The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Hay alguna mejora si lo instalas en el SSD?

4 respuestas
allday

¿A alguien mas le va con lag cuando juega con 3 guiris?

Si juego con algún premade de inicio y luego busco guiris, 0 problemas, pero buscando puro matchmaking siempre va como el culo las partidas

1 respuesta
MrMeji

Cual es la nueva mision?

B

#5280 Claro, lo mejor es un QTE que te diga que teclas tienes que pulsar para matar a los enemigos y mucho TRIPLE KILL y perk del COD.

En fin.. voy a callarme porque algunos comentarios tienden a sacar mi lado oscuro.

#5281 Tiempo de carga sobretodo.

B

#5279 Vaya equipo.. y yo aun con morados y ni un naranjita.

1 respuesta
miky96es

Nosotros hemos pasado la challenge en 1 hora y poco creo yo, con 2 guiris.

allday

Yo la voy a dejar también, 20 minutos en el primer rellano aún, paso, que no tengo tiempo para tanto xD

crush

#5280 yo la hice anoche, mirate de juntarte con 1 colega mas minimo y listo :D

MrMeji

Habláis del consulado desafiante? Yo la he hecho en 45 min con 3 guiris

#5285 Cuestión de 4 días te pones igual o mejor, yo ahora estoy sacando mods en amarillo, para ir mejorando más, la pechera me ha caído ahora en consulado y me gusta como me ha salido y los cargadores de mis armas ahora tengo 56 balas en la vector y un DPM de 966 jajja

#5281 a mi me va mucho mejor en SSD

1 1 respuesta
B

#5289 Esa. Pues yo entre que ayer estuve en una y hoy he probado esa. Veo que se pasan tres pueblos. Lo único que consiguen es un desfile de gente que entra y sale a la tercera que muere (que es cada vez que aparecen 4 tíos con escopetas)

1 respuesta
MrMeji

#5290 Para los de escopetas es bien fácil.

Bomba Adhesiva de stun - Especial de daño + Pulse y focus. Eso sí, cuesta bastante, pero es lo suyo que no sea fácil. Nosotros hemos wipeado un par de veces y yendo sin comunicación. Yo esta noche si tengo tiempo aviso y me pongo a hacer unos runs con alguien que necesite ayuda :)

Visser

#5271 Si no me equivoco le han puesto un CD interno de 5 segundos, pero vaya... es un spam de tirar la habilidad exclusiva.

HG_Tevez

Acabo de pasarme la mision de rele en el tejado y sin duda la fase final es la que mas me ha costado de momento

Equity_Fold

Alguien para jugar ahora en ps4? Nivel 24

Id: jose_jm5

Bashpan

Una fotillo que hace mucho que no pongo nada.

La vida la puedo subir a 112k cambiando mods y el daño otro tanto de los mismo hasta 163k, pero así es la forma mas balanceada que tengo en el equipo, a falta de algunos mods dorados.

2 respuestas
HG_Tevez

#5295 y yo que acabo de hacer full azul

Leagrove

Hay un desbloqueo en un Ala que aumenta tu % de encontrar objetos mas raros, alguien se acuerda cual era? Estoy mirando y no lo veo

B

Me acabo de comprar el juego y no puedo jugarlo.

El juego arranca bien, pero cuando pasa el vídeo de la intro la pantalla se queda en negro con sonido de ambiente del juego y no pasa de ahí, y cuando cierro el juego me salta este error de Uplay.

A alguien más le ha pasado? No me gustaría devolver el juego.

1 respuesta
MrMeji

#5295 Ahí el DPS te lo marca por el arma primaria no por la vector, supongo que con la vector tendrás más

1 respuesta
Neodux

#5281 Yo diría que es vital, los tiempos de carga son infumables. De todas formas yo no tengo SSD y sobrevivo XD

-Skynet-

Alguien sabe como quitar (si se puede) el efecto de desenfoque de las letras de los menús? Me resulta bastante molesto, no se si se podrá.

Equity_Fold

ekeix

#5298 ALT+Enter y se te debería solucionar el problema

1 respuesta
B

#5303 Eso es para cuando se inicia en modo ventana, yo lo tengo en pantalla completa.

Bashpan

#5299 Depende esa vector hace 135k con los talentos de curarse con criticos y el de 13% de cerca, pero tengo mas vectors y sniper distintas aparte de una pakhan con 9k por bala.

El dps importa 0 en este juego, ya que el 99% te lo proporciona el arma + mods.

1 respuesta
MrMeji

#5305 No, si esta claro, si yo aunque me marque 126k de DPS hago mucho más porque la vector me da críticos con el talento

Equity_Fold

1 respuesta
miky96es

#5307Mira aquí

goteNN

crafteo la Vector 45 o la Liberator? o la Black Market AK? de amarillos hablamos!

2 respuestas
B

Agüita con el consulado ruso en desafiante, no? La virgen.