Pongo éste post aquí después de postearlo en la Comunidad Hispana de RPG Maker sin mucho éxito:
Llevo mucho tiempo pensando en comenzar un proyecto, y recordando mis tiempos de vicios a mi querida Super Nintendo me vino a la cabeza el que hoy por hoy es mi RPG favorito: Terranigma.
Seguro que muchos de vosotros conocéis el título, y seguro que muchos os quedasteis tan hechizados como yo por su trama, sus personajes, su trasfondo... y sobre todo, por su final.
Creo que Terranigma es uno de los pocos RPG's que dejan un final tan abierto y con tantas incógnitas, he esperado mucho tiempo a que Enix (o, mejor dicho, Square-Enix) se dignasen a realizar una segunda parte y así deleitarnos con otra maravillosa aventura, pero me temo que eso es una utopía.
Al menos es una utopía el que el juego sea realizado por ésta compañía, pero, ¿y si los fans nos ponemos manos a la obra?
He aquí mi propuesta:
Realizar una continuación para Terranigma, con una historia muy elaborada, muchos giros en la trama y, sobre todo, con el encanto y la fantasía del original.
Hay un pequeño problema, yo no tengo la más mínima idea de usar RPG Maker (trasteé con él hace unos 3 años, pero nada más). Para mi no supondría ningún problema empollarme manuales para empezar a manejarlo más o menos decentemente, pero para un proyecto así necesito a gente que entienda y tenga experiencia.
Necesito lo siguiente:
Coders, o como quiera que se llamen en éste mundillo (sorry por mi ignorancia)
Grafistas para los chars etc.
Una o dos personas que me ayuden con la historia.
En general, gente sería, implicada, con ganas de hacer un proyecto interesante y, a ser posible, que hayan jugado al Terranigma original de la Super Nintendo.
De la web me encargaría yo perfectamente, al igual que del hosting y del dominio.
Para los interesados, que me envíen un mensaje por MP, por e-mail o que me agreguen al MSN:
Salu2 y gracias por vuestra colaboración!