The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

¿Pero quien aprueba que "eso" vea la luz? Digo yo que Ubisoft en general o algún tipo de unidad central.

En cualquier caso, lo dicho, cauto, primero pruebo la beta, si me convence, edición standar y si me vicia season pass

Hachu

Exactamente pero hoy en dia los juegos no se hacen para nuestro disfrute y la aprovacion viene dada por la cantidad de $$ que se pueda ganar .
(Saca tu propia conclusion)

Primero beta eso siempre luego ya :shutup: :shutup:

Aur0n

Matadme, pero he cancelado pre order de la standard y he reservado la gold. Me puede el hype despues de haber probado la beta. Me voy a dar la ostia, lo sé, pero solo por los eventos y cosillas que puedan salir por el hecho de tener el season pass pillado, he caido :(

#394 que va, es peor aun, ps4 user :psyduck:

1 respuesta
B

#393 Lo has pillado en Gamesplanet la gold?

radius

Otro más que ha caido

1 respuesta
Pintado

#395 El codigo se supone que ya lo mandaran no?

1 respuesta
DaRkViRuZ

al final alguien se ha atrevido con lo del proxy de brasil a traves de uplay ?

radius

#396 a mi me han dado uno para la beta y el del juego lo darán más adelante

D4rKNiGhT

Dato a tener en cuenta. ¿Cómo sabemos que habilidades tiene seleccionadas un jugador? En una respuesta: Hay que mirar su mochila.

Por ejemplo, si queremos saber que lleva el sujeto X se puede deducir lo siguiente mirando las imágenes:

Sujeto 1
Sujeto 2

Pero ojo, pueden cambiarlos de lugar. Podéis ver este vídeo para ver la diferencia a partir del segundo 35.

2 2 respuestas
B

#399 Estos son detalles que se nota que han cuidado el juego, no como otros xD

Pintado

#399 menuda pasada

ludovictorio

Creo que la precarga de la beta es el 16. Alguien sabe cuantos gigas vienen siendo más o menos?

2 respuestas
yukiomishima

#402 La anterior fueron 27gb.

Zentakki

#402 donde has leido eso?

1 respuesta
WiLcO

#404 al instalar lo ponia

B

Se puede precargar el día 16, lo pone en Uplay:

The PC open beta will last between February 19th and February 21st. Pre-load will be available on February 16th, make sure to have the game downloaded and ready to dive into New York the very moment the gates open!

Zentakki

ok gracias.

Me va a dar tiempo a descargarlo de sobra ^^

1 respuesta
xBoSS

#407 coñó, hoy en día como para no, vaya XD de hecho hoy en día suele haber más problema en la velocidad que te dan los servidores que en la propia (aunque sí, queda gente con ADSLs de baja velocidad y eso)

1 respuesta
Zentakki

#408 tengo 2Mb de conexion, a 240 Kb/s si nadie toca internet son mas o menos 30 horas para descargar 27 Gb.

Yo me temia que lo activaran el dia antes, o sea el jueves-viernes y tener que estar con internet a full para poder jugar los 2 dias, asi pues lo voy poniendo mientras hago otras cosas que no tiren de internet y me es mucho mas comodo.

Vivir aislado tiene sus cosas buenas y sus cosas malas xD

2 respuestas
B

#409 Por lo que he leído en los requisitos del juego se necesita una conexión de subida de al menos 500kb/s, me parece que vas a tener problemas de latencia ;/

1 respuesta
xBoSS

#409 Pocas cosas buenas le veo yo, sinceramente :P

Lo suyo era que lo abriesen aún antes, pero bueno

Que no me quejo, vaya, si lo digo por ellos mismos, cuanto más tiempo den menos colapsarán los servidores y no es que digas "Joder, pero es que les cuesta dinero"

Zentakki

#410 es lo que tengo de subida, normalmente puedo jugar a lo que sea. LoL, CS, CoD o el PvP de dark souls me van bien, que se puede jugar al menos (80-120 ping)

Me suele dar la lata lo de la NAT para hacer matchmaking pero luego me va bastante bien, de todas formas para eso quiero probar la Beta antes de comprar el juego, si veo q me va mal el fin de semana pues eso que me ahorro.

B

a mi en ps4 se me actualizó la beta, todo listo :)

A

Cuando acabe esta proxima beta,posiblemente reserve la gold edition :)

R

Alguna review decente para ver si pruebo la beta?

Word-isBond

La verdad que como estrategia comercial es muy buena:
Haces una beta, creas el hype, y luego haces otra publica para que todo el mundo la juegue interesada por las buenas criticas de la anterior beta, y finalmente con todo el megatón de hype compren el juego.

Ugrek

Tengo pc y ps4 y no se donde jugarlo, que pensais?

5 respuestas
DarkBaco

#417 PC

1 respuesta
EnAbLeD_

#417 #418 +1

ekeix

#417 Si tu pc lo va a mover a mínimo 55-60fps sin drops bastos de frames pues PC, porque si vas a jugar a 30-40 fps, por mucho que me duela decirlo, es mejor jugar a eso en consola.
Porque jugar en PC con pad va a ser peor que jugar a 30fps con ratón y teclado.

1 respuesta