The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

uimo

Llego a la pantalla del codigo pero se queda en blanco... Ya se terminaron? :_

xBoSS

#6087 que salga de casa.

Visser

Para los que estáis intentando sacaros los outfits y tenéis problemas (pantallas en blanco, cuentas no elegibles, posesiones satánicas, financiaciones venezolanas....)

-Os ponéis la extensión unlimited free vpn hola en chrome.
-Aseguraros de tener un email libre para crear una cuenta nueva de ubisoft.
-Entráis aquí www.ubisoft.com y os aseguráis de estar deslogueados.
-Entráis en http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-US/agent-origins/index.aspx y con hola cambiáis vuestro lugar de origen a USA.
-Escoger plataforma->continuar->creáis cuenta nueva->ponéis código AGENTORIGINS
-Os darán un código que tenéis que usar en vuestro cliente de Uplay con vuestra cuenta principal, entráis, le dais al icono de arriba a la izquierda y a activar código. Ahí pegáis el código que os dieron en la web.
-Desinstalar Hola para que no os leecheen.
-profit.

7 2 respuestas
xBoSS

A mí lo que no me funciona es el código de preorder para el Hazmat :_

1 respuesta
crush

#6094 A mi tampoco y eso que compre la gold antes de que saliera el juego...

Aunque tambien dijeron que era por jugar la beta de enero, yo no la jugue, solo la siguiente abierta GRRR

ZoRRo

Una pregunta.

Tengo la play4 desde hace muy poquito tiempo y no tengo amiguetes para jugar online, en mi caso, ¿como puedo disfrutar la dark zone?. Ir solo es un coñazo, ya que no puedo hacer prácticamente nada o eso me está pareciendo a mi.

xBoSS

jiji

4 1 respuesta
crush

#6097 que malooooote...

1 respuesta
xBoSS

#6098 lo peor de todo es que el reporte lo mandé desde VPN, para joder :>

Visser

algún dps para challenge?

edit: full : p

notiK

EDIT: Vale ya he visto lo de arriba

StumKrav

#6093 Ty, skins pillados.

Quedan de puta madre, tenía ya ganas de quitarme el set de hazmat xD.

Tandro

#6073 24 personas en toda la ZO? Me parecen muy pocos no? XD

2 respuestas
crush

#6103 creo que dijeron de 32 - 64 personas en ZO... pero bueno, nose :D

Nepth

¿Cuanto es posible aguantar yendo "full" en la DZ? Nos hemos encontrado a uno que no le bajabamos la vida NADA, y eso que esperásemos a que se le fuera el escudo, y no vamos mal equipados, digamos que vamos a un nivel medio de equipo de 130-150 k's dps

¿Puede que huela mal o es normal tanta diferencia de uno full a uno "medio"?

2 respuestas
Visser

NADA =shield (hasta que se rompe) o cheat, no hay vuelta de hoja

poco = ARM por las nubes ( >60%, que no es dificil llegar) + skill de security ( 80% ) + first aid/supply station

edit: añado que lo que en el juego se considera daño exótico es lo que se considera daño producido por jugadores y el stat que reduce este daño también se puede buscar en el equipo.

1 respuesta
Tandro

#6105 Esperasteis seguro a que se le terminara la ulti de seguridad? podia tener tambien vida extra de sobrecuracion de botiquin, habilidad

1 respuesta
Eyacua

60% de absorcion es bastante factible, si le sumas la cobertura inteligente se va por las nubes, y si era tech a saber.

Ademas hay ciertos talentos que tambien puede afectar, como 45% mas de armor cuando estas cubierto de pecho supremo.

El os ataco? que daño hacia?

Thunderhawk

#6105 Yo me cruzado dos veces con un player así, no recuerdo el nombre ni si sería el mismo, pero con la vector apuntando a la cabeza dispare a otro en dz por atacarme y menudo error.. Porque cuando decidió dejar de quedarse mirando me reventó de un disparo y el se fue enterito de vida.. Wtf.. Lag más bien pero seguro que algo habrá por ahí ya..

2 respuestas
Nepth

#6106 No tenia estación de apoyo eso seguro, el resto ya que no lo sé, pero vamos, me sorprendió el hecho de que todos los combates que hemos tenido han sido más o menos igualados o con pocas diferencias, y este de repente nos explotó y con el focus de 4 no le bajamos nada de nada xD

#6107 Si esperamos lo bastante si, ademas le dimos varios combate, , daño, nos mataba de 1 cuarto de cargador, o menos

Me huele mal pero bueno, prefiero preguntar antes por si acaso

PD: El nombre era "DIZ_E" o algo asi

1 respuesta
Visser

#6109 Buen apunte, en pvp no me ha pasado nunca pero si es cierto que en pve en muchas ocasiones y sobre todo en DZ pegas a los élites y no les entra el daño hasta que en cierto disparo sale un chorro de numeros y ahí le baja la vida de sopetón.

