The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#3960 Según webs:

"However, there are other Delta error codes that you can fix yourself, or at least give it a good shot. Delta 20010186 indicates that something on your end is blocking the game from reaching the servers it needs. If you have a VPN or some type of IP blocker, such as PeerBlock, check those out. You might have to disable them, or at least allow through Ubisoft servers.

If that doesn’t seem to be the problem, and you’re playing The Division on PC then follow these steps: open a command prompt as an administrator, type netsh advfirewall reset and hit enter, then do the same for netsh int ip reset, netsh int ipv6 reset, and netsh winsock reset. These commands shouldn’t hurt anything, but they’ll restart your network devices and a few settings. For console players, you’ll probably want to do a restart of your router and contact your ISP to see if they’re blocking anything on their end."

2 respuestas
D4rKNiGhT

Si el error persiste llama a Ubisoft.

1 respuesta
gfcn

#3959 La mayoria de negativos es por retards y por las caidas de conexion. Por lo demas yo no lo veo mal. Personalmente gano muchos puntos frente a la beta. Misma config de graficos y en beta tenia caidas a 30 fps y ahora no bajo de 50.

CrIpI

#3961 no tengo nada de eso... como no sea de windows... madre mia...

1 respuesta
B

#3962

1 respuesta
xBoSS

#3964 prueba la segunda parte, la del firewall

Dientecillos

#3961 Muchas gracias, anoche me dió el error dos o tres veces, pero estoy seguro de que no tengo ningun firewall.

1 respuesta
nairik

#3965 tu llama que te lo cojeen rápido yo llame hace poco.

Skols

#3895 pues a darle!!!

kiosone

gente, me han mandado al correo un codigo para desbloquear la equipación protector en ps4... y bien, donde meto ese código?

CrIpI

#3967 Lo he desconectado e igual... ayer no me pasaba

Kurobo

Pues yo no estoy contento con como me va el juego en mi pc.

Voy por la calle tan tranquilo con mis 62 fps y de repente, sin que hayan disparos de por mediio ni nada, me bajan a 22-10 fps para luego despues de unos segundos volver a los 60 fps. Y eso que voy con una GTX 970, ram de sobra....

2 2 respuestas
Dientecillos

#3972 ¿Estás seguro de que estás ejecutando el juego en pantalla completa? Muchas veces se pone solo en modo ventana y el rendimiento trompiconea todo el rato.

B

#3972 Tal vez con un i5 y en modo ventana?

Bashpan

La primera pieza legendaria en el primer desafio que hago:

3 respuestas
Pintado

#3975 jojojo y yo empezando ahora jejeje esta muy guapa

HG_Tevez

La DZ es a partir de lvl 10?

1 respuesta
Turkit0

Alguno mas que todavia no le haya llegado la key del Hazmat?

1 respuesta
B

#3977 Puedes ir cuando quieras, pero los enemigos de la zona oscura de menos lvl son lvl 12-14 y te rebientan de un disparo si vas a lvl 10.

XERP

#3953 Para un chooter mejor raton/teclado, tambien depende de como te desenvuelvas mejor de los dos.

xBoSS

#3975 una pena no subirte firearms ¿no? (he dado por supuesto que eres dps :$ )

1 respuesta
Bashpan

#3981 La pena es que no tiene hueco para mods, pero la pieza la puedo rerollear en el tio de tech.

1
gaLiix

Por lo que os he leido pantalla completa mejor que ventana no?
Alguna guia para optimizar los graficos? Me dan bajones de vez en cuando

1 1 respuesta
Nedaim

#3978 Yo la key si me llego y la canjee lo que no me ha llegado es el set ingame.

1 respuesta
Dientecillos

#3983 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/43dkuf/graphics_optimization_guide_best_settings_for/

1 respuesta
miky96es

#3975 Con desafíos a que te refieres?

1 respuesta
Bashpan

#3986 Las instancias pero en máxima dificultad.

gfcn

#3985 En español seria la leche xDDD

1 respuesta
cryevil93

He visto colas en el registro civil con mas acción que The División!!!

1 respuesta
koalas

Yo tambien estoy buscando sitios donde poder tener 60 fps clavados aunque lo tengo en alto todo y no baja mas de 50 pero asi no me quita la experiencia el juego