[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Hir0shz

Espero que no tarden mucho más en sacarlo... ke subi en Korea y tengo ganas de jugarlo de nuevo T_T

xexu2
spoiler
1 respuesta
Hir0shz

#2702 Esa pagina es de lo mejorcito xD

Veinx

#2700 la noticia la he puesto yo, y eso de los bots es una excusa barata y estúpida que solo se la creen los fanboys, ademas viene de un blog personal, cuando la realidad es bien distinta, solo tienes que pasearte por foros con japos, tengo amigos japos de foros como hongfire.com, anime-sharing etc etc que no juegan mas al tera y eran unos hypeados, ahora solo hablan peste, aparte de la cuota abusiva.

Es super chungo hacer una party en el tera cuando no hay nadie, y lo poco que hay son bots.
El comunicado oficial comenta las quejas de la gente sobre la dificultad para hacer grupos, razon del merge.

spoiler

usa el google translate.

Yo he jugado un puto mes al tera coreano y al principio es una pasada, pero luego lo aborreces por infinidad de razones.
El pve es una puta mierda a la larga(aburrido), y el pvp da asco, imba total, desde mi punto de vista y el de miles de asiáticos, aburre muchísimo.
"people are just leaving due to boredom/bots/bugs, and their servers are getting uncomfortably sparse"

Ojala no sea el tera eu como el coreano y japo, ojala... para el tiempo que tardan, mas les vale.

La misma noticia, pero con distinto ''sabor''.
http://massively.joystiq.com/2011/12/28/teras-japanese-beta-test-to-shrink-by-66/

mimmosin

"Players in Japan shell out $38.50 per month to test the game." Suerte, si hay que pagar eso. Es un abuso esos pagos.

De todas maneras sigo diciendo que no es lo mismo los jugadores de un pais, que los jugadores de un continente, que por mucho hype que tenga el tera en japon/korea no se puede asemejar a la cantidad de players que puede aglomerar un continente entero, eso sin contar que no se sabe si el americano tendra ip bloq como la mayoria de sus juegos y toda sudamerica jugaria en el europeo tb...

HeXaN

Hacedle caso a Veinx, le encantan las muñequitas estas y si dice que es aburrido, lo es.

1
Hir0shz

Cada uno tiene sus gustos.. a mi personalmente me encanta el juego, es cierto que le falta un poco de endgame, almenos cuando salio en kor, pero seguro que en Europa no faltara!

Kyon097

Es el problema cuando se hypea tanto un juego; a mi me encanta el tera ... "graficamente es espectacular pero eh visto ya muchos videos de gameplay y a veces lo torno aburrido y repetitivo, aparte en vez de leer maravillas de el en los servers Japos/coreanos solo oigo pestes".

Supongo que las versiones NA y Eu seran mas pulidas pero aun no se, lo retrasan tanto ... cuando ya salio Stars wars old republic " el cual estoy jugando ... y no tiene los maravillosos graficos de tera pero su LORE es una pasadaaaaaaaaaaaaa, y es bastante adictivo " y aun lo que queda por salir GW2, AE, Diablo 3...

Post: no me vengan ahora los fanboys conque el SWTOR es una copia de wow, es mucho mas y ya cuenta con 2 mi + de subscriptores... y creciendo .... para mi este si sera el futuro wow killer.
Es solo mi opinion salu2

1
mimmosin

swotor? Ese juego en el que los personajes parece que tienen un palo metido por el culo?...No critico tus gustos, pero es que realmente swotor con la tematica que tiene es como comparar el colacao con el zumo, son mmos ambos, pero totalmente diferentes, tendra todo el lore que quieres, pero me he hartado de ver streaming de swotor y me parece una cutrez como un camion el juego....y como siempre he dicho star wars es un juego de tematica, y es o te gusta o no te gusta, y no es un juego hecho para cualquier jugador de mmo o random player de mmos.

Pero para gustos los colores como siempre se ha dicho.

9
Hir0shz

http://youtu.be/RDSkon07xW4?hd=1
http://youtu.be/C2-lwhiWw3c?hd=1

Que ganas de que salga aqui _

4 2 respuestas
Ushikai

Decir que un juego es cutre o malo viendo streams? En que mundo vivimos?

B

#2710 Joder el 2ndo video es demasiado

Indashadow

Yo lo tengo bien claro... tarde lo que tarde aun que me duela le van a dar por el culo al puto wow...

La experiencia en el coreano fué bastante buena.. y eso que no duré mucho por el lag y por que no me enteraba de una putisima mierda... XDDD pero el juego en si me gusto muchisimo... uff que ganas de que lo saquen de una vez...

Kitsuo

Ya ves, el 2º vídeo es genial xDD

K

Tengo muchas esperanzas en este juego, junto con el GW2, espero que mínimo uno de los 2 me enganche.

Indashadow

La ventaja abismal que tendrá el gw2, aparte que promete ser un gran juego, es que será gratuito, lo que hechará pa atras a los que jueguen al tera, serán las mensualidades, pero vamos este juego como tampoco hacen faltan muchas personas pa hacer pve y demas, tampoco necesita masividad xD, aun que quizas pa pvp si y tal.

1
Bane

#2710 el 2º es de lo mejor que he visto en cuanto a videos de MMOs se refiere

Justie

Estamos locos con el 2 video! El primero es la bomba! xD 16min con el bicharraco ese !

Veinx

No se porque me aburre eso de estar 16 putos minutos corriendo en circulos con un boss.

el segundo video esta plagado de elins xd, me pregunto si en europa sera otra plaga.

Hir0shz

En principio pocos meses quedan ya para su salida, ya comentaron que saldria en primavera y casualmente en varias paginas ya está up la pre-order con esta fecha: This item will be released on April 30, 2012.

Espero que no lo retrasen más.

RubaPowa

Joder viendo el primer video no me imagino que maquinon te pedira para mover eso decentemente...

3 respuestas
Hir0shz

#2721 Pide muy poco pc orca fea, de echo mucho menos que el WoW y esta 100 veces mejor optmizado xD

BahamutxD

#2721 Con un i5 2500k a 3.7GHZ y 2 6850 (creo que no hay un perfil de crossfire asi que podria esperar mejoria en este sentido) el juego tira a 60 fps constantes al maximo a 1080p.

En otras palabras, un PC medio-alto de 700 Eu de hoy en dia, mueve el juego a 1080p al maximo sin problemas.

Coman2Sueco

yo solo quier saber una cosa tendra pvp outdoor??????????

3 respuestas
B

#2724 claro...

xexu2

#2721 Se lo han currado bastante optimizandolo, y no necesitas ningún maquinon creeme xDD

1
Hir0shz

#2724 Por supuesto!

BinHo

Que serán , 13 euros al mes?

Hir0shz

En principio seran 12/13Euros sí.

kaseiyo

pienso que este juego por mensualidades no triunfa simplemente hay opciones mejores.Este lo unico que ofrece es el sistema de combate.Este juego para un F2P es perfecto

1 1 respuesta
Tema cerrado