The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

O

#3418 otro imbécil que se cree comer el mundo con una titan, pobres ignorantes

1 respuesta
B

#3418 Si todos los que hemos jugado a la beta -y algunos también a la closed- estamos diciendo que está mucho mejor optimizado, pero el llutubers dice que no lo está, es evidente que estamos todos equivocados menos él.

...

kaikai

#3408 eres latino? xD a mi no me parece malo , me gusta

1 respuesta
Neodux

Que esté mejor optimizado que en la beta me lo creo, solo faltaría, la beta era horrible.
Cuando lo pruebe sacaré mis propias conclusiones xD

#3421 Si con una gráfica de +1000€ tienes que jugar a 45-70 fps en 1080p, para darse un tiro

1 respuesta
ludovictorio

Señores me alegro mucho que al final la trameada de los trajes de AGENTORIGINS funcionara :)

Si alguien consigue alguna guía actualizada de subir opciones gráficas manteniendo fps que la rule que recuerdo que alguien de aquí se había currado una muy buena para la beta.

1 1 respuesta
CrIpI

Aun no me ha llegado el pedido :cry:

brush

#3423 Nop , soy gallego :P ¿ Y que es lo que te gusta ? Entiendo que te puedan gustar algunas sets , pero no puedes negar que es muy limitado :(

#3424 Pues no se , a mi me parece bien que tenga opciones graficas superiores a lo que se puede optar con lo que tienes en el momento , si hubiera puesto el tope en "high" ya todo el mundo lo correria a 100fps si hiciera falta y tan contentos

yukiomishima

Va que alguien nos ponga los dientes largos a los que estamos en el curro.
Que tal las instances que no vimos en la beta?
Son dificiles?
Hay bosses currados como el del lanzallamas de la beta?

EnAbLeD_

yo ya llevo como 5 hechas de 26 y si, estan muy guapas y hay algunas jodidas!

1 respuesta
xBoSS

Yo empiezo a plantearme abandonar el MM hasta que la peña aprenda a jugar mínimamente.

brush

#3429 En dificil supongo no ?

_ReBeL_

Que me recomendáis ... PC o Play4 ? Yo pienso que PC más que nada porque yo deje de jugar al Call of Duty porque era malo pero malo malo de cojones apuntando con el mando

1 4 respuestas
xBoSS

#3432 vaya preguntas tenemos.

2
D4rKNiGhT

#3432 no hay nada igualable al teclado + mouse. La mustardrace no falla.

allmy

#3432 Teclaro + Mouse xD

Estuve a noche jugando con un alemán, haciendo las primeras quest en dificil, y super bien. Me va gustando el juego.

Hoy intentaré subir a nivel 10 y entrar de lleno en la dark zone.

Alguien monta team? Soy nivel 5

allmy

#3412 De gráficos yo al menos, no tengo ninguna queja. Es hasta inmersivo.

Sikfrit

Alguien para darle?

B

Si no es mucho pedir... los que habíais reservado en Game explicad a ver que os cuentan sobre el "retraso". Que vale que la release es hoy, pero que todo cristo esté ya jugando el día antes y que la mayor cadena de tiendas de juegos del país no pueda satisfacer a sus clientes es de tracarl.

mikel22

#3425 yo conozco esta de la beta abierta creo que fue:https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/43dkuf/graphics_optimization_guide_best_settings_for/

1
Word-isBond

#3432 PS4. Menos chetos, y más gente jugando a la larga.

1 respuesta
MrMeji

Que ganitas tengo de pillarlo, además hoy me llega el SSD nuevo!! jojojojo me estoy absteniendo de ver streams y vídeos, quiero descubrir todo por mi mismo.

Por cierto, que tal la creación de personaje? añadieron algo o es como en la beta?

O

#3440 claro que si, así esta el destiny

MASTER RACE sin duda

1 2 respuestas
Bashpan

Ha petado de nuevo?.

1 respuesta
O

#3443 nop

Word-isBond

#3442 Así está el CoD, y así está el Battlefront.

1 respuesta
Dafnext

#3442 Pues el Destiny sigue estando con mucha gente :/

1 respuesta
O

#3445 que grandes ejemplos....
#3446 yo diría mas bien fieles, pero en pc habría mucho mas sin duda

2 respuestas
kcuestag

La verdad es que la optimización en PC deja mucho que desear, con una 980Ti en Ultra tengo que bajar detalles si quiero mantener los +60fps siempre a 1080p...

Pero bueno, espero que lo mejoren con el tiempo, porque los gráficos no son precisamente punteros para pedir semejante máquina.

Ahora toca disfrutar el juego y dejar de rayarse por el rendimiento. xD

2
shisko90

Obviamente la mayor comunidad va a estar en ps4, como viene pasando con los ultimos lanzamientos, es pura cuestion de estadística, al mando te acostumbras aunque para apuntar nada cómo un raton, eso desde luego

2
Dafnext

#3447 No digo que no, pero ha entrado muchísima gente últimamente, vamos sigue estando igual de vivo que los primeros días, siempre hay gente de sobra para hacer cosas. Así que ese ejemplo no te ha salido muy bien xD Si sigue el paso de destiny me doy con un canto en los dientes :)

Pero bueno, cada uno que lo juegue donde quiera/pueda o casi mejor donde tenga más amigos con los que jugar que esto es como mejor se disfruta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales