The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ReEpER

#6060 la question es que me quiero buildear a healer, asi que acostumbro a estar no a primera linia... tmb es verdad que con el talento de cover, la vector tendra buena acuracy a mas distancia...

reven4nt

A falta de nuevo holster con electronics, un mod que no tiene 1.5 crit y la tercera pasiva en la vector así me he quedado.

Btw, alguien sabe donde venden recetas de small grip que no sea la de la dz-06?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

cual es el mejor sniper high-end?

crush

#6062 Por curiosidad... mochila, guantes y pistolera doradas... de donde las has sacado, craft? donde se compran las recetas?

GRACIAS.

1 respuesta
reven4nt

#6064 dz-06

1 respuesta
crush

#6065 GRACIAS de nuevo, esq yo no he ido, es el vendor cierto? q he oido hablar de ello pero nunca he ido para alla jeje.

EDITO:

Pirde lvl 50, no?

1 respuesta
reven4nt

#6066 si y si

1 respuesta
B

Cuántas personas puede haber en la zona oscura simultáneamente? Están los 6 sectores unidos? (solo he estado en el z01 creo)

Si estoy al lvl 15, puedo encontrarme con gente de lvl 30?

1 respuesta
C

#6067 Cuando encuentre mi Vektor me pondré como tu !! Busco grupo para esta noche !! ZO, desafios o lo que sea ! xD

shelll

No se si lo han puesto ya pero, por si acaso. Es para canjear 4x costumes:

Link: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-US/agent-origins/index.aspx
Codigo:"AGENTORIGINS" Sin comillas evidentemente.

Creo que solo funciona para PC en otras plataformas creo que tiene region lock a NA.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4b3c35/tutorial_how_to_easily_unlock_4_free_division/

1 respuesta
Celebeth

#6046 Si puedes pasarmela a mi.. voy con un 6600k una 970 y con calidades medias tirando mas bien bajas no consigo los 60 constantes. En zonas abiertas y con bastante lio me pega bajones a 50 y luego sube a 120.

Gavilan

Que 3 talentos son los mejores en la vector?

1 respuesta
Greane

#6068 Puede haber hasta un máximo de 24 personas en la zona oscura, funcionando todos los sectores como un mismo mapa. Y tranquilo, que siendo nivel 15 sólo te encontrarás con gente dentro del rango 15-19.

1 respuesta
C

#6070 donde hay que poner el código?

2 respuestas
crush

#6074 Yo tuve que crearme una cuenta nueva con vpn canadiense, sino no lo dan.

reven4nt

#6072 Brutal y Deadly son must, el tercero va por gustos. A mi por ejemplo para farmear dz me gusta el skilled, que me deja tirar el super cada minuto y medio.

1 respuesta
crush

#6076 Por lo que veo, te han pedido poco o nada de electronics xD, los mios minimo 1800... toca craftear mas

1 respuesta
C

#6077 agregame a uplay le damos, mi problema es que me ha pedido de electronic y a mi colega con la vector y mismo talentos le han pedido de aguante, tengo que craftear vector hasta que me salga igual o gl, en cuanto me salga de aguante subo la hostia xD puedes pasar el link de donde se pone el código?

1 respuesta
mkkkl

#6078 Mete el código en Uplay.

xBoSS

Ains, ojalá no fuese healer para ir a la DZ algo más tranquilo. Mejor dicho, para ir. Porque así paso XD

AlzeN

Una pregunta, soy totalmente novato, empecé ayer a jugar, pero los roles dependen mayormente del equipo no? Obviamente se que también de los talentos, pero como estos se pueden cambiar en cualquier momento, la limitación viene del equipo no? Porque imagino que a nivel 30 con la base de operaciones al 100% en las tres ramas puedes tener todas las habilidades y talentos no?

1 respuesta
A

#6050 Vaya tela, sabia que la incursion no estaba activada, pero no saber el ilvl para ir preparandonos...

shelll

#6074 Esta todo en el mismo mensaje el link y el codigo. Aun asi, es este:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-US/agent-origins/index.aspx

1 respuesta
goteNN

Ya me he puesto full amarillos, lvl 50 en DZ y ya no me motiva seguir entrando al juego, soy lo puto peor.

1 respuesta
xBoSS

Hombre, si te haces los challenge modes fácil se entiende que estarás preparado para incursiones ¿no? XD

#6081 en cuanto a lo tuyo.
La "limitación" te la impones tú.
Que puede ser que tú quieras un rol y la ropa que te vaya cayendo sea mejor para otro, sí. Pero no es imposible ser otra cosa y... bueno, siempre puedes empezar en un rol para pillar equipo y cuando vas teniendo el equipo del rol que quieres pues ya te cambias del todo

#6084 creo que te faltan 10 ranks de DZ aún :P

1 respuesta
C

Busco grupo para ZO, desafios o lo que sea, Uplay id: chivuone

crush

#6085 Te equivocas... el nivel max de ZO es 99 :D

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/710858445096751105/photo/1

1 respuesta
ReEpER

#6083 ? sale que no soy eligible para esa promocion?

1 respuesta
crush

#6088 lo he dicho en #6075

1 respuesta
ReEpER

#6089 pero si me creo una cuenta nueva no queda registrada en la mia no?