The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allmy

#5247 Esta tarde cambiamos todo el morado por amarillo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menudos épicos os sacáis. Esto será un canteo cuando metan el trade system entre parties.

DrDr3

La mejor manera de conseguir equipo amarillo?

Y como conseguir las patterns de las armas de las que hablais tanto?

Estoy un poco estancado...en la DZ no me sale una mierda decente :(

1 respuesta
MrMeji

#5249 Poca cosa, como dice #5250 es lvl bajo. A no ser de que sea uno cabrón de esos de low lvl con equipo pasado del pj subido

crush

#5246 el putisimo amo jeje

#5253 no hay ningun lugar exacto para decir mas o menos... toca hacer de todo por lo que he visto.

PVE para armas y un poco de equipo
PvP para modificadores y lo que falte de encima.

Asi lo veo yo vamos, como en el wow... tenias que hacer un poquito de todo para llegar a todos los caps y eso jeje. Al principio, sera un caos, hasta que la gente consiga equipo y hagan rush de challenge, despues vendran las raids y lo mismo, hasta que ya consigas todo, entres solo un par de horitas al dia y te saques los caps y tol bacalao.

Word-isBond

#5238 Si yo también fuí con dos amigos más y fue 'divertido' pero no hay nada que hacer ahí a niveles bajos quiero decir. Si vas por el loot en los mapas pve encontraras lo mismo.

Leagrove

#5251 Yeah, a ver si cae algún amarillo XD

allday

¿Quien quiere en 20 m o asi, unas diarias en dificultad challenger?

xBoSS

#5246 old but gold.

P

Acabo de comprarme el juego. Alguno puede explicarme un poco el tema de la vista general del menu? que significan los DPS? en tu caso #5247 tienes 103.000 ( y pico) pero abajo pone 2377.. lo mismo con la salud y la potencia de habilidad. Un saludo y perdonad por el novateo... xDDDDDD

2 respuestas
C

Se nos ha ido uno en la parte final del desafio... Alguien viene??? Agregarme rápido Uplay ID : chivuone.

xBoSS

#5260 pues, al margen de que ese cálculo de DPS se considera incorrecto...
el DPS es tu daño por segundo. 103k en ese caso

El número de abajo es cuánto tienes de Firearms (es una estadística que aumenta el DPS)

De vida pues 45k con 1,3k de stamina

De Skill Power 19k con 1.4k de electronics

Igual te conviene echarle un vistazo al mítico documento que una vez hice y hace más de 2 páginas que hablo de él y toca ya publicitarlo y forrarse con el parner de google docs

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H17LJh6QjaGM3l6ivQZ0CE3-nx-2HLlQUi6rG0NUAZc/edit#gid=591896481

2 respuestas
crush

#5260 Lo de arriba es la cantidad que haces, no es ''segura'' pero es orientativa.

Si te marca 100.000, pero disparas y haces 40.000, es porque no disparas 1 bala por segundo, sino 2,5 por segundo, por lo tanto haces esos 100.000 dps o daños por segundo.

Lo de debajo es ''un atributo'', si has jugado a otros juegos de ''este estilo'', sabras que, por norma general, a un warrior le subes la str o fuerza y subira el daño, a un picaro rogue o clases asi, si les subes destreza o agilidad, subiran el daño, aparte de armadura.

Espero que se entienda :D.

Lo mismo con magos y intelecto, subira el mana pero sobretodo, el daño.

viene siendo eso y...

Lo de debajo de las armas es, daño de fuego, te subira el dps del arma.
Debajo de la vida, ''stamina'', te subira la vida y resistencia.
Debajo de tecnologia, te subira el daño de las habilidades.

Por lo tanto, un franco, usara el franco para pegar tiros en la cabeza, solo necesitara de lo primero (daño de fuego) y un poco de ''stamina'' y nada o quizas un poquitin de tecnologia para desbloquear algun talento.

Pero un tank por el contrario, necesitara mucha vida y un poco de daño de arma y quizas, no tanto como ''stamina'' pero si una cantidad moderada de tecnologia para potenciar su escudo.

Y alguna clase con torreta o minas, usara mas tecnologia que el resto, su daño se basara en eso.

Luego estaran las clases hibridas que llevaran un poco de todo y no haran de nada jeje, pero seran las ''support'' por lo que ayudaran al resto, aunque el no haga demasiado si potenciara al resto.

Y los healers, los cuales como los de torretas, necesitaran tecnologia para potenciar sus curas.

Espero ayudarte con esto, aunque seguro alguien te dira algo mas extenso... y eso que esto es largo ya jeje.

1 respuesta
brush

#5262 Yo tengo el adblock activado para ese documento , no quiero que nadie se haga rico a mi costa.

1 respuesta
xBoSS

#5264 la gentuza como tú es la que hace imposible que se nos remunere el trabajo (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo decirlo sin descojonarme, sorry xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

A ver si poco a poco voy buscando más cositas para ir añadiendo y una vez más os recuerdo que si alguien quiere colaborar tiene la puerta abierta :D

1
B

Bueno pues ya estoy a nivel 30 ;D

Quien quiere ser mi amiguito en la DZ ? tengo que farmear ekipete ya que voy justo xDD alguien se apunta ???

1 respuesta
B

¿Quien juega DZ ahora para conseguir equipo?

B

#5266 Yo mismo, dime tu ID de Uplay.

A ver si hacemos un grupito de 4 que seria lo suyo.

1 respuesta
Visser

El talento de la midas está rotisimo xdddddddddd

1 respuesta
B

#5268 mi ID es ublakito como me sale la tuya tambien te mando la invitacion xD

Como diferencio las diarias ??? y el tema de los desafios ???

1 respuesta
Talekxd

#5269 No decian que la habian nerfeado?

2 respuestas
B

Me faltan 40 fenix de esos para la liberador o el ak 74. La verdad es que el Ak 74 tiene entre 7 y 8k por tiro. Eso suena muy bien, pero es que odio las aks.
Cuando pasen 80 horas se supone que cambian el stock no? Pero joer esperar 80 horazas a ver si sacan un m4 o algo que se le parezca

Greane

#5271 Sí, quitaron el talento que disminuía el tiempo de recuperación de la habilidad especial por cada crítico metido. Aunque se siga viendo en la interfaz, está inutilizado.

baruczgz

Se habra dicho alguna vez, pero no lo encuentro...
Donde esta el vendedor con creditos phoenix donde estan esa liberador, ak47

1 respuesta
Kerohs

#5274 Ala tecnologica, junto a la maquina de recalibrado.

1 respuesta
baruczgz

#5275 Mil gracias.

B

#5270 Esta noche te agrego, que me he tenido que ir a currar!.

Kaffein

http://imgur.com/gallery/McXj0jc xDDDD

MrMeji

Así me he puesto ahora =)

1 respuesta
B

La nueva misión en chalenge es imposible. No se pasa ni del primer rellano del edificio. Una cosa es challenge y otra es que sea imposible para el 98% de los jugadores. Parecen gilipollas macho.

Como quieran convertir este juego en el WOW o el diablo que la banda se tira 9 horas para matar a un monstruo de esos, les van a dar mucho por el cul..

2 respuestas