamente hacer que la progresión de tu personaje sea suave. (1/2)

En Masse Entertainment: Queremos que los jugadores disfruten del juego, no que se queden mirando a la barra de experiencia!

Pregunta: EME reiteró que se centraba en el PvE, pero el end game parece girar en torno al PvP (Política, SvS). ¿El end game se centrará en Pve o PvP?

En Masse Entertainment: El End game será una combinación de contenido Pve y PvP, estamos asegurándonos que hay algo que hacer en el end game para todos los estilos de juego.

TERAHispano: ¿Creéis que la tecnología Crisp Thinking será suficiente para TERA en su lanzamiento?

En Masse Entertainment: La plataforma Crisp es una de las muchas formas en las que nos aseguramos que TERA tendrá un ambiente seguro para nuestros jugadores en su lanzamiento.

Pregunta: ¿Podremos jugar a este juego desde Sudamérica?

En Masse Entertainment: Los servidores Norteamericanos de TERA no tendrán restricciones de IP basados en situaciones geográficas.

Pregunta: Si un jugador decide jugar en un servidor PvP, ¿Tiene alguna protección para que no le gankeen?

En Masse Entertainment: Las reglas en los servidores PvP no están establecidas todavía pero, si juegas en un servidor PvP, se supone que deberías hacer PvP!

Pregunta: ¿Habéis decidido edición coleccionista ya? ¿Qué podrá contener?

En Masse Entertainment: Los planes están en marcha en relación con los packs de edición coleccionista, pero no hay nada que podamos compartir en este momento.

Pregunta: ¿Qué hardware necesito para jugar a TERA?

En Masse Entertainment: Cualquier ordenador hecho en los últimos años debería de ser capaz de correr TERA. Los requisitos finales del sistema se comentaran antes del lanzamiento de la beta.

TERAHispano: ¿Qué vais a hacer para prevenir que un Vanarch/Exarch abuse de sus poderes?

En Masse Entertainment: Aquí es donde los jugadores de TERA pueden levantarse en contra de un tirano y votar a otra persona que los dirija!

Pregunta: ¿Hay planes para incluir eventos vacacionales dentro del juego como por ejemplo Halloween?

En Masse Entertainment: Si, habrá grandes eventos en TERA.

Pregunta: ¿Puede explicar que incentivos tiene tener un clan? ¿Qué cosas se pueden desbloquear por tener un clan en TERA?

En Masse Entertainment: Además de tener acceso garantizado a nuestro sistema político, tendremos un sistema de clanes con todas las funciones posibles incluyendo misiones de clan y más.

Pregunta: ¿Cómo pensáis contentar a los jugadores que prefieren jugar solo en TERA?

En Masse Entertainment: Nos estamos asegurando de que la historia de TERA y el avance hasta el nivel máximo sea posible hacerlo sin agruparse si se quiere.

Pregunta: ¿Habrá presencia de GameMasters 24/7?

En Masse Entertainment: Si, TERA contara con un sistema de atención al cliente 24/7.

Pregunta: El sistema de administración de cuentas será probado en la alpha. ¿Significa esto que tendremos nueva página web con la alpha?

En Masse Entertainment: El nuevo sistema de administración de cuentas será probado durante la alpha pero no relanzaremos TERA-Online.com durante la misma.

Pregunta: ¿Podremos ver la posibilidad de unirnos a más de un clan en TERA?

En Masse Entertainment: No, un solo personaje solo podrá estar en un clan a la vez.

Pregunta: ¿Podremos escuchar distintos lenguajes como por ejemplo voces Coreanas con subtítulos en ingles en el cliente occidental?

En Masse Entertainment: El cliente Norteamericano de TERA solo soportara inglés como idioma.

TERAHispano: ¿Podrán los Vanarchs añadir guardias NPCs en sus ciudades haciendo que se vuelva así en una especie de fortaleza?

En Masse Entertainment: No, la prioridad de los Vanarch es llevar la infraestructura de una provincia, no su defensa.

Estamos llegando al final del TERA Production Chat de hoy!

TERAHispano: ¿Habrá lugares especiales a los que ser teletransportado gracias a los teletransportadores NPC para Vanarch?

En Masse Entertainment: Los Vanarch pueden activar teletransportes en nuevas localizaciones dentro de su provincia. (1/2)

En Masse Entertainment: Si habilitan el NPC de la tienda de objetos, los jugadores podrán comprar pergaminos de teletransporte especiales.

