The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Si tengo una mira telescopios que da x daño crítico, tengo que poner el zoom para que me de ese daño extra o con que este montado en el arma vale?

1 respuesta
mkkkl

#5941 Con estar montada en el arma vale.

2
B

La verdad que he tenido dos semanas enganchadísimo. Pero ahora la verdad es que te tienes que tirar el tiempo muerto repitiendo misiones o en la DZ, que después de 80 mobs matados no subes ni medio nivel.
Por otro lado, me jode tener que llevar el ak74 y no poder ir cambiado las armas que tiene el juego. Por ejemplo los m4 que son los que me molan a mí. Porque como tienes que estar a pegar el máximo posible pues al final el high end es la vector esa de mierda, el ak y el m1. Y si quieres llevar otro arma, pues mucha suerte.

1 respuesta
Link34

#5943 Y si quieres llevar otro arma pues la llevas lol, que problema hay?

1 respuesta
B

#5944 Pues ya te digo, mucha suerte xD

Si vas a ir en la zona normal, pues te da igual. De hecho vas con la pistola por no gastar ni balas. Porque como siendo nivel 30 te salen mobs de 25 o 26, pues es que son dos tiros a cada uno.

Pero si te pones a hacer una misión en desafiante, o llevas las armas de verdad o te vas a tirar 7 horas para hacerla. Y en la DZ pues lo mismo, como te metas en la zona de lvl32 echa tiempo y ganas. Por ni hablar de que te vengan los rogues estos que seguro que van con el arma más bonita, y no la que te mata de un tiro.

Si todas fueran relativamente igual, pues dices oye, pierdo dps pero gano recoil, o esta tiene más de esto... pero si el que lleva las tres que he dicho te machaca. No tienes ningún arma que elegir más que las que son competitivas. Que son esas tres y punto.

allmy

Algún level bajo caritativo por aquí que me preste su sesion para farmear? xD

crush

Vamos señores, todos on, en 14 mins cambian las recetas de base!!! espero que con alguna variedad en armas y esas cosas jeje, que mucho nos quejamos :D

1 respuesta
B

#5947 Anda que como saquen ahora un m4 de 12k me cuelgo. Con todos los fenix que he desperdiciado en mejoras repetidas xD

goteNN

3 minutos para los nuevos items del vendor hypeee
Montamos una party de 4 para farm de xp en DZ? - extractions y + matar xD

Leagrove

wtf pedazo items que cogen y me tiran del servidor LEL

goteNN

maldita mierda lo que ha cambiado

M

espero que sea bug y no se haya cambiado de verdad, porque siguen las mismas recetas en la base

Leagrove

Pues me salen los mismos items

crush

Sigue lo mismo jajajaja, creo que lo unico que cambia es lo de arriba :D

C

Menuda timada xD

Xariel

Tengo un jaleo y no me aclaro:

Son 3 screens, de principal a secundaria y un sniper guardado, cambio a viceversa y luego equipo el sniper. Me marca dps distinto en las 3 armas incluso en el sniper sin estar equipada. Alguien sabe el motivo?

2 respuestas
crush

#5956 que cosa mas rara, no sabria decirte, lo siento.

Lo que si me ha pasado que se buguean las stats al cambiar mucho de equipo y no te refleja exacto lo que tienes, por ejemplo, una mochila me decia q me subia a 70k vida, me la ekipo y luego cuando cambio a la antigua, me sigue reflejando 70k, no baja, pero si relogueo ya si me marca bien.

1 respuesta
Xariel

#5957 Ni relogeando, quitando mods, talentos, etc. Lo he probado todo y no le quito el equipo porque no deja...

1 respuesta
gfcn

#5958 Es raro, pero seguro que no tienes algo que cambie las stats en el equipo?

1 respuesta
B

#5956 Jeje lo que he dicho. La vector, el ak, y el sniper. Y punto

1 respuesta
M

#5960 es la build standard :psyduck:

espero que arreglen lo de las recipes porque como no cambien...

1 respuesta
Xariel

#5959 Algo como subir el daño del arma principal o secundaria? no tengo nada, ademas que la sniper sin estar equipada cambia el dps al cambiar las otras de primaria a secundaria. Eso si, en el campo de tiro el daño que sale en números es el mismo aunque desde el inventario sea distinto, el problema es a la hora de comparar armas no se cual es el "auténtico" ._.

1 respuesta
reven4nt

#5961 Cuando el cd estaba a 24 horas tampoco cambiaban, me temo que no hay mas recipes que las que hay a la venta en el juego, espero que tengan en mente hacer algo con eso.

#5962 Debe de ser algún talento de algún arma que dan accuracy, daño critico, daño headshot...etc

ARLO

Alguien haciendo algo ?

Tandro

Alguien para el desafio de consulado, estamos en la parte del ordenador por la mitad queda 1 hueco

Eyacua

Mañana me subo el alter para PK. Me he hecho con un equipillo bastante high end de sniper, alguien sabe si se puede 1 shotear en este juego de un buen headshot?

Tengo todos los talentos supremos de daño para poder soltar buenas flepas pero me da que voy a necesitar muchos tiros para bajar a la mayoria de la gente.

Por cierto, llevo el SOCOM con 45k de daño, hay algun sniper mejor? las legendarias hacen 20-22k con suerte....

1 respuesta
ekeix

#5966 Con mi sniper morado meto críticos a la cabeza casi constantes de 420k, con el pulse+ smart cover+ signature link pues +900k de un cholazo, te hablo en pve. En pvp si das bien y sale crítico bajas a casi cualquier player de 2-3 headshots con un buen sniper

1 respuesta
yukiomishima

#5811 Yo tengo un i-3570 y una gtx970 y al final he optado por hacer como tú. No conseguía hacer una config para que se mantuviese estable a 60fps y me rallaba mucho cuando bajaba a 45fps, así que lo he puesto con vsync a 30fps, las opciones con casi todo en ultra y aguanta firme como una roca.
En mi caso es problema de procesador pq con la config a 60fps me va a un 90/100% de uso constantemente, cuando vea alguna que mantenga los fps a 60 ya miraré de cambiarlo.

2 respuestas
B

#5967 pvp, dos o tres hs, aja.

Ayer me dieron una receta de un arma por misión y a un amigo igual, su receta es mejor, eso es normal?

1 respuesta
hPm

#5969 Si, los drops son randoms para todos...

1