The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#3856 Sobre tu primera pregunta, todavía no. En abril pondrán el intercambio de objetos entre jugadores (pero solo los objetos que hayas conseguido estando en grupo con el jugador que quieras cambiarselos y viceversa, nada de subastas ni comercio).

2 1 respuesta
neoline

#3871 Ok, gracias :-)

1 respuesta
B

#3872 Lo que mola es que Ubi no tenía pensado ni poner eso siquiera, por que lo dijo en una noticia, pero no lo descartaba si la gente lo pedía y la gente lo pidió (obviamente) y al poco del lanzamiento ya lo van a poner, eso indica que escuchan a la comunidad.

1 respuesta
neoline

#3873 Hombre, yo le veo bastante utilidad, sobretodo a la hora de craftear.

M

uno que va a arrancar ahora por si alguien se anima ;)

radius

Realmente renta hacer las misiones en difícil? Tardas el doble y todo por un poco mas de dinero y algún objeto un poco mejor que vas a cambiar al poco.

2 respuestas
ludovictorio

#3876 pues la verdad que no se si renta en cuanto a farmeo pero en cuanto diversión, desde luego. Jugar en normal es demasiado facíl y si juegas con alguien, mola que los npcs os hagan sufrir.

1 1 respuesta
_ReBeL_

#3877 Totalmente de acuerdo, este juego lo puedes visualizar de dos maneras, a farmeo puro duro (que tampoco esta mal) o que se complique la cosa y que te cueste hacer las misiones (cuando terminas una difícil ya te digo que la satisfacción es el tripe de cuando terminas una misión normal)

baruczgz

#3876 Cuando realmente he tenido momentos de disfrutar en este juego es en difícil en algunas misiones. Como te dicen antes, ya depende de si quieres encarar esto a ser al disfrute del juego o al farmeo y progresión rápida.

radius

El modo difícil seria difícil de verdad si no pudieras revivir siempre que quede alguien vivo. Ahora es muy fácil abusar de eso y pasar las misiones por desgaste

1 1 respuesta
J

¿Alguien que no tenga el juego de steam (es decir, la versión que va solo por uplay) está jugándolo con el Steam Controller? Lo he añadido a la biblioteca como cualquier otro juego externo, pero a la hora de seleccionar una plantilla de configuración para el mando, se cierra el Steam...

LucianESP

#3880 yo creo que eso se lo guardarán para el otro modo :D.

allday

Después de comer voy a darle matchmaking algo de PVE y DO, si alguien quiere que me agregue (está en el post de las ID)

neoline

[OFFTOPIC]
Por si a alguien le sirve: Bug Xbox One Controller Wireless + Ratón + Windows 10.
En PC: He tenido problemas con el mando inalámbrico de Xbox One jugando al The Division.
Cuando desconectaba el mando, el ratón ya no me funcionaba y emitia pitidos cada vez que lo movía o hacía click.
Solución: Desinstalar la actualización de Windows 10: kb3140743
Por si alguien más tiene ese problema, no sabía donde ponerlo :D

1 respuesta
xBoSS

#3884 te robo la info para mi condimento, digo, documento

Por si le interesa/vale a alguien: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H17LJh6QjaGM3l6ivQZ0CE3-nx-2HLlQUi6rG0NUAZc/edit#gid=591896481

Que parece que voy a comisión o algo repitiéndolo 40 veces por página pero no y la publicidad de Carnicería Paquita 'Tenemos la Carne más Rica' no la puse yo.

1 1 respuesta
Dientecillos

#3885 Seria interesante añadir una pestaña de Builds, si quieres te paso las que he ido encontrando.

1 respuesta
xBoSS

#3886 Sí, eso quería ir haciendo, poniendo las builds :>:>:>

Todo es bienvenido y el que quiera colaborar lo dice y no le cobro (y tampoco le pago :D)

1 respuesta
M

Puta pasada de juego por dios... :cry:

Dientecillos

Perfecto, lo dejo por aquí:

Tank Build
Sniper Build (Beta)
Medic Build (Beta)
Solo Build (Beta)

No hay mucho de momento, cosas muy básicas, cualquiera puede hacer una build mas o menos eficiente de momento, ya veremos estos días si van apareciendo cosas mas interesantes.

Como pillar azulitos fácil y sencillo:

1 1 respuesta
yukiomishima

#3887 Por qué hay que darle maxima prioridad a las misiones de seguridad?
Esas misiones van bien si quieres enfocar a tu pj a tanke no?
O me he perdido algo?

1 respuesta
xBoSS

#3890 sólo la primera para desbloquear el perk de 10% de XP, luego ya priorizas lo que te interese (o no priorizas nada, eso ya cada uno...)

M

Se puede cambiar la disposición del personaje en pantalla? Pasar del lado izquierdo al lado derecho me refiero.

1 respuesta
-piroS-

Dos dudas,

El personaje se puede cambiar el aspecto?
Los alijos son compartidos? es decir si meto las cosas en el baul y borro el personaje lo tendre en el nuevo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3893 si dices de cara o peinados no y el inventario es compartido únicamente en la ropa. Lo demás no.

1 respuesta
B

#3828 Jaja sí, entre otros conmigo que soy MAVC0 xD

1 respuesta
-piroS-

#3894 y el alijo?

2 respuestas
allday

#3892 Mayuscula

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3896 eso no lo he probado si te soy sincero.

ekeix

#3896 Si, el alijo es compartido se supone, misma teoría que en Diablo o Destiny donde el stash es compartido para pasar items de un personaje a otro pero los inventarios personales los podremos usar como mulas entre los distintos agentes que nos creemos

kaikai

#3889 Perdona si es una pregunta tonta, carezco de experiencia en este tipo de juegos, no hay o ¿no existe una build que sea puro dps o daño pero sin tener que ser francotirador? No me gusta tanque, ni medico :S

1 respuesta