The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

A

#356 tu gráfica es bastante mejor

Sow

#360 no se, prefiero tenerlo todo en una plataforma xD

1 respuesta
Symphony

#362 Lo tendrás en dos, peor.

1 respuesta
TRuBi

En este juego se sabe si se puede elegir region donde jugar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#364 no ahora, o por lo menos de momento!

Sow

#363 visto asi tienes razon :D

DaRkViRuZ

tengo mono joder

D4rKNiGhT

A pesar que no me gusta hablar de ello porque un juego con excesiva repercusión en números acostumbra a tener una critica más severa.

Los números de Ubisoft son muy destacables. Por ejemplo, y según estudios financieros se espera:

  • Que Ubisoft haga 591€ millones al último cuarto de 2015-2016. Comparando que en 2014-2015 se hizo 170€ millones. Todo esto por el lanzamiento de The Division, Far Cry Primal y la expansión de Rainbow Six: Black Ice.

  • Según palabras propias de Ubisoft, The Division ha sobrepasado todas sus expectativas con la beta y están comenzando a juntarlo en el pack de mejores lanzamientos en la industria. 7 mil millones de puertas cerradas en la beta cerrada no pueden estar equivocadas.

Para más datos de la beta recordad que tenéis el infográfico.

Más información financiera del nasdaq aquí.

1 respuesta
adriancin

#368 espero que eso repercuta es más movimiento de actualizaciones, eventos,etc dentro del juego...

D4rKNiGhT

Btw, el posible DLC parece estar fechado para el 27 de Julio. Esto se debe a que un usuario ha recibido un mail avisandole que la season pass se activará el 27 de Julio de 2016.

Link al mail (Esta en portugués pero dice que el producto enseñado a continuación estará disponible a partir de tal fecha).

Así que, la primera expansión ya tiene fecha? Veremos a ver.

LucianESP

Y no se sabe nada del pass aparte ¿verdad? ... lo pobres ¿nos joderemos pagando 60 euros ? yo lo veo ..

1 respuesta
ekeix

#371 Hombre si el Season Pass trae buen contenido (que aun no se sabe nada) juego 30€+Season Pass 30€ no veo nada mal el pack de 60 pavos en PC, a los de consola si que le sacan 3 riñones y 1 ojo en comparación

Ps1Co

Y no sale mejor comprar el juego standart 33e aprox y el season pass aparte otros 30 que pillar el gold que sale más caro? O no trae lo mismo

2 respuestas
ekeix

#373 Por separado saldría más o menos lo mismo, pero al pillar la gold edition que trae el Season Pass pues te viene unas skins y tal "exclusivas", es decir, que si te la sudan esas skins lo suyo sería pillar el juego por 30€ y si crees que vale la pena pues comprar más adelante el season pass por 30€ y profit

1
DaRkViRuZ

pero el season pass no incluye TODAS las futuras expansiones ?

1 respuesta
ekeix

#375 Si, todo el contenido que ellos quieran poner de pago durante un año estará dentro del Season Pass

Zentakki

El season pass por lo general es todas las expansiones, no durante un año.

Claro que siendo Ubisoft no me extraña nada, la verdad. Pero si fuese solo durante un año tendrian que decir que van a meter exactamente y aun asi la gente se esperaria para ver que meten antes de comprarlo, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Word-isBond

#373 Igual llego tarde pero, donde está a 30 y pico lereles? para PS4

1 respuesta
ekeix

#377 Season Pass normalmente es el contenido de un año entero, desde Marzo hasta Marzo mes arriba mes abajo, no te van a meter 3 años de DLC por 30€, ellos tampoco son tontos. Si no mira al Destiny como ha funcionado el Season Pass en su primer año y ya después a vender las siguientes expansiones por separado

#378 En PS4 supongo que es imposible pillarlo a 30€, salvo que lo compréis entre 2 personas por la store Americana y 60-70$ entre dos pues se quedaría en unos 30€ aprox

Pintado

Comprado en Instagaming

1
Shinjitu

Con el season pass hay anunciados tres dlc, ahora mismo no recuerdo el nombre. Además te da acceso a eventos y misiones exclusivos para los poseedores del mismo.

allday

Yo el season pass no pienso pillarlo de primeras, que luego te hace un Battlefront y has quemado dinero de manera gratuita, sale mucho más a cuenta esperar y ver que lo van trayendo y pillarlo por separado que pillarlo de golpe "salvo oferta escándalosa"

1 respuesta
yukiomishima

#382 que ha pasado con el season pass del battlefront? que no me he enterado

1 respuesta
D4rKNiGhT

#383 Pues que a día de hoy todavía no se sabe cuando meterán algo del season pass. En resumen, que la gente que ha pagado por el todavía no ve nada de ese dinero invertido después de 4 meses.

1 respuesta
Shinjitu

Contenido sacado de Vandal.

Expansión I: Underground

Esta primera expansión importante descubre una nueva área a los jugadores según exploran el desconocido submundo de la ciudad de Nueva York con hasta 3 amigos en una intensa acción cooperativa.

Expansión II: Survival

En esta expansión los jugadores tendrán que sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil que supondrá todo un desafío incluso para los agentes de más talento.

Expansión III: Last Stand

Permanece atento para recibir información sobre esta expansión.

Ubisoft también ha detallado que aquellos usuarios que en el momento del lanzamiento hayan adquirido el pase de temporada de Tom Clancy's The Division, recibirán la escopeta recortada, un arma corta y única diseñada para las distancias cortas. Los jugadores que hayan obtenido el pase de temporada, recibirán además un conjunto de atuendos y apariencias de armas, así como ventajas mensuales especiales que incluyen detalles de contenido exclusivo y eventos especiales.

yukiomishima

#384 ostia pues voy a echar el freno y compraré la standard.
Yo tb pensaba que con el season pass entraba tooooodo pero si ya han dicho que el juego ha generado más expectación de la que imaginaban, supongo que intentarán sangrarnos a dlcs.
En cualquier caso no compraré nada hasta que cobre a fin de mes así que aún puedo darle más vueltas (a ver como queda el tema nuuvem).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#386 Lo bueno es que Ubisoft no es EA, así que puedes estar tranquilo. Solo hay que ver los DLC's que sacaron de Watch Dogs para saber que vale la pena.

allday

Yo con ubisoft la unica experiencia que recuerdo es el assasins creed mega buggeado y el hypeito con el watch dogs que luego resulto ser un GTA de medio pelo, de ahi a que me mantengs cauto

2 respuestas
Danrex

#388 Devs distintos y tal.

1
Hachu

#388 Como bien te dicen son otros Devs, si bien estan bajo la vela de Ubisoft este tiene como x "Sucursales" Ubisoft Montreal , Ubisoft Massive (Devs The division , World in Conflict), Ubisoft Toronto , Ivory Tower(The Crew) comprada por Ubisoft etc etc.....

Para mi es un lio de cojones muchos se ayudan entre ellos