The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#627 (bueno, para ti y para todo el mundo...)

Xbox One: jueves 18 de febrero – 9am GMT / 10am CET / 1am PST / 4am EST.
PS4 y PC: viernes 19 de febrero – 9am GMT / 10am CET / 1am PST / 4am EST.

Fuente: http://www.vg247.com/2016/02/17/the-division-open-beta-start-times/

Turkit0

#626 :(

Turkit0

Ya me descarga la Beta de The Division en PS4

https://store.playstation.com/#%21/cid=EP0001-CUSA03058_00-BETATEST00000001

Asi lo tenemos todos preparado para el viernes. Si quieres viciar con españoles: PSN id: Pabloladen

2 respuestas
Scavenger

Ya la deje descargando en la XBOX ONE. Toca catarla en condiciones para ver si realmente pillo este juego (que pinta que si xDDD)

B

#633
Los que jugamos la closed vale el mismo juego descargado o toca eliminar y re-descargar?

3 respuestas
Scavenger

#635 Tengo entendido que es solo descargar un parche añadido de 1GB y poco.

2 2 respuestas
B

#633 Confirmo a #636 ; solo te descarga lo que te falta...

3
D4rKNiGhT

Nuevas armas para la beta.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#638 que ricas

Pintado

#638 9k dps jojojo

D4rKNiGhT

un momento, ahora que lo leo. Nivel 16? es imposible.

1 respuesta
Pintado

#641 Te lo iba a decir que habrán subido el lvl tb!

1 respuesta
Turkit0

Espacio final necesario para la beta abierta en PS4: 29,80GB

#635 ya te han respondido jejeje #636

1 respuesta
SrFreak
#643Turkit0:

Espacio final necesario para la beta abierta en PS4: 29,80GB

Tuve que borrarlo todo para reinstalarme Windows (problemas chungolegales con el 8.1 piratilla y el AutoKMS de los coj****), y como Uplay es tan maravilloso y fantástico, no me permite realizar copias de seguridad (punto para Origin y Steam). Verás tu que risas descargar casi 30GB el viernes por la tarde a 1 MB/s de pico.

2 respuestas
B

That's suspicious esa captura.... más que nada porque el nivel máximo de la beta abierta en PVE es 8 y en la zona oscura es 12.

Y no lo digo yo ni un medio; lo dice Ubisoft... http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

1 respuesta
DaRkViRuZ

#645 entonces sera alguna captura de algun video en los que salen con nivel mas alto haciendo cosas :(

D4rKNiGhT

#642 En principio el nivel sigue siendo el mismo que en la beta cerrada.

Turkit0

#644 suerte bro xD

Yo con fibra 50mb se me ha bajado en 1h o asi xD

karpatros

me extraña que suban el nivel al doble, si para algunos ya les costaba llegar al lvl 8... ni me imagino al 16 con solo 1 mision extra mas xD

D4rKNiGhT

Ya dijeron en su momento que el nivel max sería el mismo que en la closed.

WiLcO

una pregunta un poco estúpida, los de la beta en pc tenemos que volver a descargarla? o simplemente habrá un parche?

#652 Ty :)

1 respuesta
EnAbLeD_

#651 lee a #635

B

#644 te lo has montado mal, haber copiado la carpeta a pelo, de todas formas lo puedes descargar ya.

1 respuesta
Gavilan

Una pregunta, haciendo la preorder en Funstock, te dan el traje de la preorder official ?

SrFreak

#653 Copiando la carpeta a pelo, Uplay no reconoce los juegos instalados (ya lo probé y es una puta mierda...). El problema es que tengo el ordenador en casa de mis padres, donde solo estoy de viernes tarde a domingo tarde... He intentado darle instrucciones a mi hermana para que me lo ponga a descargar, pero no se fía de tocar mi ordenador.

Al menos tengo el sábado entero y el domingo por la mañana...

1 respuesta
A

A la 1:00 :(....un poco tarde,ya podian abrirla a las 00:00 en xbox one y mañana en pc digo lo misno

B

#655 que putada, yo he cambiado de disco duro el otro día y a mi si me cogió a capón la carpeta y sólo me ha actualizado, luego verifique los archivos y dice que bien, yo en mi pc tengo el teamviewer siempre activo y me hago un remoto para poner a descargar.

HG_Tevez

Trailer de la open beta

3 1 respuesta
Bashpan

#625 Te sale la confirmación en la campanita aparte de que te dan una medalla, la skin no la puedes ver porque se linkea a la cuenta, no se si se podrá usar en la beta pero vamos se supone que no la tienes hasta que salga el juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#658

Btw, Times Square!!!