The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Word-isBond

#5893 Dices lo que pasa en cualquier juego de este tipo no?
Que quieres que hagamos, dropear el juego hasta que salga el nuevo parche para que no se nos queden inservibles los ítems cuando salga?

D4rKNiGhT

#5909 Yo voy siempre que puedo a farmear o a gankear. Me encanta pegar tiros a otros players la verdad xd.

Evilblade

Yo y un colega con equipo decente buscamos otros 2 para diaria challenge de hoy.

1 respuesta
B

#5913 ¿Tenéis hueco?

Dime tu Uplay.

Saludos.

1 respuesta
Evilblade

#5914 astoncam / evilblade_es no me acuerdo xd

1 respuesta
B

#5915 algo falta, porque no te encuentra.

Soy MrFremax.

Kerohs

Se nos han ido dos guiris de la challenger... y estamos antes de coger los explosivos. Necesitamos dos más para ahora. Alguno se apunta? ID: Kerohs

sagem9

que son las challenger? perdon por preguntar tanto pero llevo un día jugando xD

JackSparow

No tengo el juego y tengo una duda:
La misma arma amarilla, puede tener diferentes stats? (dependiendo de si has tenido más o menor suerte). Son armas "únicas" o con stats totalmente random?

Así pues, siempre tienes la sensación de que tu equipo es mejorable? (aunque vayas "full equip").

2 respuestas
A

#5919 por eso no te crafteas 1 arma, te haces un monton con la esperanza de que alguna este cerca de los valores maximos.

1 respuesta
B

Anda, pues tiene su puntillo de dificultad este juego. Una misión con otros tres tíos y 4 wipes en la parte del final por unos cabrones con lanzallamas xD

Visser

#5919 Si, los stats son aleatorios dentro de unos parámetros al igual que los talentos que estas te dan a excepción de las armas que tienen nombre propio que el talento es fijo.

ThUnDeR

cual es la mejor manera de conseguir recetas amarillas?

Visser

Me compré el juego por que decían que trata sobre pegar tiros en NY. Pero todavía no me ha llegado el billete, a alguien más le pasa? La compañía aerea es buena o low cost?

2 respuestas
cabraLoL

#5924 debes ser el unico.. yo he eliminado ya masas....

1
Salcort

#5924 Yo ayer mismo me puse en plan sniper desde una azotea cubriendo todo Central Park, anote 35 bajas. El viaje fue con American Airlines y para volver lo hare con Iberia.

1 respuesta
XERP

se me ha buggeado de tal forma que podia disparar y tirar piñas en las safe house xDDDD

JackSparow

#5920 Pero las armas crafteadas tienen los mismos valores máximos que los drops amarillos de la calle? o tienen el misma cantidad de atributos?

Es decir, la mejor de las suertes crafteando, puede ser igual de buena que la mejor de las suertes de un drop "por la calle"?

2 respuestas
cabraLoL

#5926 Eras tu el que disparaba!! ya decia yo.... que la gente cayendo como moscas.... no era normal!

reven4nt

#5928 Ahora mismo los mejores items del juego son de crafteo directamente, y no me refiero a una pipa de crafteo o un item puntual. Hablamos de cada pieza posible del equipo.

1 respuesta
varuuco

#5930 #5928 El equipo por loteo puede ser = de bueno que el crafteado, pero la probabilidad de que te caiga equipo de itemlvl 31 (el maximo de momento) es muy muy baja.

2 respuestas
reven4nt

#5931 El high end actual es crafteo todo, a eso me refería.

1 respuesta
varuuco

#5932 100% de acuerdo. intentar equiparse haciendo pve es una locura.

A

#5931 el problema es que te tiene que caer y despues tiene que tener las stats que necesites, y eso son muchos y si...

mientras que crafteo con un alter lvl 4/6 te sacas 20 de cada item y por probabilidad te saldra alguno cercano a los valores maximos.

1 respuesta
Link34

Tampoco es que vayas a necesitar ir full amarillos para la raid, y en la base venden bastantes morados de ivl31 con los que tirar perfectamente

shelll

#5934 Hablando del alter para sacar materiales, hay alguna forma de sacar electronica con esta forma?

1 respuesta
crush

Pues acabo de probar lo del boss ese y funciona... pero le he matado 5 veces y me aburrido, aparte de no volver a hacerlo, nose que gracia le ve la gente...

uimo

Alguno me puede decir si las skins d soldados q venden a 4'99€ son una skin indivisible? osea no puedo poner el casco d soldado al aviador, ej.

P.D. Tengo ecos bug's q no puedo recoger... :_

1 respuesta
Link34

#5938 Puedes ponertelo como quieras

M

#5936 supongo que subir hasta que te vendan mods

1 respuesta