The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Neodux

#3842 Hay que activar un ordenador, y para hacerlo tienes que estar en frente de el sin que nada moleste, al final lo conseguí saliendo y entrando al juego xD

SpiuSa

que tal esta optimizado?
Tengo una 570

Tengo mucha fé no? xD

nairik

menuda mierda, lo e reservado por uplay y aun no e podido ni tocarlo me pone reservado y pre-cargado....... PERO SI YA SALIO puto uplay............

A alguien mas le pasa? o se sabe cuando se puede tener por uplay?

2 respuestas
B

#3903 Ponte en contacto con Ubisoft para que te lo solucionen.

2 1 respuesta
gfcn

#3903 Y lo de preguntar a ellos no se paso por tu cabeza no?

1 respuesta
Bashpan

Ha salido la del centro lexington como diaria en modo desafio xD.

1 respuesta
nairik

#3904

Eso hice ayer aun estoy esperando su respuesta.

Aun tengo esperanzas de poder jugarlo hoy.

D4rKNiGhT

#3906 sigues vivo?? la virgen.

2 respuestas
nairik

#3905 si fue lo primero.

1 respuesta
Bashpan

#3908 Ni que fuera la primera vez que rusheo, si me hubieras visto en el FFXIV xDDD.

Neodux

Solo estuve en la beta abierta pero me han regalado también la gorra de la beta privada wtf xDD

D4rKNiGhT

#3909 usa el chat de servicio técnico para solucionar problemas al instante o llamalos directamente.

M

Bloq Mayus? xD #3897

ThUnDeR

algun video con localizaciones de cofres tochos?

SpiuSa

me olvido de jugarlo con una 570 no?

3 respuestas
B

En Steam han molido al juego a críticas negativas y la mayoría por la caída de los servers ayer a las 6am (increíble, si solo estuvieron caídos una hora como mucho).

Troner

#3915 Yo te digo que con mi 670 puedo jugar en bajo con unos 60-50 fps. El tema es que tengo un SLI de 670 y si lo activo no noto una mierda.

xBoSS

#3915 yo juego con una 660 que en teoría es un poquitito peor

Estoy en 1920x1080, en Medium, he bajado las sombras y reflejos y he subido streaming y object detail y yo lo veo de puta madre. Tengo, eso sí, framelock a 35fps
Sé que da más, pero bueno prefiero jugar a 35 estables y de momento deluxe edition

1 respuesta
Dientecillos

#3900 Pues sí, creo que vi una DPS pero fue en la beta, de momento no hay nada reciente así que toca esperar un poco a que los jugadores testeen y salgan algunas que merezcan la pena.

1
B

#3908 No os cebéis tanto con él, que yo también estoy a saco jaja

1 respuesta
Neodux

#3920 No os cebéis tanto con él, cebáos también conmigo jajajaja

1 1 respuesta
ThUnDeR

llevo yo 14h y pienso que estoy enfermito..

xBoSS

Y conmigo, aunque yo sólo llevo 17h jugadas y juego con 2 personajes y esas cosas, besis, os quiero, chao.

Pintado

Creo que puedo estar esas horas para registrarme en el puto portatil

1 respuesta
LucianESP

En Chelsea 629-838 hay un ECHO.. pero no sé cómo cojones cogerlo ¿alguien sabe?

xBoSS

#3924
Reinicia el juego hasta que te deje.

Ese tip y otros muchos en
thedivisionprotips.com/ref?=xb... es bromo

aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H17LJh6QjaGM3l6ivQZ0CE3-nx-2HLlQUi6rG0NUAZc/edit#gid=591896481

1 respuesta
Pintado

#3926 pero si es que hay cola y todo

1 respuesta
xBoSS

#3927 si hay cola dudo que vaya a funcionarte. Tú reinicia el juego.

Yo ayer os leí aquí a varios que no os iba y todo eso e incluso por whatsapp me dijeron lo mismo y yo de noche, mientras a alguien no le iba, me hice otro pj y a la primera. Y esa persona que me lo dijo por whatsapp reinició el juego y le fue

1 respuesta
B

#3921 Jajajaja noooo :qq:

Shartrais

Tengo a un tal Enabled de aqui que lleva ya 21 horas LOL