Pregunta: ¿Habéis decidido dejar a un lado el sistema de encarcelamiento?

En Masse Entertainment: El sistema de encarcelamiento no está implementado ahora mismo en el juego, no hemos encontrado el modo de equilibrarlo para todas las partes por igual.

Pregunta: ¿Habrá un sistema de intercambio de aspecto para el equipo en el lanzamiento? Quiero ser poderoso, pero seguir teniendo estilo mientras que mato a monstruos/jugadores.

En Masse Entertainment: La habilidad para cambiar el aspecto visual de una armadura a otra ya esta implementada en el juego y estará disponible en su lanzamiento.

Pregunta: ¿Habrá mas concursos para la gente de NA/EU antes del lanzamiento?

En Masse Entertainment: Si! Tendremos más concursos para la comunidad de TERA antes del lanzamiento (y después también)!

Pregunta: ¿Está En Masse planeando mas reuniones en las oficinas con los fans en un futuro?

En Masse Entertainment: Nos lo pasamos genial en el día de puertas abiertas de En Masse Entertainment, sobre futuros eventos, ya veremos…

Pregunta: ¿Puede un clan nominar a alguien distinto de su líder para convertirse en Vanarch, por ejemplo, nominar a un oficial?

En Masse Entertainment: No, solo el líder del clan puede ser nominado a Vanarch en una provincia.

Pregunta: ¿Puede haber más1 de un líder en un clan?

En Masse Entertainment: No, solo un líder por guild.

Pregunta: ¿Podemos esperar trailers para cada clase como hicisteis para el Healer? Estaría genial.

En Masse Entertainment: En realidad, ese vídeo fue nuestro tráiler para la gamescom, no un tráiler de clase!

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Climent

bah aun le queda 1 añito o mas...

ONaSyS

Para cuando salga asta el tetris 4D le supera, no jodas xDD

B

Yo ya dije en su momento que Frogster va a arruinar TERA..

1 respuesta
KONRA

#2535 frogster solo distribuye el juego en europa, en masse se encarga de "occidentalizarlo" sino recurdo mal.

1 respuesta
B

#2536 No , en masse les da el juego a Frogster , y frogster tiene la libertad de occidentalizarlo y distribuirlo xD

1 respuesta
Climent

creo que te equivocas!

xexu2

En masse es el que se encarga de la occidentalización, frogster es la que decide cuando sale el juego, osea el que puede joderlo tranquilamente xD

B

#2537 Frogster sólo distribuye el juego y pone los servidores/atención al cliente.

Y bueno, que lo vayan retrasando para que salga mejor de lo que está ahora. Siempre nos quejamos que sacan los juegos demasiado temprano y una vez que se intenta hacer bien todo el mundo se queja...

Si lo hubieran sacado a la par que corea el juego ya estaría muerto hoy, pero gracias al retraso va a salir un juego bastante más competente.

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SeeK

#2540 Ubisoft distribuirá el juego físico. Frogster lo pública digitalmente poniendo los servers.

B

Actualización de TERA en corea en diferentes parches par los próximos meses que empezarán en octubre (y que veremos en la versión occidental):

  • Nueva zona al sur de Shara
  • Nueva mazmorra paso intermedio entre el modo "Normal" y el "hard".
  • Curva experiencia ajustada (obtendrás puntos adicionales de experiencia por diversos métodos, tales como materiales de la recolección, recompensas de quests y al "descansar" desconectando unas horas.)
  • "Masterwork Glyphs" se añadirá para personalizar todavía más los personajes
  • Guild vs Guild
  • Sistema de PK rediseñado
  • Mejoras de la interfaz
  • Se ajustará el equilibrio de las clases
  • Sistema de partys entre servidores para mazmorras

fuente: http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/33330-proximas-actualizaciones-de-contenido-de-tera

#2543 en corea sí

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K

El antiguo sistema de PK era una castaña o que? xd

2 respuestas
v3rdug0

#2543 el aviso de 5 sec

1 respuesta
DeliAmber

#2544 madre de dios lo que les ha costado

Sasori

-A ver si lanzan betas pronto macho.

1 1 respuesta
B

#2546 Meses quedan , Frogster apesta. PUNTO.

1 respuesta
SeeK

Pues como sigan así, poco se van a comer con todo lo que está apunto de salir.

B

#2547 Cada pagina lo mismo, como si frogster pintara algo. Si no salen betas en estados unidos que es donde trabajan en el juego como van a hacerla aquí

ONaSyS

este juego a perdido mucho xd

1 respuesta
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