The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Word-isBond

#3447 Lo son. Sobretodo comparados con The Division.
Los juegos multi con online que salen para PS4 y PC se juegan más en consola. La única ventaja del PC es el teclado y el ratón.
Entiendo que para alguien que aún sigue con el cartelito de Master Race en la frente le cueste un montón asimilarlo, pero es así.

2 respuestas
B

Yo también creo que está mejor optimizado que la beta, pero cuando salen 8 tíos más los que van contigo sí que es verdad que la cosa se jode bastante.

A mí me gustaría bajarle algo porque hay cosas que me dan igual, como el 8x o rollos de esos, pero lo que no quiero perder es la calidad de la atmósfera y efectos que es de lo mejor del juego.

Yo también tengo una 970 y sufre bastante cuando hay barullo

Neodux

#3451 Como por ejemplo...

O

#3450 me alegra sabes eso, tendré que retomarlo algún día

#3451 asta la muerte
prefiero comunidad de ragers y haters a mierda de niños raros con las consolitas compradas por sus papis (ojo tengo tengo ps1, 2, 3, 4)

1 respuesta
Turkit0

Os han llegado los codigos de Hazmat?

Y luego, alguien ha probado los codigos de las 4 skins americano en ps4?

1 respuesta
O

#3455 ya se comento abajo que la key americana funciona, lo otro ni e mirado ya que compre directamente de uplay

1 respuesta
Bashpan

Empieza la fiesta :

3 respuestas
Word-isBond

#3454 No tengas tan en cuenta las etiquetas, que estás cayendo en la más triste de todas.

#3457 Que vas a hacer la semana que viene cuando ya te aburra el juego? XD

2 1 respuesta
xBoSS

#3457 reportao :_

2
B

#3457 Pero como eres tan animal tío. Si salió ayer! Yo me acosté a las 4 casi.. tu no has dormido!

Ahora ya no te fundo

(agregame cabronazo)

B

Desde el más escrupuloso de los respetos... Yo no os entiendo. Cómo tenéis ya estos nivelazos cuando el juego ha sido lanzado hace solamente horas? Porqué queréis correr tanto? Que necesidad hay de 'quemar' el PVE con todo lo que hay que explorar, el crafteo (que por cierto, NADIE ha hablado de él) y demás? Hay un trofeo "cagaprisas" ?

xBoSS

Parece que os moleste que la gente rushee cosas...

Bashpan

Bosses de lvl 20, 1 headshot.

mikail

Nos molesta cuando a los 2 dias se viene aquí a llorar de falta de contenido...

7 1 respuesta
M

Lloros porque el juego tiene falta de contenido tras jugar 24h. seguidas a todo trapo y pasando de secundarias en 3, 2...

brush

#3464 Te molestará a ti , a mi me mola ver como despues lloran _ ( y eso que yo soy de los que rushean xD )

HG_Tevez

LOs que tenis el codigo de AGENTORIGINS, como lo habeis canjeado en la PS4?

1 respuesta
xBoSS

Pero vamos a ver... el contenido es el que es y hay el que hay.

Sea mucho o sea poco va a dar igual si lo haces en 24h o en 24 meses. Si no hay contenido no lo hay (y no estoy diciendo que no lo haya en este juego)

1 respuesta
B

A ver; yo es que soy de los que se empana viendo los decorados, el entorno, los pajaritos y un perro cagando. Las betas me las tomé como un paseo, de tranquis y con la calma. Como si lo "saboreara" vaya. Luego claro, en misiones y la zona oscura pues corre que te corre, pero en PVE con la calma. Superé las 24h de juego en ambas betas y no exploré todo lo que quería explorar. Si, hice todas las misiones, pero NO se me hizo corta ninguna beta, al contrario.

Luego veo shots con los niveles y claro, es normal que antes del finde (cuando probablemente jugaremos la mayoría) ya haya gente que se lo haya pulido todo....

EDITADO: Y contad algo sobre el crafteo, a ver que tal, hijosdefruta XD

Word-isBond

#3468 Gracias por tu contribución, el contenido es el que es.
Deja de defenderle para que te rushee, que no se va a juntar con cowis como tú.

1 respuesta
TRuBi

#3467 En uplay, activar codigo, como si activaras un juego.

1 respuesta
B

#3470 Jaja sí yo quiero uno de lvl 18 para que en la darkzone no me puteen xD

Sikfrit

A mi la verdad que me parece un gran juego ! Aunque aun me lió un poco con el inventario, los stats y las misiones jajaja

1
HG_Tevez

#3471 En version PS4

1 respuesta
O

#3474 en ps store

DrDr3

Por ahora juegazo...hice la primera misión principal de seguridad solo en dificil y

spoiler
Symphony

#3392 te ha vuelto a pasar lo de la desincronizacion de logros? Donde comprastes el juego?

1 respuesta
TRuBi

Lo de los logros es una cosa general de uplay. Tengo un amigo que está jugando ahora a Watch Dogs y dice que también le pasa.

Felrom

introduje el codigo de hazmat en la pagina de the division tal y como ponia en gamesplanet y no me han dado las skins :( alguna mas le ha pasado?

1 respuesta
B

Yo he jugado todas las misiones con gente y jugué la primera de la doctora en dificil y si no hay un tío con nivel 5 que nos revivía cada 30 segundos no nos las pasamos xD

Usuarios habituales