The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

mkkkl

#5729 Creo que son igual que los que tenemos en el vendor de la base principal, solo que tienes otras piezas de armadura, otras armas y los mods dan una stat fija diferente.

1 1 respuesta
Leagrove

#5727 Si, pero debes ser rango 50 de la ZO
#5730 En teoria en 27 horas o asi, si

ekiet0

voy a estar farmeando un poquito la zona oscura voy con 123k de dps y 70k de health x si alguien le hace agregarme a ekieto ^^

1 respuesta
WolfoO

#5714 cuando te digo misiones me refiero a las principales (aunque ya es dificil no verlas) o los encuentros amarillos vaya. Bastante raro que no te sobren sep

ThUnDeR

#5733 agregado

B

No paso ni un desafiol.... xD Los putos de las escopetas ostias

L

#5731 He subido yo esta tarde al 50 de la DZ para craftearme items de los vendors de esa zona, no de la 6º si no de todas, y me he dado cuenta que son peores que los que venden en la base de operaciones. Son de ILVL 30 mientras que los de creditos fenix de la base de operaciones son ILVL 31.

1 respuesta
Platanium

Hay una reproducción echo en el distrito "Gramercy" dentro de un edificio en la segunda planta de la calle "E 22nd St" que no me deja hacer nada con el. No empieza a analizarse ni nada y hay otro en este mismo distrito que me hace lo mismo.

Alguna idea?

1 respuesta
Tandro

#5738 pueden ser de una mision de buscar a alguien y no has completado la 1ªparte?

B

Menuda rayada tengo con el puto juego, no consigo equipo mejor y no me consigo pasar las misiones, :cry:

M

Como puedo equiparme los objetos contaminados obtenidos en la Dark Zone fuera?

1 respuesta
B

#5741 Tienes que extraerlo en las Zonas de extraccion, y luego los tendras en el alijo en cualquier piso franco o en la base de operaciones.

C

Queréis alguna? xD

2 respuestas
Visser

no : )

1
varuuco

#5737 los de la safe zone de la sexta DZ que se compran con fenix no son itemlvl 31?
me suena que si

1 respuesta
Gelr4m

Dónde se consigue el recipe de la vector 45 acp?

1 respuesta
R

#5743

Subete esa vida porque te tienen ke bajar ke da gusto

1 respuesta
varuuco

#5746 en el vendedor de la base, arriba a la derecha, ala tecnologica.

edit: IZQUIERDA

1 1 respuesta
Gelr4m

#5748 Gracias !

Squall19

¿Recomendáis este juego? Es que he leído por ahí algo de que tiene autoapuntado, ¿es eso cierto?
La verdad es que le tengo muchas ganas.

2 respuestas
MrPeabody

#5750 yo estoy flipao, debe ser porque soy bastante noob en este tipo de juegos, pero me tiene enganchadisimo. Lo del autoapuntado bueno, es ligero, pero si que tiene un poquillo.

Pero lo recomiendo al 100%

Leagrove

Wops, me está pasando durante 10 minutos seguidos, entro y me caigo, alguien mas?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#5750 En PC no he notado auto apuntado la verdad. No sé si es solo en consolas.

Xariel

#5752 Lo mismo me está pasando también, a cada rato me sale ese error.

ludovictorio

#5752 Me encuentro aquí leyendoos por la misma razón :)

B

alguien para jugar dz somos 2 ya

2 respuestas
Tandro

#5756 por que altura vais andar?

1 respuesta
B

#5757 31/32

1 respuesta
Ukmadorian

#5756 Ukma. Invitame

Ukmapunto, Ukma.

1 respuesta
Tandro

#5758 si aun queda hueco me animo un rato, llevo 114k dps 60k de vida si vale

1 respuesta