The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#3090 ¿Qué rank eres?
Yo juego al CS también.

Y no quiero desmerecer a nadie pero creo que el más pro es Bashpan

1 respuesta
koalas

#3091 gobal elite el rank del csgo es una tonteria, llevo 16 años jugando al cs xDD

polillas

randoms midiendose los e-penis del cs en un rpg que ni si quiera ha salido, pero ojo, que ya hay pros xdddd

1 2 respuestas
Skols

Me voy para cama y no podre jugar hasta las 3 de la tarde. Que lo disfruteis

SeeK

#3093 Igual les queda grande esto de los rpg's.

1 respuesta
Leddah

Espero que me llegue mañana a buena hora o me voy a cagar en los del GAME de buen rollo

koalas

#3093 #3095 no os creais que por tener cierta experiencia en un juego no se note en otro juego, el aim esta.

D4rKNiGhT

Me voy unas horicas y se monta un percal.

A 1 hora consoleros.

Eneka

Bueno chavales al final me he pillado la GOLD edition en gameplanet por 66€,¿Alguien de pc para formar grupo ? :D o hay algun apartado del foro para hacer partys?

koalas

otra cosa que si me gustaria preguntar se sabe algo si se pueden montar servers privados o algo? lo digo porque no estaria mal un server privado para la comunidad

1 respuesta
leo123

#3100 no. y no es necesario

gfcn

El Sr. Serpiente esta jugando ya en PC. Dice que es por tenerlo fisico?

Eneka

ME DICEN QUE EMPIEZA EN UNA HORA PARA LOS DE PC ! me lo dijo el de gamesplanet.com

TheDamien

A las 00 empieza para los de PC!!! mirad Twitta!!

D4rKNiGhT

esto es un descojone xddddddddddd

B

Pero este juego es singleplayer con historia? o multijugador con misiones a lo gta v o algo así?