The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

Di que sí, 25€ más para tener que usar uplay igualmente merece la pena.

1 respuesta
koalas

#3061 no suelo usar uplay como cliente asique prefiero tener el juego en la pokedex!

xBoSS

Yo sólo lo uso para el division, pero xD

Nada, oye, cada cual malgasta su dinero como le place.

1 respuesta
Dientecillos

Dios estoy viendo el stream de jack y tiene casi la mitad de la base completa ya, se masca la tragedia.

koalas

#3063 si pero llego tarde y no me fio de las webs esas aunque te ahorres 20 o 30 euros.

3 respuestas
Scerin

#3065 el fondo esta chulico, los sacas de alguna pagina? xdd

1 respuesta
koalas

#3066 lo del fondo sale porque se me a olvidao quitar la otra pantalla xD busca en wallhaven hay de todo :P

ToKoR

Una pregunta, que tiene de especial este juego, para que cause tanto hype ?

1 respuesta
xBoSS

#3065 ¿No te fías de Gamesplanet que es un reseller oficial? Ah, vale, vale.
Vaaaaaale.

buenos megos tenemos ahí. La vin. Me ganas por un poquitín.

1 respuesta
miky96es

A este ritmo cuando entremos ya habrá algún level 30 GG ubi

Titan89

#3065 Pero si Gamesplanet es un vendedor oficial

koalas

#3069 no me se todas las webs de keys asique no te podria decir nada al respecto que no te quito razon que te puedas ahorrar entre 40 30 euros por tener la gold

pero yokesetio xD

1 respuesta
xBoSS

#3072 Hombre, se ha dejado siempre muy claro en #1 cuáles son resellers oficiales.

Aunque los no oficiales son de confianza también, sólo que no son oficiales. Yo he comprado keys en G2P, G2A e InstantGaming y sin fallos, vaya. (La del division la compré en GamesPlanet, hablaba de varias experiencias pasadas)

koalas

todo eso muy bien y si tambien mire el primer post del tema para ver donde encontrarlo barato pero he tirado de steam porque lo quiero en steam.

1 respuesta
Xariel

#3074 Has hecho bien si te lo puedes permitir. Yo tengo la gold para uplay comprada en gamesplanet, si fuera mejor de pasta lo habría comprado en Steam directamente.

xBoSS

A eso ya te dije que no me meto, cada uno malgasta su dinero como le place

Dientecillos

Tener el juego en Steam es exactamente igual que tenerlo en el móvil. Inútil.

xa3ro

Pero vamos a ver, que es su dinero y se lo gasta en lo que le sale de la polla.

Kurobo

A ver, tranki gente, lo mejor que podemos hacer es ir a la cama prontito y poner el despertador mañana a las 6 lol

koalas

pero ya que tais muy tikismikis, donde hay una web que permita la key para steam? porque tampoco me he forzado a buscar eso.

otra cosa es como bien dicen es mi dinero y me lo gasto como quiero, se que muchos no se gastarian eso porque no se lo pueden permitir pero si tuvieran dineros y les sobrara lo harian como es en mi caso.

2 respuestas
miky96es

1 hora y 47 minutos no os estreséis .

xa3ro

#3080 me compras una versión normal porfaplis?

xBoSS

#3080 Nope, los juegos 3rd party DRM no venden las keys para steam en ningún otro lado que no sea la propia tienda oficial de steam

1 respuesta
allday

Bueno, despertador puesto y estoy hasta por hacerme el café para mañana ya xD, dos buenas horillas de vicio que le daré de madrugada, un rato corto mediodia y hasta morir por la noche

1 respuesta
koalas

#3083 tonces vaya mierda :/ aun asi no es por nada pero prefiero tenerlo en steam por muchas razones.

lo que si digo es que me comprado el juego por ver que tal es ya que busco un juego que me divierta y tal pero no se temas de armas, de misiones, ni de mucho

1 respuesta
xBoSS

#3084 yo tengo el café hecho.

Vamos, yo es que el café lo tomo frío. Como muuuuuuuuuuchísimo, templadito (tirando a frío) y nada, por la tarde no lo tomé y ahí lo dejé pa mañana.

xBoSS

#3085 si te la suda que te spoileen, puedes mirarte mi research
puedes verla aquí:

#2573

PD: Creo que hice doblepós, sorry, lo 100to. No me pejen.

1 respuesta
k1ng88

2 horicas según steam

https://gyazo.com/f892381f11288f51e1dc5103a0b5e0a7

Skols

Pero no vais a poder jugar eh.. solo os los desbloquean

koalas

#3087 ya lo ire mirando, aparte de eso algun pro por aqui? hablo tema para jugar en equipo y que tenga aim xDD

vengo del csgo y juego en otra liga

1 respuesta