The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

mkkkl

#6509 No se puede.

1 respuesta
crush

#6511 Lo imaginaba, gracias.

Nose si guardarlo lo verde y azul o cambiarlo por piezas ''normales''

1 respuesta
Visser

Algún dps equipado para el challenge diario?

FerPina

#6510 Como se puede ver el % de armadura que reduce la armadura? me comentas 60% pero la verdad no puedo saber el mio.

1 respuesta
mkkkl

#6512 Yo tengo cierta fé en que lo cambien en un futuro. No tiene mucho sentido, la verdad.

-gob-

#6514 En el apartado Personaje ve bajando hasta que leas "Supervivencia" Te aparece el % de daño que absorbes

Neodux

Me han aparecido un huevo de misiones secundarias y encuentros en el mapa y tenía todo hecho, han metido nuevas o se me bugeo?

1 respuesta
Xariel

#6517 Si estas o te has quedado en la sesión de otra persona te aparecen las suyas.

1
Neodux

#6517 Vale, me contesto a mi mismo xD. Me salí del grupo de guiris pero me quedé en la sesión del lider sin darme cuenta, salí de un piso franco y me avisó para abandonarla

Tandro

Un tio haciendo desgracias con una vector y ya la gente llorando por hacks, cuando era de papel el tio qe con 3 tiros lo matabas iria full DPS XD

acerty

Llevo ya 5 horas jugadas un 18% del modo historia y me esta pareciendo un juegazo, me lo estoy pasando en grande, hacia bastante que no jugaba a un shooter y lo me pasa así, eso si tiene pinta que jugar single no debe molar tanto, juego con un amigo, supongo que eso es lo recomendable.

Y como no, Bugisoft y sus bugs xD, me he quedado enganchado en una puerta y no podía salir.

XERP

nivel 49 y medio en DZ, uno de mi equipo por lo que se ve se hizo el especialito y disparo a otro tio, -55k de exp en DZ y otra vez nivel 48 y medio, asi no llego a nivel 50... del 45 al 50 es como del 10 al 30 :S

Wepitone

#6432 Descanse en paz bullet king, never forget

2016-2016 - Not enough bullets for him

goteNN

Me acabo de dar cuenta que tenia una chest que me da casi un 13% más de daño por un talento xD
Eso sí, hace que me peguen un 10% más también, pero los +30k de dps son worth.

2 respuestas
Wepitone

#6524 Hombre si tienes en cuenta que en un entorno determinado standart en pve (Dz o Challenge) tu pegas a uno y a ti te suelen pegar varios, no renta, pero bueno la enfermedad de muchos con los dps no debe tener cura. La única manera que rente eso es siendo Sniper o DPS de rango con un equipo con roles especializados, si no hay tanque que se lleve el aggro, tu acabaras muerto un 10% (* enemigo que te dispare) antes y tu 13% mas de dps lo usaras un x% menos de tiempo que antes.

Dos preguntas.

Alguien ha probado la Pakhan fressquisima que venden en la tienda de la base, es que me sobran 500.000 créditos y no se si me renta, quiero decir estoy intentando tener un arma de cada tipo buena, ametralladoras ligeras tengo una M60 ilvl31 amarilla bastante decente, pero esta me llama que tiene 3 talentos decentes y los 3 los tengo activos, alguien la probo?.

Segunda pregunta, que diferencia hay entre Estabilidad, Estabilidad Horizontal y Estabilidad inicial del proyectil, cual renta mas en cada caso, la Black Market se va mucho de recoil y quiero saber cual me renta mas ponerle, en cambio la Caudecus es como si temblase, seguro que cada tipo de estabilidad tiene el remedio para cada problema de estos.

Wepitone

Por cierto estaría bien que Massive quitase el dps de los stats principales, porque no hay cosa mas engañosa que el dichoso numerito ese.

Lo que deberían hacer es que el campo de tiro fuera un sitio donde probar las armas, que hubiera dummies que recogieran el daño recibido en el tiempo desde el primer disparo hasta el ultimo, asi se mediría el dps en un entorno real.

Actualmente una mira de punteria + disparo en la cabeza sube mas el dps que una de disparo en la cabeza + critico cuando realmente haces mas daño con la segunda de todas todas, la estabilidad es otra cosa que no sube el dps, y un arma con buena estabilidad a efectos prácticos puede hacer casi el doble de daño que una que se mueva mucho.

2 1 respuesta
Link34

Comprad la M1A del advance weapons vendor

1 1 respuesta
B

#6526 Sí tío. Un contador de daño. Que le metas un cargador al muñeco de cartón y te los sume todos. Y así pruebas de verdad qué pasa.

Y es verdad lo de la estabilidad. Ayer me fabriqué por lo menos 10 supresores amarillos para tener +40 de estabilidad, pues lo máximo que conseguí fue 32%. Me desespera el crafting este... no te da nunca lo que quieres macho.

Otra cosa, tengo lvl39 en DZ, todo amarillo, 140dps y 70 etc, y tenía rebuscar 18% y en la DZ zona 06 donde los de 32 me daban loot verde! VERDE! xD

2 respuestas
Monigoteh

Descargando update! :f5: :f5: :f5:

AlzeN

Cuanto pesa la update? Y cuando es el mantenimiento?

1 respuesta
Monigoteh

#6530 2.12Gb y el mantenimiento era hoy de 9 a 12am creo

1 respuesta
B

Pues a ver si arreglan cosas, porque había un momento ya en que disparabas un cargador y a los 3 segundos aparecía el daño. Y eso que estabas en "single player".

Y que hagan algo para que en una 970 no haya bajones a 40fps. No pedimos 80fps, pero joer que mínimo que se quede en 50

Wepitone

Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone: Please note that due to this fix causing client stability issues, we have to remove it from this update until it can be addressed in a next one
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits

En cursiva lo que no se va a aplicar. Sad Times.

xBoSS

#6531 a 12pm, más bien. Porque si van a estar de mantenimiento 15h que me devuelvan el dinero y me voy a jugar a otra cosa

1
ChaRliFuM

#6528 Yo ayer craftee 9 cargadores amarillos de aumento de capacidad para que me saliera SOLO UNO con incremento de cadencia.

Por no mencionar las 30 o 40 vector que he fabricado de las cuales solo dos me han salido con talentos "decentes" y ninguna con daño bueno, o las 10 o 15 Custom M44 de las cuales ninguna me ha salido con talentos semi decentes XD

Es crafting de este juego es para chinos jajaja xD

1 respuesta
xBoSS

#6535 buen farmeíño nos hemos pegado ¿no?

La puta. 9 cargadores y (mínimo, según dices) 30 vector. k3k

Y yo que me he crafteado un par de piezas y me he tenido que apañar XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#6536 Soy lvl 52 de DZ, sin tener en cuenta que he farmeado a muerte al "Burger King" XD

Mochilas y rodilleras habré crafteado unas 50 y todavía no me han salido unas "perfectas" xD

1
xBoSS

Por suerte puedo desempeñar mi rol sin matarme tanto. De momento. Pero estoy en ello XD

1 respuesta
C

#6528 Acabas de describir mi crafteo xD unos 14 cargadores crafteados para buscar cadencia de fuego y resulta que me salio uno con 105% de aumento de cargador y crítico que me subía mas que el de cadencia de fuego xD con las vektor me ha pasado lo mismo.

ChaRliFuM

#6538 Yo aún no tengo, ni de lejos, unos stats "para tirar cohetes", voy con unos 150k DPS y 70k de vida xD

2 respuestas