The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#600 se puede pero creo que no podras entrar en la darkzone

1 respuesta
B

#601 Meh era por probarlo pero bueno, total ya lo tengo reservado en PC xD

Reason

No veo ningún botón que permita descargar nada en PC.

En Google he leído también que se activará la descarga 48 horas antes de que se abra la entrada a la beta que en PC se sucederá el día 19.

Lo tengo en Freegames y Games pero nada más.

1 respuesta
B

#603 En Uplay si pinchas en el juego te sale a la izquierda creo que es Precargar.

1 respuesta
Reason

#604 Me salía hacer Pre-order y después de darle: reservado.

Debajo: vista general, noticias del juego, ...

D4rKNiGhT

Spot oficial del juego.

6 5 respuestas
ekeix

#606 sold

BasTaRdOrL

#606 ya lo había precomprado pero, con este spot... PAJAS DE SANGRE!!

Hachu

#606 Ufff ese sonido de la SCAR me ha metido el hype por vena

Pintado

#606 Amai!

B

Ya puede ser un juegazo de la ostia o malisimo, pero me encanta ver estos trailers, vale que son unos vendehumos el 99% de las veces, pero no quita que sean la ostia.

5 1 respuesta
Turkit0

#611 pero estas pajas ya no me las quita nadie

1
Leddah

Seguimos sin precarga en PS4 no?

Brutal el trailer puf

1 respuesta
A

Descargando para pc.

Pd: todo lo que no sea gog es basura incluido steam.

1 respuesta
Turkit0

#613 que yo sepa no

Puta bida tete

xBoSS

#614 pues yo prefiero tener el juego en steam que DRM Free, fíjate XD

HG_Tevez

Que hype me ha creado el puto trailer, y que vendehumo eres ubisfot

radius

hay horario ya para la beta abierta en pc?

Nepth

#606 En castellano por si alguno lo prefiere

3
D4rKNiGhT

Tengo muchas ganas de hincarle el diente a la banda sonora. Suena muy pero que muy hans zimmer.

Por cierto, el doblaje es canela en rama. Hace tiempo que no veía un doblaje tan bueno.

1 1 respuesta
ekeix

#620 Pues a mi en la beta me dejó super frío el doblaje, en las conversaciones con los npc's en la base se cortaban y ponían entonaciones diferentes de una frase a otra, para intentar currarse una historia y que después el actor de doblaje no sepa seguir un diálogo pues queda super cutre, y eso se lo puse en el survey que hicieron.
Lo jugaré 100% en inglés pero la beta la jugué en español y fue eso lo que percibí, alomejor en inglés ocurre lo mismo :/

2 respuestas
D4rKNiGhT

#621 Ah! lo decía por el trailer jajajaj. El juego lo tengo en inglés, prefiero sentir las voces originales a decir verdad.

Dientecillos

Joder yo me partí el culo, nada mas bajarse del helicoptero los dos npcs, el del heli y el que está esperandote son el mismo actor de doblaje.

xBoSS

#621 a mí en el survey me pusieron el flag de 'borderline' seguramente porque no debieron de tener un tío más atípico que yo en toda la beta y menos en la survey xD pero bueno yo les indiqué lo que opina de poder atravesar paredes y caerte por debajo del suelo porque no se han cargado las texturas, veremos qué hacen al respecto

Que por cierto, como no solucionen lo de las paredes te marcas un no-clip indetectable porque no es un hack ni hace falta ningún tipo de cheto para ello XD

Turkit0

Ya aparece en la store de PS4 y se puede añadir, pero sale error al descargarla. Supongo que en las proximas horas se arreglará

#494 en que parte te aparece eso. Hice las 10 publicaciones hace mas de 24h y no encuentro la confirmación por ningún lado :(

2 respuestas
ekeix

#625 A mi tampoco me han dado nada, +10 publicaciones con gente dando votoso positivo inclusive y no huelo la skin por ningún lado xDD

1 1 respuesta
allday

¿Se supone que hoy a las 0.00 hay luz verde y estallarán los servers?

2 respuestas
B

#627 En la beta cerrada PS4 y PC tuvimos acceso a las 13:00h hora española. Para Xbox One el día antes, pero a las 10:00h hora española. Creo haber leído en algún lado que los que ya han precargado en PS4 si intentan arrancar el juego les sale un cartelito con los horarios (para PS4 claro), y parece que son los mismos...

SrFreak

Voy a tener que descargarlo de nuevo el viernes, puta mierda.

Y menudas pajas con los live action y trailers, no hacen más que darme más ganas de tener ya mi edicion Sleeper Agent.

yukiomishima

Segun dicen en reddit el contenido que vayan sacando saldra un mes antes en xbox que en las otras plataformas.