The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

#450 Como no estén los admins todo el rato encima, empiezas a verlos, vaya si los ves...

Pintado

#449 Hombre pense que estaba solo en el mundo que ve chetos...

A

Yo puedo elegir entre Xbox y portátil I5 + GTX860m. Por un lado no conozco a nadie que vaya a jugar así que la comunidad me da un poco igual siempre que haya gente con quien jugar. Creéis que el tema de chetos haría más interesante la versión de consola? No creo que con el PC que tengo se vaya a ver mejor que la Xbox (seguramente al contrario) y voy a jugarlo con PAD en PC de todas formas. Qué hariais vosotros?

1 respuesta
A

Yo comento por que jugare en PC:

-Jugar mas fluidamente que en la consola ( mejores gráficos,resolución y FPS )
-Prefiero jugar con mando y teclado a los shooters
-Tengo 2 amigos que jugaran
-Por que prefiero comunicarme por TS3 a cualquier otro programa
-Por que tengo la comodidad de minimizar en un segundo y buscar la información que necesite por google

Pero el 18 jugare en XBOX ONE, por que en PC&PS4 sale el 19 la beta... quiero aprovechar para pasarme el modo individual que tenga en la xbox one y despues con los amigos darle duro a la zona oscura y PVP.

1
M

Yo jugaré en pc, pero no si antes "probarlo durante 2 horas por si hay que devolverlo" y esas cosas.

No me fío ni de mi sombra.

1 respuesta
Hachu

La gente lo juega en consola por comodidad solamente, lo de los chetos lo veo una tonteria que se acabara arreglando.

Beta / Open Beta = Chetos que no se gastan pasta en comprarlo

Para mi es un fiasco que saquen version Xbox / Ps siempre me ha parecido que "lastra" el desarrollo de un juego.

1 1 respuesta
A

#455 Yo pienso...que todos los juegos hay que probarlos por muy hypeado que estes...si no al final puede que te lleves un disgusto y tires el dinero xD

A mi por ejemplo con la beta anterior ya me convencio,pero esperare a esta beta para reservarlo,aun que podria asegurar al 99% que lo reservare.

squa1o

#453 Si vas a jugar a con pad huye de PC xD No sé si habrás jugado a otro shooter en pc con pad, pero te van a dar hasta en el carnet de identidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por suerte tenemos la beta el 19 para probarlo en PC con el anticheat. Lo veo un acierto.

1
A

#458 Esto no es UT. es un juego lento y mayor parte pve.

1 respuesta
ekeix

#460 Da igual, es un shooter. Una persona media con ratón va a apuntar mucho mejor que tu con pad por muy bueno que seas con pad. Para jugarlo en pc con pad yo te recomendaría que lo jugases en consola o que directamente no lo juegues xD

1 2 respuestas
ootekila

#461 como ya te dije en destiny, yo llevo jugando con pad a juegos de Pc mucho tiempo, y siempre he podido defenderme. Pero lo cierto es que nunca llegaras al máximo nivel posible a la hora de apuntar y tal. Recuerdo en battlefield 3, que publiqueando, podía plantar cara a la gente en Pc, eso si con algunas limitaciones.
En concreto tengo un mando "scuff" ( palancas traseras y demás ) que me permitían ser mas "competitivo" e igualaba un poco la diferencia al resto.

Ahora donde noto una ventaja, es en ps4 en el rsinbow sin, que no tiene auto aim alguno en consola, y las pego fresquisimas.

En definitiva, el pad tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que me da una experiencia mejor y más profunda es una consola en estos juegos. Los motivos son diversos, pero los más claros, total igualdad de condiciones nadie tendrá unas opciones gráficas diferentes, o vera mejor o peor ciertas partículas. Los chetos, 0 patatero, lo que hace que nunca me presente por leches me ha matado, o como.

2 respuestas
squa1o

#462 Precisamente que nombras el rainbow, cada vez que veo típico video de "top plays", cuando salen clips de consola la mitad de las veces los enemigos parecen bots xDD Es que no hay color de cómo se mueve el jugador medio en consola y en pc.

iZubi

Unas 400 horas al Battlefield 4 y más de 900 al 3 por aquí, en el 3 creo que he encontrado 4 chetos en todo ese tiempo, en el 4 sólo una vez y se nota perfectamente cuando hay un cheto en la partida. Eso si en todas las partidas llaman a algún colega cheto, alguna vez me han llamado cheto a mi... Como dicen por ahí atrás lo que hay es mucho manco.

Dicho esto al Division jugará más gente en consola por lo de siempre: en consola NO HAY juegos multijugador, todos los que salen consiguen unos números geniales porque realmente no hay mucho donde elegir. Joder si hasta juegan al Uncharted online o al TLOU online, ese es el nivel.

Si el juego es realmente bueno tendrá su base de jugadores, no necesitas 10 k de jugadores para jugar a algo como esto, Battlefield 4 en PC tiene más jugadores que SW Battlefront porque es mejor juego, así de simple.

3 2 respuestas
ekeix

#462 Es que tu mismo lo dices, por mucho que te defiendas con pad siempre vas a tener limitaciones y estar en inferioridad en muchas situaciones. Con gente mediocre pues no te resultará un gran problema jugar con pad, pero en cuanto te toque alguien con medio muñón en un público pues te va a violar por detrás y por delante.

#464 Si siempre que juegues está tu server petado, gente para hacer misiones y la DZ está full de peña pegándose palos. Me da igual que jueguen 2 millones de jugadores o juegen tan solo 600 personas, con que mi server esté full me la suda. Si el juego dura 3 meses o 1 año, por 30€ que saque 300-500 horas habrá salido más que rentable.

