The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#6540 Pues igual que yo. Tengo 140 en el ak y 68 de vida. Lo del rebuscar ayer me dejó loco. A todos os salía mierda de la buena ya a mí verdes.

Rodilleras he hecho como 14 hasta que me ha salido una decente con 82% de rebuscar. Cuando en una misión me dieron una con 99% y la desguacé en plan "pa que coño quiero el rebuscar este, ni que fuera un perro" Pues toma, en la boca xD

Y ahora estoy con los mods amarillos, cuando me sale uno con rebuscar me sale con 120 de subida de mierda, y cuando me sale uno de +140 me sale con +1% de daño crítico...

Que por cierto, una cosa es el daño crítico y otra la probabilidad del daño crítico. Esto parece de perogrullo, pero me cargué unos guantes guapísimos con +1700 de sniper por gilipollas...

La he cagado tanto con esto xD

1 respuesta
Link34

#6540 Joder, cuanto mas quieres

Nurbag

Realmente sirve el rol de tank? Veo gente con 120k de vida que no pegan y aun así les baja la vida como si tuvieran 20k

Que rama o skills serian las buenas para un buen tank?

3 respuestas
allday

Eso es algo que pensaba yo, el rol de tanque CREO que es totalmente useless en este juego, te viene el tipo de la escopeta oneshoteador y ya puedes tanquear lo que quieras que te va a fundir igualmente

StumKrav

#6543 Pues... ayer haciendo una misión en hard (aun no estoy al 30 y npi de los challenges) te puedo decir que notar se notaba un webo. Había un tipo que no se si iba full vida y todos los talentos enfocados a ello, pero se plasmaba con el escudo y aguantaba de TODO.

Estábamos haciendo la misión

spoiler

, y en la parte final donde hay unos cuantos rushers, snipers y tal, el tio lo aguantaba todo.

Entre eso y que yo iba enfocado al healing totalmente, fue rodado.

2 respuestas
Sigpipas

Pues debes ser muy negro, si has crafteado y has chineado todo lo que dices que has hecho 150k de dps y 69k de vida teniendo en cuenta que no has dicho lo que llevas de tecnología es una mierda en verdad.

O sea, esta bien, esta de Pm pero par ala chineada que llevas es crap del bueno ademas xD

2 respuestas
mikail

con que stats se va "bien" al reto desafiante diario? voy con 73k dps 40k vida y 15khabilidad y no veas, no conseguimos pasarlo. ayer nos quedamos en la azotea, los putos tanks revientan.

ChaRliFuM

#6543 El rol de tank no es únicamente ponerte en medio y recibir guantazos. Cuando un equipo va bien organizado el tank atrae el fuego mientras que los dps muelen a palos al resto. El tank tiene recursos como el escudo o la cobertura móvil para no morir instant. No obstante, lo más importante es jugar con el aggro, si el tank atrae el fuego, es tiempo que los dps tienen para moler a palos a los enemigos.

#6546 A eso mismo me refiero, que a pesar de la chineada guapa que le he metido, los stats son simplemente "decentes". Hay peña por ahí con muchos mejores stats xD

Wepitone

#6541 Lo de pensar que rebuscar es la mejor stat del juego no se yo eh. Ese mod de 140 y 1% de daño critico es crema, no se que mas quieres que te salga.

A

#6545 hay una diferencia absurda de daño entre hard y challenge

Wepitone

#6545 Yo fui en una misión en Challenger con un tipo en plan tanque y con el escudo, y también me quede loco, el tipo aguantaba de lo lindo.

Vireca

Mi primer amarillo de ayer. No se que ponerme. Me da mas armadura pero me quita 10K de vida :/

Una ayuda?

1 respuesta
Link34

Lástima que el escudo esté buggued o mas bien el netcode que no capta cuando giras y tan pronto vas con tu minitank como te explotan

xBoSS

#6543 #6544
Probablemente en mi POV (healer) o en el propio POV del Tank (Visser) se note bastante más el efecto de llevar un tank o no

La cosa es que en las compos que llevamos para los vídeos que se pusieron en #6466 y #6176 llevamos Tank, Healer y 2 DPS

Probablemente esos tankes que no aguantan y tal, sean por 2 motivos principales.

  1. Porque ser tanke no es tener 120k de vida, el tank tiene que tener una build un poco coherente y con ciertos 'detalles'

  2. Porque la composición del equipo cuenta bastante. No es lo mismo ponerte el ballistic shield y lanzarte a por todas así sin más que si lo haces con overheal y recibiendo alguna cura mientras, pero vamos, como en cualquier juego con una 'mecánica' similar ¿o tú crees que en el WoW a los tankes no los curan? XD

#6547 con esas stats, sinceramente te lo digo, no estás ni para ir de healer. Te lo dice un healer eh. Yo tengo 67k de dps con AK, 61k de vida y 37k (creo que eran 37, 37 o 31) de skill power

#6550 hombre... estamos hablando de high end (del high end actual, vaya) y que en su propio nombre indica "Challenging" si vas a llegar y hacerlo a pistola con el rabo de fuera, pues mira, no, gracias, me voy a jugar a otra cosa un poquito difícil al menos. Pero aún así a mí me está pareciendo un paseo tremendo

1 respuesta
Wepitone

#6552 Esto no funciona así.

que builds quieres llevar, ahora por lo que escucho el nuevo mantra es llegar a 17-20k de electronics para que los pulses te den el burst que pierdes en daño de armas.

En general tienes que marcarte un objetivo, quieres tener cerca de 2000 en cada stat y activar los talentos, o mas de 2500 en armas y usar la vector en la build dps standart?

