The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

EnAbLeD_

Nos falta 1 para DZ, os animais?

Shafi

#5633 uff una lan con colegas, eso es pura crema.
Hice una lan (de 4 personas) en casa de un colega cuando salió el Diablo III para destrozar el juego... madre mía fue la ostia y conseguimos no morir por inanición y todo xD.

1 respuesta
brush

#5642 Lo raro es que no hubierais muerto de aburrimiento , ya que yo tambien hice una y no pudimos loguear en 2 dias por los "bien" que funcionaban los servers :P

SpiuSa

cada vez que que disparo a un npc sale el daño al sec, como si hubiera lag.
a alguien mas le pasa?

1 respuesta
allday

#5644 Es habitual y depende del día, pero suele pasar bastante sí

1 respuesta
SpiuSa

#5645 incluso jugando solo?

4 respuestas
brush

#5646 A mi no me pasa nunca , pero jugar solo o en party no cambia nada , ya que estas jugando online

1 respuesta
will

#5589 #5590 #5596 #5604 Gracias por la información, ahora tengo claro que la campaña no es ningún problema jugarla solo , si no que es recomendable. Y que los problemas de jugar en solitario llegan al final, con la dark zone . seguiré dando la paliza a un par de colegas a ver. Y si no, pues lo comprare para ir yo dándole poco a poco y a nivel máximo intentare hacer grupo con gente del foro.

Gracias por sacar un rato para contestarme, un saludo!!

1 respuesta
erlale

#5646 Es que realmente nunca juegas solo, The Division es un juego online y todo lo que ves es en un server de Ubilol, no podrias jugar sin conexion, no es Borderlands que tiene opcion offline y online.

brush

#5648 No pasa nada por jugarla solo , pero cualquiera te puede decir que el juego es mil veces mas divertido en party con 3 colegas mas y en dificultad dificil.

Si ves que al final podras liar a algun amigo para jugar , mejor te esperas a jugarlo con el , no te decepcionará seguro.

1 respuesta
SpiuSa

#5647 pues ami casi siempre, no se si tendre que abrir ciertos puertos o algo

will

#5650 imagino que sera como borderlands, que con amigos el juego es mucho mas divertido. Seguiré dando la paliza a ver si me hago con algún socio. XD

1
Symphony

#5630 Ese skin de arma es del vendor de HOY? Porque ese en concreto no me ha salido.

Nurbag

Sinceramente el sistema de PKs es una basura enorme, normal que nadie quiera volverse renegado si sumamos todo el tiempo que se tarda en quitarte el pk + lo difícil que es huir cuando eres pks + la cantidad de dinero que pierdes es una mierda enorme, que pierdas exp y los items me parece muy bien, pero toda la cantidad de dinero de ZO que pierdes es absurdo.

Cuando seas lvl 30/50 Full equip te puedes permitir hacerte pk pero asta entonces no merece la pena

allday

En el parche de abril cambian lo de los renegados, el juego no tiene ni 15 días, asi que es normal que haya cosas que van a cambiar.

#5646 jugando sólo, solo no, ni tampoco jugando premade en PVE, en DZ si me ha pasado ir con lagg y en misiones de 4 de PVE también me ha pasado.

1 respuesta
Shafi

#5646 Yo únicamente he tenido lag, en algunas ocasiones, haciendo party con randoms a través del matchmaking para las diarias. Cuando juego solo o con amigos no me sucede.

1 respuesta
SpiuSa

#5655 #5656 yo es que solo lo noto en el damage, en lo demas no

Equity_Fold

Muy buenas gente!

Tengo unas dudas respecto al juego ya que juego solo y solo me he pasado el modo historia.

Ya soy nivel 30 pero no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora. ¿ como me equipo, puedo ir a la ZO solo ? ¿ para que sirven los creditos fenix y donde compro armaduras amarillas o como lo consigo?¿ como se si el arma es buena o mala dependiendo dps y tal ? Como veis no tengo ni idea de nada jeje

Y ostra, alguien para darle? estoy casi todos los días en ps4. Mi nombre PS: Jose_jm5

gracias gente!

1 respuesta
kaamii

Una pregunta un poco de pacoh, en que arma recomendáis gastar los primeros puntos fenix o cualquier otra que se pueda comprar rápido ?

Voy bastante cojo de ellas ya que estoy recién subido a 30, y necesito incrementar bastante el daño.

1 respuesta
rentoN1

A que level es aconsejable entrar en la DZ? Actualmente soy lvl 13 y ayer entré por curiosidad. Me dieron pal pelo xD
Otra pregunta es para que sirve el stat de potencia habilidad?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5658 jamás vayas solo a la dz a menos que quieras ser violado analmente. Siempre con amigos o gente del MM.

Los phoenix son monedas de canjeo para comprar items tochos pero requieren mucho farmeo de diarias y demas.

Los epicos, por eso, te lo dan los bosses de la dz. Los cuales son imposibles matarlos solo.

MrMeji

Alguien quiere el desafío de hoy? me voy a poner ahora :)

Visser

#5640 error No solo hay silenciadores que reducen el aggro, también los hay que lo aumentan. Pero vaya el aggro aquí si existe y se genera de muchas formas.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4ao8y8/going_ballistic_how_to_tank_like_a_god/

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5660 nivel 14 el primero bloque, el siguiente es de nivel 15 pero desconozco hasta que limite alcanza. Ya te digo que si vas en grupo es más asequible.

MrMeji

#5663 Pues viene bien saberlo, ty por la info :D

D4rKNiGhT

Próxima semana tendremos el primer parche del juego. Confirmado por Massive.

1 1 respuesta
miky96es

Stats con la equipación de aguante. (Pensaba que me iba a subira más la vida.)

DrDr3

Alguien para el desafio?

StumKrav

#5666 ¿Han comentado algo más?

Visser

Challenging Lexington event nerf!
Seriously this mission isn't even challenging, it's impossible...This mission on challenging difficulty needs a nerf asap. That roof stage is just play retarted.

Me parto con los foros oficiales xdddd

3 respuestas