The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

Yo después de ragear y insultar a UbiLoL por el Downgrade me lo he pillado por 29€ con el dlc, esperemos que no sea un fracaso lo que jugué en la beta me gusto, le eche 77 horas a la beta y eso que el primer día ya iba con la arma de high end, esperemos que el juego final no tenga mas downgrade que la beta.

2 respuestas
B

#480 He cambiado de disco duro y quiero copiar la copia de seguridad que hice a ver si cuela, pero no se el directorio donde va la demo...

1 respuesta
Dientecillos

#481 ¿Dónde?

1 respuesta
Bashpan

#483 Ya no puedes pillarlo a 29€, yo lo compre en instant gaming el primer día de la beta que estaba a 29,48€ ahora estará por los 36€.

PD: La precarga empezara sobre las 12 de hoy ami ya me sale el botón de descargar pero no me lo permite por no estar activada.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#482 ah pues por defecto ni idea, le puse otro directorio diferente al default :(

Dientecillos

#484 Nah como has dicho lo del dlc digo igual era la gold a lo nuveem en algún lado.

1 respuesta
Bashpan

#486 Si el DLC es una mierda con skins xD, y el season pass lo pillare si lo encuentro por 15€ para los 3 dlcs que van a meter uno de la linea de metro, otro de expansión de la zona oscura y el otro según dicen un nuevo modo de juego llamado last stand.

1 respuesta
Turkit0

#487 que skins?

1 respuesta
Bashpan

#488

1 respuesta
Turkit0

#489 eso no son las skins xD

Eso es el pack de reserva que te dan items

Las skins son las que dan en el Game (que yo sepa) de bombero etc

1 respuesta
Bashpan

#490 Esas son exclusivas con packs de USA y Canada.

Yo tengo la de hunter desbloqueada por participar en el CI de la pagina oficial.

1 respuesta
Turkit0

#491 cuenta mas de como desbloquear la hunter please

1 respuesta
D4rKNiGhT

#481 Cómo te marques un rage, ban. Primer aviso.

1 respuesta
Bashpan

#492 10 publicaciones dentro de la pagina de community intelligence.

2 respuestas
Turkit0

#494 puedes pasar link please

P.D.: en el game dan la de bombero y poli: https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/the-division-limited-edition/102406

1 respuesta
Bashpan

#495
Te logeas aquí te hace la cuenta y tienes que publicar 10 cosas para que te den el pack de hunter.

Lo que has pasado del game pone que te dan Instrucciones para acceder al Set de Equipamiento Hazmat.

#493

LoL¿?

2 3 respuestas
Turkit0

#496 ve a imagenes, la edición limitada (exclusiva de Game) trae esos dos skins, bombero y poli (y yo quiero el de paramedico, puta bida)

EDIT:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#496 just kidding, gracias por la info de la red social!

1 respuesta
Bashpan

#497 Es muy extraño porque dentro de los comentarios la gente dice que solo viene el hazmat, has preguntado al game tu personalmente?.

#498 No me cuesta nada dar información de lo que se si alguien me pregunta xD.

1 respuesta
Turkit0

#499 en multitud de medios aparece

http://blogocio.eleconomista.es/la-reserva-de-the-division-en-game-llega-con-estos-extras-exclusivos-no-93456/

http://www.somosxbox.com/edicion-limitada-exclusiva-y-regalos-de-reserva-de-the-division-en-game/62935

http://www.noticias2d.com/2016/01/26/the-division-llega-con-edicion-limitada-y-regalo-a-game/

http://www.pulsastart.net/edicion-y-regalos-exclusivos-en-game-con-la-reserva-de-the-division/

Y no te pongo mas

Gracias por compartir lo de la equipacion Hunter, ahora solo queda descubrir Como conseguir la de Paramedico

1 respuesta
Bashpan

#500 Bueno si lo regalan mejor, la verdad que la mochila de policía al principio puede ser bastante util.

Sobre los 4 skins podeis probar aqui con una vpn pero vamos yo lo he intentado y no he podido lograrlo

Logearos y usar el codigo AGENTORIGINS

1 respuesta
Turkit0

#501 yo si he logrado hacer lo de agentorigin para las 4 skins, lo pusieron paginas atrás. El tema es que no se sabe si funcionara o no en Europa, ya que se consigue la key en América

1 respuesta
Bashpan

#502 Yo lo hice con una vpn y al par de días me llego un correo con un aviso de que no era posible elegirme para participar que contactara con ubi support.

1 respuesta
Turkit0

#503 por eso te digo, a mi me apareció el código al momento, hice foto y a esperar

Para lo otro que has pasado, puedes ser 10 publicaciones repetidas o tienen que ser novedosas?

1 respuesta
Bashpan

#504 Nada solo 10 publicaciones de cualquier cosa, yo subí fotos y vídeos míos jugando con un clan de alemanes.

1 respuesta
Turkit0

#505 gracias, eso si, la pag va petadisima

1 respuesta
Bashpan

#506 No eres el único que quiere las recompensas xD.

1
allday

Entonces para el tema de la skin de poli, unicamente reservandolo en game se puede ¿no?

1 respuesta
Turkit0

#508 que se sepa seguro en game, pero no es necesario reservar. es pillando la edicion limitada exclusiva de game

luego puedes probar con lo de vpn de las 4 skins, el día del lanzamiento saldremos de dudas si furula

Giru

Se acaba de poner a actualizar la beta de steam
1,1gb