The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

DrDr3

#3477 En la Web Inglesa que esta en el post de resellers oficiales y no se, aún no he salido pero el juego estaba como lo dejé...y me han salido logros ahora, no se que narices ha podido pasar

Bashpan

Bueno nivel 20, parada para comer y continuo.

2 respuestas
Skols

Una pregunta, para vender tus armas o equipamiento lo que llevas puesto tambien aparece para vender?

B

#3482 Pero tu crees que al final habrá una configuración "ideal" que es la que usará todo el mundo porque es la que más mata del juego?

O sea, digo que a mi me mola el battlefield porque no hay un arma "master" que usa todo el mundo, sino que hay 80 configuraciones y cada una es para un momento un mapa etc. Si esto termina con "hay que tener el socom m1 y la liberador" o no matarás a nadie para mí es una mierda.

1 respuesta
leo123

eso q habian dicho de las Opciones graficas en Consola para ganar FPS donde esta???

allmy

#3482 en serio? Cual es el máximo?

Después de llegar al nivel máximo que hay para hacer?

1 respuesta
Bashpan

#3484 No tiene nada que ver, depende de tu build, evidentemente llegara un momento en que x build llevara la misma legendaria, pero las demas armas pueden variar.

Bashpan

#3486 LVL 30.

Subir otros 30 niveles de Dark Zone y las 26 misiones en modo desafió.

1 respuesta
allmy

#3488 Y los de Dark Zone son más complicados que los de normal no?

1 respuesta
jotaesp92

#3489 En la Beta se subia super fácil hasta el máximo que era el 12, pero bajas nivel cada vez que mueres.

1 respuesta
allmy

#3490 Bajas al 0 cuando mueres? joer xD

2 respuestas
xBoSS

#3491 no, te hacen comprar el juego de nuevo al morir

4 1 respuesta
Sikfrit

Que rama habria que subirse para configurar un sniper? :P

1 respuesta
mikail

#3491 bajas un poco pero no al 0. igual medio nivel o asi.

#3492 que amable eres con la gente...

1 1 respuesta
allmy

#3494 Bueno, está bien para desincentivar el pelear por pelear.

#3493 Yo soy sniper en casi todos los juegos, pero por el sistema de juego en este, no se si me convence mucho.

B

Ya ha salido el division en el nvidia Gforce xperience ese. Me llama la atención que me pone el filtro a 16x y me baja la niebla volumétrica. Joder la niebla es lo más guapo del juego

Edito: Me sale optimo justo en el medio. Si bajo una rayita a más fps me pasa de alto a bajo en parallax que no tengo ni puta idea de lo que es
Edito: por cierto, estaba por defecto bastante mal configurado. Muchas cosas al 40% que se han puesto al 80% y varias cosas en ultra que se han bajado a medium y cosas en low que se han puesto en ultra. Quiero decir que no es como otros juegos que por defecto viniera relativamente bien. A ver si noto algún cambio luego. Dios quiero jugar 24h seguidas...

1 respuesta
Bashpan

joooooooder el lmb, que barbaridad de daño.

B

#3496 Entonces dejas que el Nvida Experience te configure el juego sudando de la config que te detecta el propio juego?

... Todos lo tenéis así?

1 respuesta
B

por que el tio de las recompensas no me da ninguna skin de las que canjee ??? quien las da ??? xD

M

Vaya juego no? Un juego en el que llevas wallhack para que los niños de 6 años puedan jugar , en fin

1 2 respuestas
B

#3479 A mi tampoco me dan las skins no se que ocurre... pero yo tengo la gold y la pre-compra y tendria que tener skins y nada... xD no se que ocurre.

1 respuesta
Dientecillos

#3500 ¯_(ツ)_/¯

#3501 Ten paciencia hay varios ya que han avisado del problema de que el vendedor no da las skins.

B

#3498 Pues sí, pero así con todos los juegos que tengo. Para eso está creo yo.

allmy

#3500 Nah, no puedes espamearlo, y virtualmente solo te sirve en algunos momentos concretos mientras estas cubierto frente a enemigos xD

Vamos, dudo mucho que te valga de algo en pvp

Bashpan

Madre Mia Enserio, como METEN LOS DEL LMB tio se han pasado.

1 respuesta
Simdrom

El wallhack de la beta sigue? No jodáis,de verdad? Ubilol siempre mejorando, y que conste que tengo el juego comprado.

jav1v1

¿Qué es el wallhack? Me llega el juego el jueves :(

3 respuestas
Simdrom

#3507 Básicamente por lo que pude ver yo en un vídeo, un tío veía a todo el mundo de una zona entera a través de paredes, pudiendo hacer lo que quisiese con ellos.

1
mikail

#3507 ver a los demás a través de las paredes. Lo ponen para hacer el juego más fácil pero pierdes immersión en el juego.

1 1 respuesta
goteNN

#3507 quizá estés a tiempo de ahorrártelos :psyduck: :shutup:

Usuarios habituales