The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Dientecillos

#3988 Las opciones gráficas están ordenadas como en el juego, intenta pasarlas y si no entiendes algo tradúcelas con google, de todas formas creo que xBoSS creo que hizo una en castellano o algo así.

1 respuesta
B

Por cierto que nivel teneis?, yo 20

gfcn

#3991 Si se entiende bien. Voy a probar con esas opciones aunque tenga una 290x xD

1 respuesta
Turkit0

#3984 cuando te llego?

1 respuesta
Dientecillos

#3993 Yo tengo una 280x y con esa config subiendo algo mas de 60 no bajo.

2 respuestas
gfcn

#3995 Pues a mi me va como el culo con esa config... no lo entiendo.

1 respuesta
koalas

#3996 algo tienes que tener mal puesto, yo con una gtx 970 y con las opciones que me marca nvidia experience me sube algunas veces a mas de 80 fps. en tiroteos no baja de 70 :S

1 respuesta
gfcn

#3997 Pues ni idea la verdad. Si pongo la misma config que la guia me baja a 30....

#3995 Si puedes decirme si has tocado algo en el panel de AMD o no se xD

Encima juego a 1680x1050 que es lo maximo que da mi monitor.

Para poder jugar a 60 y con bajones a 50 tengo que bajar algunas cosas. La verdad que me extraña bastante.... Tengo los ultimos drivers de AMD, Windows 10, el juego en un SSD, 8gb de RAM y un 3570K

1 respuesta
Neodux

Muy lógico lo de darle una lata de conserva a un civil en apuros y que te regale una escopeta de dos cañones XD

2 1 respuesta
Dientecillos

#3998 Mira que no tengas algun proceso ocupando el CPU, tener los drivers de la gráfica actualizados, tu S.O, no es normal, yo juego en 1080.

Edit: vale no te había leído, pues no sé que será..

3 respuestas
gfcn

#4000 3570K. Los procesos ahora lo que mas chupa es el Division con 37%

Menuda mierda entonces. Se me han quitado las ganas de jugar xD

nairik

Onde se supone que esta el equipo hazmant?

gfcn

#4000 Que procesador tienes?

1 respuesta
Symphony

#3999 Tu no ves walking dead no?

Neodux

#4000 La verdad es que no, estoy dudando en si empezarla XD

koalas

#4003 yo lo tengo asi y claro voy con un i5 2500k a 4.5ghz y una gtx 970.

y si pongo la config que a pasado el colega quita ciertas cosas innecesarias y aumenta aun mas el rendimiento.

2 respuestas
goteNN

sierra delta pls

1 respuesta
XERP

#4007 ;(

goteNN

xd ya va

Dientecillos

Encontré esto para los que nos tira el error Delta:

DELTA 20010186. Do not have VPN. I opened all ports. did the:
1: netsh advfirewall reset
2: netsh int ip reset
3: netsh int ipv6 reset
4: netsh winsock reset
Disabled firewal.
i actualy unninstalled avg.
my 2 friends that live very close to me have no problem.
when i start the game i get the waring msg, then the ubisof logo, then connecting.
this is when shits hits the fan. insted of getting into the charecter creating screen it tels me to press space. then it tries to connect agein then the error comes.

B

#4006 Yo no se porque no me lo detecta elNvidia GeForce, me dice que reinicie o cambie los ajustes pero nada...

Tandro

Duda un poco por curiosidad, los numeros azules que son? Los blancos normales y rojos headshot no? Los azules pense en armor, pero me salen contra ia sin proteccion ya :/

1 respuesta
Talekxd

#4012 Headshot naranjas son

cabra92

ubibugs siempre haciendo la misma por lo que he visto jaja menuda vergüenza dan.

https://gyazo.com/0f1b820face85ac1f3f8a85e1ef2824e

3 2 respuestas
Dientecillos

#4014 xDDDDDDD

kaikai

#4006 Yo tengo tambien la 970 y con la configuracion de nvidia que es igual a la tuya me va a 60 con caidas a 42 fps ... Sin los drivers beta de the division de nvidia, tu los tienes instalados?

1 respuesta
Nepth

Por cierto, donde se consiguen las pinturas,etc para las armas?

1 respuesta
Coman2Sueco

#4014 a mi lo que me parece peor es el precio de sus season pass

Talekxd

Joder, yo no me he encontrado ningun bug de esos :S

Tandro

#4017 hasta donde yo se, dandole a los mendigos refrescos/comida/botiquines

1 respuesta