Al final las builds es cosa de cada uno, lo que si es que hagas lo que hagas, si lo único que no te convence del guante amarillo es que tiene electronics, en vez de stamina, lo rerollees en la estación de crafteo de la base.

1 respuesta
allday

Pues buscaré builds tanque porque es lo que más me llama la atención jugar, más que DPS con 160k de dps

1 respuesta
Sigpipas

Los Healers o aka los que se creen que hacen algo y que son importantes. Esto es facil

4 tios buenos con buen dps y es un paseo.

Tonterias de tanques o healers que no hacen falta para ningun challenger.

Esto es como cualquier juego, hay gente buena y otra que no tanto, la gente buena se pasea.

2 6 respuestas
Nurbag

#6556 si encuentras una pásala por aquí, porque la clase tank me parece muy interesante
#6557 eso es una de las cosas que pensaba y espero que no sea así todos iguales porque de diferentes build no funcionan

Link34

#6554 Just saying, ir a skill power no tiene ninguna utilidad, ya he pasado por eso yo tambien

Ojo y la otra opción no es ir con -2 de skill power como los que llevan el dps falso de 1237864148124 de daño y 10k de skill power; puedes hacerlo mucho mas equilibrado y la calidad de juego que ganas es muchísima

1 respuesta
goteNN

#6557 más razón que un santo, el juego de momento no tiene ni la exigencia ni la profundidad como para necesitar mínimamente ni un healer ni un tank como tales. Vamos que equiparte un healer/tank ahora mismo está bien si te sobran los items para poder testearlos si realmente en la incursión son necesarios, pero dedicarte a ello es un sinsentido y una absoluta pérdida de tiempo.

1 respuesta
Vireca

#6555 a ver, que es mi primer amarillo. Digo para ir tirando xD. Se que con lo que llevo los talentos ni se me van a activar ni me sirven los atributos de equipo, solo quiero saber que me renta mas para ir tirando

1 respuesta
Wepitone

#6561 Yo me pondría mas vida, con mas de 60K ya vas bien, de momento electronics para lo que llevas tienes suficiente.

1
Dawidh

#6557 #6560 De acuerdo totalmente, no creo que esos "roles" valgan de nada, simplemente tener manos y que la gente se conozca las mecanicas de como saber hacer dps y moverse/cubrirse, si que está bien combinar diferentes habilidades como pulse+estación+torreta/granada con stun etc, pero lo de 2 dps, tank, healer lo veo innecesario como tal

1 respuesta
Wepitone

#6559 Esto lo dices tu por opinar porque hay builds, videos y guías que dicen lo contrario, que no puedes ir de dps a Skillpower es obvio, pero llevar 20K de Skillpower renta mas que llevar 10K para DPS.

Y desde luego con 30K de Skillpower los tics del cacharro de cura deben ser brutales, no se yo hasta que punto no renta, es que esta todo muy por ver como para sentar cátedra así

1 respuesta
ChaRliFuM

#6557 Es que el juego ahora mismo no tiene ninguna mecánica que haga necesario el rol de tank y healer. Lo más difícil a lo que te tienes que enfrentar son los "shotgunners" que con un poco de CC y focus caen en medio segundo. El resto es ir metiendo CC y focusear al mismo target. Con buena coordinación y sin ser un cono que se come mil granadas, te haces cualquier desafío sin problemas.

Veremos a ver qué ocurre cuando lleguen las raids xD

Wepitone

#6563 Actualmente los Challenger son triviales, ni manos ni hostias, con 3 vecinos paraguayos los haces igual, es por eso que no necesitan especialización por roles, que la mejor manera de progresar en un contenido de máxima exigencia es especializarse eso se sabe en los MMO's desde el WOW, otra cosa es que vayan a sacar ese contenido en the Division, pero desde luego que si lo hacen, el tanque y el healer serán mas que útiles.

Sigpipas

Con un par de snipers. Yo llevo la vector de cerca y la m1a4 first wave. La cobertura inteligente+pulse muere conan el bárbaro. Sabiendo ya el respawn de los bichos les caen una granada de cada tipo. y la peña vuela. Incluso vuelan haciéndolo "free for all" tu junta a 4 tios con 160-200k de dps con una sniper y vamos te pules todo bastante rapido. Haciendolo free for all eh, no en plan timer

Vireca

A mi la build que me molaria hacer es una con Ametralladora ligera de 150 balas. Las 3 ultimas misiones las he hecho asi y me ha molado mucho. Te pones la cobertura movil y le tiras la cobertura inteligente y los enemigos ni se pueden mover y eres practicamente inmortal. No tienes el DPS que tiene otra persona, pero de secundaria llevas una vector o algo asi y eres todoterreno

crush

Como muchos opinais, rol de tank y healer NO, GRACIAS.

Xq para que vas a llevar un tank y healer con 0 dps a una challenger y tardar 20 minutos si pueden ir 4 dps y hacerla en 15? o menos.

El rol de tank esta creado como han dicho para absorber daño y que le miren a el, de mientras, los dps van por detras y tras tras!!!

El rol de healer, pues lo contrario al tank, no recibir daño y ayudar al primero a poder conseguir su objetivo con mas facilidad.

Pd: Se puede curar al escudo :D, nose donde lo lei, pero es cierto jeje.

1 respuesta
Shafi

#6557 A pesar de que no me guste del todo la idea, este señor ha dicho una verdad como un templo.
Actualmente el juego y su high end no exige una mierda. Basta con llevar un mínimo de CC para frenar los runners en primera instancia y con que los 4 tíos den las balas (porque hay algunos que parece que disparen con los pies) para rushear las cosas de una forma muy fácil y no necesitas comerte la cabeza con tanke heal ni leches vaya. Al menos no por el momento.