The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D

bueno acabo de subir a lvl 30 en la ps4 , y e echo dos diarias hoy , menos la de lexinton que imposibol XD putos mobs con escopeta, si alguien quiere viciar en ps4 en darkzone y demas, agregarme o avisar :D

1 respuesta
FamseK

Es si o si x cojones high end vektor o ak? No hay una m4 a la altura x ejem?

1 respuesta
FerPina

#6482 la vektor y la Ak son faciles de pillar, una M4 o similares creo que son de drop, loq ue es mas jodido.

allanos87

#6481 agregame bro allanos87 , estoy desesperado con los guiiris, level 30

FamseK

Hay alguna web dnd salgan los drops de cada arma?

1
ReEpER

alguien me peude invitar para el boss ? mi usuario es ReEpEReT :( lo tengo matado y no me spamea :(

SLiM

Pobre bullet king, esta muriendo más que Alex.

1 respuesta
ReEpER

#6487 me podeis invitar a un grupo i luego me kickeais? :)

1 respuesta
Link34

#6488 Agregame Lk34

reven4nt

#6476 No hay rotación de blueprints, son las que hay.

comemierdas

Algun alma caritativa con el save del named npc en la ps4?

B

Lo de las dos pantallas como se activa? tengo dos , he trasteado y nada.

B

Donde conseguir mods amarillos?

Kenderr

Lel, me mandan ahora el hunter pack. ¿Donde que había meter el código este para reclamarlo?

B

Uff que mal me acabo de sentir, digo yo, voy a meterme un ratin a la ZO a hacer de rogue, entro, primer tio que mato y le quito una Midas amarilla... xD

ReEpER

nadie para invitarme para king???

B

Porqué cuando metes el código del traje hunter te mandan un correo con otro código? (PC)

1 respuesta
comemierdas

Vale, a mi ya me han invitado en ps4... Non stop

Tandro

#6497 debe ser una medida antibots para sacar codes, siempre tiene 2 partes para sacar alguuna reward

crush

Como se consigue el hunter pack ese? viene en la gold? o en las skins de 5€? o en la de las 4 de agents origins?

1 respuesta
Imrahyl

#6500 En ninguna de las que has dicho. En https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/#!/collectiveknowledge has de cumplir los requisitos. Como no viene demasiado claro acabé publicando diez artículos y comentando otros diez, pero de eso hace ya una semana y pico y me lo dieron ahora.

Me mandaron un código que canjee en una página, el cual me mandó otro correo con otro código nuevo que activé después en Uplay.

2 respuestas
san1

A mi me ha llegado hoy el codigo de Hunter 3 o 4 errores de connection timeout y ahora me dice que condigo invalido lo mismito que con los codigos de hazmat me tocara volvera a contactar con el support.

1 respuesta
k1ng88

#6501 YO ya lo he activado en uplay tb pero no veo donde me lo dan :S

B

#6502 Eso podría ser generalizado, hay más gente que le pasa lo mismo, yo incluído.

crush

#6501 Osea publicar cosas? como? screen de mi dps o mierdas asi?

1 respuesta
xkikeboss

Buenas, me gustararía saber si en este equipo iría The division (Aunque sea medio-bajo o con 30fps estables aproximadamente)

I7-2600 3,4 Ghz
16Gb RAM
Nvidia GTX 570 1,5 Vram

Gracias y un saludo.

2 respuestas
crush

#6506 Supongo que si, yo AMD similar a i5, 16 gb ram y nvidia 550 de 2... y voy a unos 15-20, 15 cuando lanzamos grandas y demas, sino 20 ''estables''

1
Imrahyl

#6505 Yo publiqué 10 vídeos aleatorios de The Division que estaban por Youtube y que nadie había publicado aún, por ejemplo.

1 respuesta
crush

#6508 ok gracias :D

Hago otra pregunta que me acaba de surgir jeje.

Recien llego a nivel 50 en ZO y me he comprado bastantes cosas, piden ''tecnologia de division'' amarilla, la cual tengo unos cuantos.

Pero... como puedo subir de verde a azul y de azul a amarilla? porque he mirado en la mesa de fabricacion y me dice q la tecnologia de division verde se puede hacer azul de las normales y la azul de division amarillas de las otras, pero no amarillas de division.

1 respuesta
-gob-

Busco gente para mañana ir a farmear a la zona DZ 5 y 6 bien equipadetes :) si os interesa mi Uplay es goblaNz

yo voy con 180k DPS / 66K Vida / 10K y 60% Armadura
https://gyazo.com/b61f60acccee7a1216c08c5e97cfd653

1 respuesta