Y ya dejando el off-topic de lado, he estado viendo en Reddit gente currándose builds de tanks y la típica build de ser más duro que una piedra para cuando vayas a la Dark Zone poder meterte en las zonas de extracción sin miedo a que te maten

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/44zaok/want_to_survive_the_dz_but_refuse_to_pvp_try_my/

MoRiBuNdO

Se puede bajar la nueva beta ya??

He mirado en uplay me sale que lo tengo en la lista de juegos pero pone Coming-Soon y tampoco me deja descargarla de nuevo porque sale un error que pone que no tengo internet y no tengo suficiente disco duro libre cuando es falso xD

BTW no borré la instalación de la closed beta anterior.

2 respuestas
ekeix

#466 A partir de mañana se supone que se puede

1 respuesta
Pintado

#466 Lo estaran preparando, a mi me sale lo mismo no te preocupes ya se pondrá a descargar jejeje

1 respuesta
MoRiBuNdO

#467 #468 ok ok gracias por contestar XD me estaba chinando

A

#461 No da igual xD. A ver, yo no digo que apuntes mejor con un PAD que con mouse, obviamente es mentira pero hay varios factores a tener en cuenta:

-El juego se basa en el PVE
-Tiene toques RPG con lo que no es tan sensible al aim del jugador
-Es bastante táctico y lento, no es como si jugaras al quake 3 arena con PAD, que sería imposible.

Yo me veo jugando en misiones PVE y grindeando más que obcecándome en si mato más o menos que otros players.

Otras cosas que me harían quedarme con la versión de PC sería que para Xbox tendría que jugar en el salón (comparto piso con lo que ello conlleva).

Igual me lo pillo para One pero no sería por el tema del PAD vaya.

1 respuesta
ekeix

#470 Que mas da que tenga aspectos RPG, un tiro a la cabeza quita más que uno al cuerpo, si tu pegas 1 de cada 5 tiros a la cabeza con pad y tu compi con ratón 4 de 5 con ratón, tú vas a estar jodido. Además que con el ratón siempre tienes la precisión extra de poder disparar a la mano o cabeza que sobresale de una cobertura, con un pad necesitas mucho más tiempo para apuntar y ajustar el recoil...

Y jugar a este juego solo para el PVE creo que no saldrá rentable en ningún aspecto, pero vaya cada uno hace con su dinero lo que le sale del orto literalmente xD

1 respuesta
A

#471 Pues hombre da mucho. Si tu crees que el aim es igual de importante en Fallout 3 que en el Unreal tournament pues no se hable más pero los dos sabemos que no es así. Estaré en desventaja en el PVP pero al ser lento RPG y táctico lo hace menos Aim dependiente te guste o no. De todas formas ya te digo que no me llama mucho el PVP sino el Team play. Eso suponiendo que no venga con auto aim que no lo he probado pero en muchos juegos pasa y en un TPS lento ayudaría mucho a que la diferencia sea menor.

En cuanto al dinero macho que son 30 cochinos euros xD ni que me fuera a arruinar por comprarme un juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo fui uno de los que probó jugar con pad (el de x360 para win) durante un ratillo en la beta cerrada y admito que es muy ameno porque todos los controles de sociabilización los tienes al instante, además que poder variar entre correr y caminar es una chorrada que me encanta. El apuntar es complicado pero te acostumbras al cabo de un rato y el correr/cubrirte es muy fácil así que en una horilla lo tenéis dominado.

Eso si, en la DZ empecé a notar mucho el nivel de diferencia y cambie a mouse + teclado. Pero reitero que es mi opinión.

ekeix

#472 Coño claro que no es lo mismo, pero me estás comparando un Single Player con un Shooter online, me da igual que sea rpg y sea un tps, pero sigue siendo un shooter y online. Y todo eso que dices será muy bonito si no sales a la Dark Zone jamás xDD

Tael

Segun leo en El Chapuzas Informático Nvidia va a regalar el juego con sus GTX970 y superiores. Así que no será raro poder pillarlopor unos 25-27 euros en Ebay y similares que es por lo que se está vendiendo el Ryse of the Tomb Raider actualmente.

M

#464 De eso nada, ayer mismo íbamos 2 bien separados pero juntos, sale un pavo y nos mata a los 2 a la vez, pero a la vez. Es imposible, pero imposible que hiciera lo que hizo sin llevar un cheto como una catedral. 2 heatshots en 1 segundo y sin estar yo y el compi en línea, estábamos bien separados.

Hay mucho manco es cierto, pero ves cosas que no te cuadran nada. A veces no sabes si estás jugando con un pro o con un desgraciado con mucho tiempo libre.

1 1 respuesta
iZubi

#476 Si no digo que no existan, sino que no es tan exagerado, hay gente que cree que jugar a cualquier cosa en PC es encontrarte chetos cada 2 pasos y no es así ni de lejos.

1
B

Es cierto, no hay tantos cheats en PC.
Yo he visto muy pocos a lo largo de los años... Y en el dod y el cod waw me llamaban cheto varias veces por pegar palizas xD

No os preocupeis, no creo que the division sea un juego que se lo compren los niños rata.

B

Me podéis poner alguno en que ruta os guarda la demo?.
Gracias.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#479 lo puedes ver en el uplay, abres uplay, vas a juegos, cliqueas en la beta de the division y le das a Propiedades.

1 respuesta