The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#4860 tiene la pasta nueva, el disipador es prácticamente pasivo y apenas tiene cacurria

Y por lo demás está recién-remontado

La cosa es que me levanté inspirado hoy con ganas de mejorar las temperaturas y hasta ahora sólo ha ido para arriba :D

ahora creo que para abajo pero a costa de bastante demasiado ruído

1 respuesta
B

#4861 pero tenias problemas de fps ? te daban bajones o solo querias toquetear ?XD

1 respuesta
xBoSS

#4862 fueron las ganas de tocar :_

Talekxd

Soy al unico que los talentos le parecen bastante malos? Al menos a la hora de ir solo.

3
xBoSS

Podrían ponerlos más aprovechables para ir solo, sí, pero tanto como bastantes malos... no sé yo qué te diga. Pero no lo veo yo así.

Visser

#4856 Mejor explicado que en #4743 no puede estar. Si no lo entiendes es que no sabes como funciona la DZ.

No he dicho que vaya a farmear nada con el alter, para eso tengo al main. El alter es para jugar como rogue, uno bien equipado gracias al progreso del main. Y dedicarme a jugar como rogue importándome un pimiento si subo o pierdo niveles de DZ. Más que nada por que el diseño actual de la DZ es el de putear a saco a los rogues con penalizaciones mucho mayores que las de si muere un ''no-rogue''.

Esto se está comentando a lo largo de las últimas 4 páginas del hilo y que aún no lo entiendas es raro de cojones xddd

1 respuesta
Talekxd

#4866 Una pregunta pero como se equipa tu alter las armas de la DZ si piden rango 30 y asi? O te refieres a armas de challenge etc?

1 respuesta
Visser

#4867 Piden rango para comprarlas, no para usarlas.

1 1 respuesta
Salcort

¿Estan cayendo ahora mismo los servers?

2 respuestas
xBoSS

#4869 el mío no, gracias a $deity

emerik

#4869 a mi me lleva un ratin tirando mal, y justo se me acaba de caer

1 respuesta
B

#4868 ni puta idea que se podía compartir alijo entre pjs, de todas formas tienes que subir los dos, no vas a tener un pj sin habilidades no?

Por cierto, estoy atrapado en una habitación por un rehén rescatado, he relogueado y sigue allí y no se mueve...ni apuntandole ni nada.

3 respuestas
XERP

#4872 tirate granadas hasta palmar

Dientecillos

#4872 Haz un viaje rápido a la base.

2
Talekxd

Alguien para la instance de Kips Bay?

Salcort

#4871 en mi caso era el superUpdate acumulativo de Win10 de Marzo, casi 600Mg que me estaba descargando en segundo plano y por eso me iba fatal.
PD: Instalar este update ha sio casi como instalar el p..to Windows entero, reinicios incluidos y pantalla de instalacion del S.O. ...wtf..

Wolxy

¿Alguien sabe si los talentos del arma secundaria que no especifica que sea usándolo se acumulan en el DPS general?

R

Como veis mejor de arma legendaria la Liberator o la ak pakhan???

Bashpan

Es totalmente absurdo la diferencia de dificultad entre el consulado y los demas desafios, pero un pedazo de lol enorme.

2 respuestas
Talekxd

#4879 Para bien o para mal?

1 respuesta
Bashpan

#4880 Para mal pero de lejos con 163k de dps y 90+ de vida y es infumable y haciendo los calls y todo nos tiramos cerca de una hora para pasarnosla y la peña que va conmigo llevan el mismo equipo y daño que yo.

Y el boss final hay que cheesearlo a muerte, te oneshotea desde el fondo del mapa con 91% de reducción de daño que llevo, estoy empezando pensar que el aguante se la suda a los bichos amarillos.

1 respuesta
Platanium

Los packs de skins esos que se podían conseguir aun se pueden conseguir? de ser así ¿como?

Visser

#4872 Claro, pero con la ayuda de tus colegas a los que vas haciendo TPs y cobrando puntos mientras ellos se reparten por los encounters subes el muñeco en dos tardes. Pero que te maten una vez como rogue y bajar 20ks de XP de DZ y bajar nivel y medio del tiron para despues refarmearlo es mucho más suplicio.

1 respuesta
xBoSS

#4883 ¿y los que no tenemos colegas qué? ¿Es que nadie piensa en nosotros? :_

2 respuestas
Neodux

#4884 No lo hacen no XD

DarkBaco

#4884 Si no tienes es porque no quieres ;)

Leagrove

Bueno pues , lvl 30 al fin, me ha gustado bastante el juego aunque sinceramente en el tramo final todas las misiones me parecían repetitivas, pero not bad 18 horas y 20 minutos

R

#4881

De las legendarias la ak pakhan, la ak del mercado negro o la Liberador???

Para DPS sabes queva mejor?? nose cual pillarme

2 respuestas
XERP

#4888 yo ahora mismo voy con la liberator y las mete con gusto, oscila los hits en la cabeza de 35 a 50k, pero no he probado aun la ak ni la pakhan.

Una pregunta sobre los hits, que diferencia hay de meter un hit de 100k en blanco, naranja o rojo?

1 respuesta
Word-isBond

#4879 Vas con gente random o con amigos? Porque yo he subido al 30 hoy y he estado intentando el desafío de la de matar a la negra de los presos y nada. Como 10 grupos de gente random y no he conseguido pasarla.

Los tíos de escopeta en desafío en interiores son imposibles...

2 respuestas