The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

Pero si yo quiero sacar el logro de matar Rogues no es absurdo quejarse de eso precisamente

2 respuestas
spcter

#4831 Es absurdo XD, fomenta el PvP tu tambien, de hecho ser rogue esta mas penalizado que ir a matarlos

1 respuesta
koalas

#4832 pero matar a rogues ganas bastante tambien.

XERP

Madre mía el consulado ruso en desafío, casi 3h para completarla :psyduck:

Visser

#4772 Si no lo entiendes yo te lo explico: Disfrutar del pve con el main, disfrutar el pvp con un alter sin la penalización absurda de la que absolutamente todo el mundo se queja sin restricción alguna.

1 respuesta
Talekxd

#4831 Quieres matar rogues? Hazte primero rogue y luego veras como aparecen mas, no vayas de listo queriendo matar rogues desde la seguridad de no perder nivel, lo que hay que leer macho :palm:

varuuco

Anoche jugando con don colegas y un guiri la mision del centro de eventos en desafio, se bugeo de tal forma que la acabamos haciendo con dos partys de 4. La verdad es que era todo muy caótico, pero muy divertido. Hicimos la mision 3o4 veces, era un puto ruseo. RAIDS YA PLS!

http://imgur.com/a/B5ZsD

2 1 respuesta
CaN-

¿Hay alguna manera de volver al primer mapa para ayudar a un amigo ?

Heatseeker

Explicación rápida para noobs de como funciona la zona oscura? Ayer entré para completar una quest y más o menos he visto el percal. Por lo que he podido ver / entender:

  • Subes un lvl especial relativo a zona oscura que sirve para comprar armas en el vendor que está justo antes de entrar a dicha zona.

  • PvP si atacas a los otros players pero... si te matan además de perder lo que hayas loteado de los mobs también dropeas parte de tu equipo y experiencia?

  • Si te vuelves renegado ya no hay forma de volver a ser "neutral"?

  • Puede ser que existan "zonas oscuras" de varios lvls?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4837 Ostia que pasada!

Talekxd

#4839 Solo pierdes exp si eres renegador y solo pierdes el equipo que has loteado no tu equipo.

2 respuestas
Tandro

#4841 mm si un renegado te mata o te mata un bot, tambien pierdes exp no? Morir esta siempre "penalizado" solo que si estas en renegado aun mas

2 respuestas
B

Vuelvo a comentar cosas para los fans de los ECHOS, hay uno en Tenderloin, que aunque lo cojas sigue apareciendo en el mapa. Pero dont worry, que cuenta como recogido.

1 1 respuesta
Alig762

#4843 El del inhalador?

1 respuesta
B

#4844 Ese mismo.

Kalgator

#4841 Siempre se pierde experiencia en la ZO, y dependiendo de tu lvl pierdes mas o menos

1 respuesta
allmy

Alguien por aquí para farmear ZO? nivel y objetos

Talekxd

#4842 #4846 Vale pensaba que si te mataban sin estar en renegado no perdias exp, pero se debe perder muy poco porque ni me he fijado.

1 respuesta
adriancin

alguien sobre level 20 para hacer misiones tanto en normal como en dificil, que me agregue

id jvadri

Alig762

#4848

NO eres renegado y te mata un mob : pierdes exp de la ZO, dinero de la ZO. Muy poco de ambos.
SI eres renegado y te mata un mob : Ni idea.

NO eres renegado y te mata un TIO (obviamente renegado : D) : pierdes exp de la zo, dinero de la zo, llaves de la zo, lo que hayas loteado hasta ese momento.
SI eres renegado y te mata un TIO (ajusticiandote) : pierdes un MONTON de exp zo, un MONTON de dinero de la zo, bastantes llaves de la zo, mas lo que lleves en la mochila (tuyo o robado).

SI eres renegado y sobrevives (20sec-3min-la caceria) : ganas un bonus de exp de zo, y dinero zo.

1 1 respuesta
GeGe

Alguien lvl 10-11 que quiera hacer unas misiones?

A

#4842 pierdes como 6 veces más si te matan siendo renegado

Visser

#4850 Añado que el bonus por sobrevivir durante el manhunt es una puta porquería.

Realmente si eres rogue en este juego es por que te gusta ''joder''. Y no somos muchos los jugadores a los que nos gusta interactuar de ese modo con la comunidad. El 90% de los rogues que spottean es por que gente a la que también le gusta joder busca granadas de players o meterse en el fuego cruzado.

Basicamente por que matar rogues tiene recompensa en tu perfil ubisoft y ser rogue buscando matar a otros players no tiene ninguna gratificación. Más le vale a Ubisoft cambiar el diseño de esto.

xBoSS

Me acabo de fijar en una cosota curiosa.

Según uPlay tengo 40h de juego.

Según The Division con mi personaje principal tengo 2días 14h de juego.

(No, no voy a salir de casa, envidiosos)

¿A alguien más le salen disparates así de dispares?

Una pena haber tenido peleítas con el PC toda la semana, no le pude meter más horas. :_______

1 respuesta
GeGe

No se que pasa soy lvl 13 y tengo 2k700 dps es muy poco eso para mi nivel no? como aumento eso no tengo idea

B

#4835 Esto de los alters para la ZO no lo pillo...

El resumen sería crearse un alter SOLO para la ZO hasta el punto de que NO progresa en el PVE y NO sale de la ZO porque para eso está el main? Es decir, el alter sube de nivel de la ZO pero NO en el PVE y se pasan objetos por los baúles? Mas o menos?

Y para qué / Porqué? Si las penalizaciones por muerte son las mismas... No lo pillo, no...

1 respuesta
B

#4854 a mi nop me pone 22h y 3 rogues mataos xD

Quieres jugar conmigo ? :$

1 respuesta
ChopSuey

Los packs de skins esos que se podían conseguir aun se pueden conseguir? de ser así ¿como?

xBoSS

#4857 Pues estoy de pruebas de temperatura. Si es que no sé para qué toco. Si iba bien XD

:_

1 respuesta
B

#4859 pa que tocas ? NO toques ! xDD que te pasa cuentame anda xDDD limpia el disipador coñe, cambiale la pasta y limpia el polvo muahahah

1 respuesta