1 respuesta
ekeix

#6110 Si el notas llevaba la Vector y tiene buen dps y se tira la signature de 80% resistance pues os puede hacer con la punta del nabo si vosotros no tiráis vuestra signature también. El otro día en una extracción yo solo me atacaron 4 de una party y con 2 cargadores me cargué a los 4 antes de que se me acabara la signature, un chorro de la Vector en la cabeza a alguien = dead

2 respuestas
Nepth

#6109 #6111 Lag no fue eso seguro, lo que comentáis si me pasó en algún momento pero no es este el caso

#6112 Eso igualmente son solo 15 segundos, y en uno de los combates aguanto alguno del grupo más de 15 segundos e igualmente recibió 0

1 respuesta
ARLO

Alguien para la DZ ?

1 respuesta
Thunderhawk

#6112 Pues ami no me funciono, como dije vector mas la signature que no mencione y el decoy.. Y aun asi su vida no bajo del 99%.. Si vas de gc no puedes ir de tanque o lo uno o lo otro pero no ambas si no este juego es un timo xD...

#6113 No afirmo que sea lag, como he dicho yo tambien lo he sufrido, pero puede ser la causa.. Ya tuve suficientes chetos en el CS y no me molaria nada verlo aqui, pero la realidad esque un aimhack es lo mas sencillo en este juego y lo mas basico

#6114 Agregame a Uplay, estare un ratejo corto antes de irme a dormir xD

Eyacua

Me toca, y aprovecho para explicar un poco mi equipo por si a alguien le sirve de orientacion.

Creo que tengo un equipo de DPS para PVP bastante decentillo:

-Armadura de municion de 1k prot + 2 huecos mod. Talento de 12.5% de daño.
-Mascara de crit, resist 12% y slot de mod. Talento 9.5% de daño al usar botiquin.
-Pistolera stat triple con daño en pulse y curarse al cambiar de cobrtura (no va nada mal).
-Mochila de prot y muni. Talento 13% habilidades mientras exclusiva up (son reguleras casi todas :/)
-Guantes de crit y daño crit + rifle franco/subfusil(tengo 1 por ahora, el de subfusil). Talento 13% de crit a enemigos descubiertos (que con la franco va de perlas para los primeros hits).
-Rodilleras de prot, resist 100% hemorragia, 2 resist mas a 23%+ ranura mod. Talento de pve.

-Vector de daño casi maximo y 25.5% crit. Talento de 26% daño critico extra, los demas son pve, pero me he hecho 30 y es la segunda que me hice y la mejor por ahora xD.

Absorcion: 59.58% (6 mods de armas + armadura, aunque me estoy planteando seriamente ponermelos de aguante y armadura).

Se que me falta vida para PVE, para PVP realmente tambien, aunque la idea es abusar de la franco y de la vector en corta distancia. Me gusta la signatura de armadura, como dicen x ahi arriba pillas a la peña en bragas y los bajas con la armadura puesta, el botiquin a mitad de vida para el buffo ya remata. Aunque me parten la cara tambien algunos con mucha facilidad, pero pocos (realmente he tenido poquisimo contacto pvp asi de equipado)

Me falta subir a 50 (soy 38) y craftearme bien armadura, guantes de franco (con +franco y 12.5% daño extra), ponerme mods de vida a ver cuanto me baja el dps, hacerme una pistolera con slot de mod en vez de tech y mirillas y agarres de ZO.

Lo comenta tan extensamente con doble funcion: medirme el rabo, por supuestisimo, y ver si alguien me podria decir que errorees he cometido en el equipo. Aparte de los 30k de vida, que puedo dejar en 45k y mantener 172k de dps, o 61k de vida y 155k de dps (gano un 50% de vida a cambio de un 33% de dps menor, creo que renta mas...)

Me gustaria plantarme en 65% de absorcion para ver que tal va con poca vida, pero aun asi 30k es poco.

sry por el tochamen.

1 respuesta
ekeix

#6116 30k duras un snipazo en el ñoño a casi cualquiera tio xDDD subete a 60k, es lo mínimo para que no te de por culo cualquier random por ahí.

Yo voy con 189k DPS y 60k vida, y podría ponerme en casi 2XXk pero claro, me quedaría como tu de vida, y eso no renta

1 respuesta
Eyacua

#6117 cuentame que me falta, porke sacar 30k de vida y mantener el dps como tu lo veo jodido, me quedo en 177k y 44k trasteando.

Que talentos llevas en tus items?

PD: me falta una vector con doble talento, asi podria ponerme esos 60k me parece.

edit: mañana te leo, nanit.

1 respuesta
B

que tal esta el juego ahora mismo gente? al final me lo pille anoche, descargandolo estoy

2 respuestas
EnAbLeD_

#6119 siento decirte que durante unos días tus amigos y familiares no van a saber nada de ti. Lo siento de verdad tío:(

1