The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allmy

#5698 Como conseguís tantos objetos chulos. Yo farmeo la ZO y no me sale mas que mierda morada que no me mejora nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

Estoy yendo con Vector + AK 74, ambas de crafteo de pCredits y sinceramente prefiero mil veces la AK 74 que la Vector. Tiene menos DPS pero tener casi el doble de cargador es una gozada, además de que el recoil y el alcance son bastante decentes.

Seguiré yendo con estas armas a la espera de subir a rango 50 y pillar alguna recipe de algún sniper decente.

1 respuesta
C

#5700 Amén

varuuco

#5701 En la zo te pueden salir morados itemlvl 31 que estan muy bien.
Mi equipo la mitad es de crafteo de los recipes de la base de operaciones y la otra recompensas de misiones en desafio.

XERP

#5702 Estoy pensando en pillarmela porque la vector a media/corta distancia mete muy bien pero de lejos he de ir con sniper casi siempre, asi que probare haber que tal. Cual es la mejor que te puede salir en talentos?

1 respuesta
B

#5705 los mejores talentos en mi opinion, el que aumenta el % de daño a la cabeza y el que te curas al matar un enemigo

B

Lo que estaría muy bien que cambiaran es lo de las pinturas para las armas, actualmente es un coñazo que ocupen espacio y encima tengas que comprar varias veces la misma para ponerla en cada arma e ir a juego (y ojo con luego vender o romper el arma, que pierdes la pintura si no se la quitas antes). Deberían ponerlas en la misma pestaña que la ropa, sin ocupar hueco y que puedas poner la misma pintura a tantas armas como quieras.

2 1 respuesta
crush

#5707 Estoy contigo, pero supongo que esto lo arreglaran poco a poco :D

Kerohs

Alguno para challenger diaria en ps4? Estan a mitad del tejado. La ID es Tayil.

Ukmadorian

Tengo 960 puntos de tecnología.. y solo me falta por aprender lo que cuesta 1000, y no hay en todo el mapa ni 1 mision de tecnología.. que puedo hacer?

1 respuesta
B

#5710 Ya he visto un comentario parecido al tuyo, a mi me sobran puntos y aun no he acabado las misiones. Revisa los paneles de los pisos francos, no vaya a ser que no hayas activado alguno.

1 respuesta
Ukmadorian

#5711 Es que he ido a todos los pisos francos antes de poner el post , por eso no entiendo nada

1 2 respuestas
WolfoO

#5712 algo te falta, el ala de tecnologia es la primera que upgradee yo al 100%. Alguna mision o encuentro te has tenido que saltar porque me sobran un monton

2 respuestas
Ukmadorian

#5713 Si las misiones secundarias no dan puntos, no me he dejado nada, aunque sigo buscando, buscando buscando xD

1 respuesta
B

#5712 #5713 260 me sobran de medicina y tecnologia, 500 de seguridad. Asi que revisa bien las misiones porque algo falla por ahi.

260 de recursos sobrantes son bastantes misiones que te faltan la verdad xD

xBoSS

Pero si pero pero pero si yo tengo encounters sin hacer, las alas al 100% y me sobran puntos de todas.

Y repito, no hice todos los encounters.

Besis.

crush

A mi tb me sobran por todos lados jeje.

Ukmadorian

Yo he subido hoy al 30.. no se la verdad si por no pisar zona oscura ni hacer dailys ni nada me falta, pero ya os digo que en mi puto mapa no hay un maldito encounter de tecnología, y estoy viajando de piso en piso xD

2 respuestas
Ukmadorian

Se ha duplicado el mensaje..

MrBean

a mi me faltan 40 puntos del área amarilla y no quedan mas misiones por hacer, si miro el registro de misiones están TODAS hechas.

ekeix

#5718 Eso me pasó a mi y fue que me faltaban por encontrar dos pisos francos, revisa tu mapa y ya está

ThUnDeR

alguien full que ayude a un nuevo lvl 30 a farmear? xDD

Xariel

#5718 A mi me pasó lo mismo y era por estar en party con otro que ya las tenía hechas, sal de la party o reinicia y revisa el mapa a ver.

AlzeN

Cual es el sitio donde esta más barato para ps4?

En un principio pensaba que el juego no sería para tanto, a pesar de que me llamaba la atención, pero por lo que os leo me equivoco no es así?

Leagrove

Buffff tengo 295 Phoenix y no se muy bien en que gastarmelos... No se si comprar la AK 74, la liberator, la Mk17 policial o guardarmelos para mañana a ver que sacan :O

2 respuestas
Eyacua

Lo habran preguntado ya mil veces pero no lo encuentro:

Que cojones es el daño anomalo? Se que es un daño malo para el ano como han dicho en la pagina 116, pero poco mas :/.

edit: tambien me gustaria sabe ris alguien me podria decir si vale la pena ahcerse los mods supremos del merchant de la base (los que te vende la receta) o ir a por los de la ZO lvl 50+. En caso de tener que hacerlos, el cargador seria la mejor primera eleccion ya que lo usas en todas las armas, no? (no como una mira de 15x que solo iria al sniper, quiero decir).

1 respuesta
mkkkl

#5725 No sé si lo sabes, pero también tienes un vendor en la DZ06 que vende paterns por PXC.

#5726 Ese daño es todo el que no venga de armas o eso he leído en reddit. Lo de los paterns depende; los de tu base tienen una stat fija y otra random y los de DZ tienen la stat fija diferente. Ahí ya entra en juego lo que tú prefieras.

2 respuestas
rentoN1

como se habla por micro dentro del juego en ps4? xD

Eyacua

#5727 eso serian los items mas end game que hay? no se me ocurren mas sinceramente xD.

Lo digo por ahorrarme hacerme items y gastar mats en recalibrarlos si hay 2 tiers mas de calidades, no?

1 respuesta
R

#5725

Mañana salen nuevos recipes?

1 respuesta