The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

C

Nadie quiere venir a ZO? Somos 2

DrDr3

#5479 acabo de leerte, ya las hice Oo te agrego igualmente

1 respuesta
MrMeji

#5492 Ok, yo ya la hice hoy 2 veces una solo y otra ayudando a juDDen. =)

Fácil sencillo y para toda la familia. Por cierto, va un poquito mal el juego hoy o ha sido cosa mia? Error delta, enemigos apareciendo y desapareciendo... como lag en la respuesta de las balas

2 respuestas
C

#5493 te vienes a ZO? Nos falta uno xD

1 respuesta
EnAbLeD_

#5493 a mi me pasa lo mismo, de hecho estaba haciendo la diaria en desafio x segunda vez y me he tenido k salir por que era imposibru con tanto lag

MrMeji

#5494 Estoy en el curro =( Luego más tarde si quieres, agregame

Skudero_o

Hola buenas todo aquel que quiera hacer desafios farmear zona oscura y demás dejo mi nick skUD3ro.O gente con manos por favor que mancos ya tenemos muchos xd

diegolo92

Busco gente para ZO soy 30 mi tag ubi en el perfil

B

Pues la verdad que las challenge esta vez han sido bastante fáciles. Será porque ya se va teniendo nivel. Además de que la he hecho con Meji que casi se los cepilla de un tiro.

Despues de trastear tengo el M1 sniper este de 35.6k por tiro. 96k en la cabeza. Todo por craftear los guantes supremo que me han dado +1600 de sniper xD

Heatseeker

Por cierto, el vendor de apariencia que se desbloquea en el ala de seguridad... siempre tiene la misma puta ropa? Cada vez que subo de lvl lo visito por si tiene algo nuevo y siempre tiene lo mismo.

2 respuestas
matt10

es a mi solo o es que hay un lag que no se puede jugar en la misión diaria en modo desafío de hoy?

1 respuesta
crush

#5500 Se repone cada 24 horas (a la 1) por norma general los vendors, algunos tardan mas, como el de phoenix.

#5501 Si, de tanta gente que quiere hacerla va fatal, pero en el resto de zonas va el juego ''genial''... dentro lo que cabe claro jeje.

2 respuestas
MrMeji

#5502 Pues a mi me ha fallado en todos lados, pero sobretodo en las diarias de hoy

allday

Yo la hice esta mañana y 0 problemas, cuando normalmente tengo alguno que otro

A

#5500 cada dia cambia y al menos de pintura de armas nunca ha repetido color.

1 respuesta
Heatseeker

#5502 #5505 Mmmmm... voy a comprobarlo a ver... existe alguna forma de ver como quedan las prendas antes de comprarlas? He visto a uno como con una chaqueta vaquera con botones dorados y unos galones en las mangas (un estilo así como muy confederado). Alguno sabéis cómo se llama el item?

1
baruczgz

Cual pillariais entre Liberador, AK-74, Vector o MK17Policial???

Se que son distintas, pero me daría igual un estilo u otro. Cual es la que más destaca dentro de su campo.

3 respuestas
B

#5507 yo he cogido la recipe del ak porque esteticamente me gusta mas y revienta bastante tambien

crush

#5507 Yo vector y mk.

1 respuesta
B

#5507 Yo he pillado la ak74 y va bien. Si le metes el cargador acelerado disparas con bastante dignidad. Si le metes el extendido pues te tiras tirando un ratito.

tengo que decir que la Vector esa la lleva bastante gente y es una pasada. Yo la tengo en morado a 8400 de daño y la he probado y no me va nada. Pero bueno, a gustos. También decirte que si tienes 160 mil dps como tiene MrMijo aunque tengas un tirachinas lo vas a partir jaja.

#5509 El mk ese pone que da hasta 20k. Un M1 de primera oleada, como el que tengo yo ahora mismo lo tengo en 35,4 por tiro. A los mobs nivel 30 los mata de un tiro en la cabeza

1 respuesta
lyroy

alguien sabe si el echo ese de tenderloin ta bugeado o q?

1 respuesta
ThUnDeR

Por fin lvl30 :D algun consejo ahora? farmear a full la zona oscura?

crush

#5510 Ya, si yo quiero 1 de esos de cargador pequeño y mucho daño, pero no veo ninguno que me guste aun :D

Edito:

tu haras 300.000 daño de disparo en la cabeza, pero 5 balas, yo 120.000, con algun pico de 150.000 y son 20 balas, casi sin retroceso y puedo dispararlas seguidas debido a la alta cadencia.

Vamos que no va mal este eh.

1 1 respuesta
B

#5513 El mío tiene 10 balas y 300dpm. Con el cargador a 86% tengo 18 balas. No he probado el mk1 pero el retroceso del M1 no es casi nada. Y tira bastante rápido.

Probaré el que tu dices a ver que tal es.

Por cierto, a mí lo que me va es lentísimo. Pero en plan 38/42 fps y tengo una 970

1
PaCoX

la First Wave M1A mete más k la mk17, la venden en la Grindhouse safe house

3 respuestas
crush

#5515 Pues el video ese no me dice mucho jeje. Pero bueno, la comprare, total el dinero sobra :D

MrBean

como es posible k haya acabado TODAS las misiones y me falten 40 de recursos amarillo para mejorar el ultimo upgrade de la base (90%)? el verde y el azul las tengo al 100% y me sobran casi 200 de recursos de cada una...

ChaRliFuM

#5515 Mete más porque tiene unos 10k de daño más de base xD

Yo la he comprado y meto más que con la MK17 xD.

La gracia está en comprar la recipe amarilla para la M1A XD

Danrex

Por curiosidad que todavía no la tengo, la Vector no pierde mucho daño en cuanto te alejas un poco como todas las SMG?

1 respuesta
Link34

Told ya